Menú

VALENCIA: Cabañas Navalón Enguera

Muchos tendréis perro y querréis iros de vacaciones con él pero... ¿en qué sitio admiten perro para irme de vacaciones? Aquí te doy una pequeña idea, y sino te para cerca, siempre puedes buscar algo parecido por tu zona, que seguro que encuentras!

¡Buenas hermosos y hermosas!

Hoy nos vamos de Relax a un alojamiento donde ADMITEN PERRO ¡¡Bien!!  Concretamente a unas cabañas en Navalón (Enguera) en la provincia de Valencia, a una horita o así de Valencia.


En su página web indican que realizan diferentes actividades, sobre eso no os podemos hablar porque nosotros fuimos con la idea de desconectar totalmente del bullicio y la ciudad con nuestro perrito.

Alrededor de las instalaciones sólo hay un camping. Éste dispone de piscina y de menú diario al que puedes acceder por un módico precio. No llegamos a comer del camping pero todos los días informaban del menú por megafonía, y cómo estábamos al lado del camping, que no en el camping, lo escuchábamos.

La comida la traíamos de casa y en la misma cocina de la cabaña la hacíamos.
Un día no pudimos resistirnos y nos fuimos a comprar huevos de corral, de las gallinas que tenían allí. Los dueños son muy majos la verdad pero la tortilla de patatas que nos hicimos más maja todavía.


Que bien que comimos en la terracita de la cabaña, el perro dando vueltas por la parcela de 500 metros que tenía la cabaña, y encima ¡¡vallada!! mejor imposible....así relajaditos en la terraza con tortilla y un buen vino.

El perro disfrutó más que ninguno, que esa era la idea, se hizo amigo de los caballos que habían allí y de las gallinas, además de otros colegas perrunos que habían en otras parcelas.


La cabaña donde estuvimos disponía de aire acondicionado Frio-Calor, cómo fuimos en febrero utilizamos el aire de calor, pues hacía un frío que pelaba. La verdad que nos hubiera gustado verlo nevado, nos dijo el dueño que era super bonito, aunque para llegar por carretera no se yo....

Recomendamos mucho este sitio, sino eres alérgico al polvo y quieres pasar unos días de relax máximo junto a tu pareja, tu perro, tu familia....


¡¡ Hasta la próxima entrada rebonics!!

3 comentarios:

  1. ¡¡Seguro que disfrutasteis de lo lindo, chicas! Y vuestro perro más, jeje. Es una pena que nos venga un poco lejos, porque suena de maravilla. Ahora mismo nos pasamos por la web a conocer esas cabañas.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísimas!! nos encanta recibir vuestra visita ^^ a ver si ponemos algún día alguno que os tengáis cerquita.
      Besotes grandes!!

      Eliminar
  2. Tiene una pinta estupenda para pasar un fin de semana largo, hacer excursiones, desconectar de la bulla y hacer como dice Mafalda: que se pare el mundo que me bajo.
    Tomo nota.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...