Menú

SALIMOS A MERENDAR: Café La Lluna en el Puig (Valencia)

¡BUENOS DIAS MUCHACHOS Y MUCHACHAS!

Venimos super contentas a contaros nuestra experiencia de ayer cuando salimos a merendar. Sabemos que muchos de los que nos leéis no sois de Valencia, pero sin duda este es un sitio que merece la pena ver aunque solo sea por ver las fotos que tenemos. Se llama Café La Lluna, y está situado en la c/Major 8, del Puig (pueblo que está a 14km de Valencia capital).





Como veis por fuera parece una cafetería normalita, incluso parece chiquitita. Pero cuando entráis podéis ver un decorado bastante moderno, incluso tiene un patio para estar al aire libre. Hemos visto que tenía segundo piso, no hemos querido preguntar, pero gracias a su facebook nos hemos enterado de que hacen talleres sobretodo para niños, ¡mola un montón!, ¿dónde se ha visto eso? además también hemos visto que hacen exposiciones, y la gente participa bastante con sus creaciones, ya sea bisutería, ropa, arte... en fin, un local bastante completo. Además la atención que te muestran es bastante buena, el chico que nos atendió se preocupó de que estuviéramos agusto en su local.

Pero ahora vamos con lo mejor del sitio...ZUMOS Y BATIDOS con fruta natural y unos tentempiés IMPRESIONANTES (creps, gofres, tostadas, muffins...), aunque también ofrecen cafés, chocolates, cocktails, etc, etc. Pero es que encima mirad qué presentación tan chula:





Este que veis arriba es el zumo de kiwi y limón, ríquísimo, y es que se nota que son frutas naturales. El precio merece la pena, ronda los 4€, os puede parecer carete pero realmente llena porque te ponen un buen vasaco bien grande, además en el Tommy Mels (que hicimos hace poco una entrada en el blog, la podéis ver AQUÍ) los batidos también rondan ese precio, y personalmente estos nos gustan mucho más. Pero si os lo queréis ahorrar podéis ir entre semana de 19:00 a 20:00 porque hacen hora feliz y son todos sus productos a mitad de precio, yo sin duda repetiré.

Pero aquí no queda la cosa, mirad mirad:





¿Qué me decís? ¿Pintaza o no? Ese batido era de fresa y plátano, buenísimo también,y los creps deliciosos...todo lo que había para comer creo recordar que rondaban los 2€.






Tienen bastante variedad tanto de bebidas como cosas para comer, y mirad este coulant...OH MY GOD, no hace falta decir nada más,¡buenísimo!

En esta foto os mostramos que nos lo acabamos todo "toito":





Aunque tengo que decir que lo que más destacó (a mi parecer) fue el zumo de sandía, eso era como meter la cara dentro de una sandía super dulce y fría, y quedarte más agusto que un arbusto.
Salimos muy contentas de allí, así que la nota que le ponemos al sitio es un 10/10

Por aquí os dejamos su link del facebook por si queréis echarle un vistazo al local por dentro y a todas las cosas que ofrecen.


¿Qúe os ha parecido a vosotros/as?  ¿Iríais a un local como este? ¿Qué os pediríais?











5 comentarios:

  1. Pues parece que os ha gustado, y vaya envidia me dais con el meredón que os pegasteis :)
    A mi me encantan los batidos, así que seguro que me tomaría uno, y además está muy bien de precio!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me iba ahora mismito allí a desayunar con esos superbatidos, sería mi hora feliz!! qué pena que esté lejos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo,pero esta vez me pedía unas tostaditas =P

      Eliminar
  3. No sólo iría, sino que repetiría cada día. ¿Creps por dos euros? Aquí te cobran al menos cinco y no son espectaculares ni nada por el estilo.

    ¿Qué me pediría? Todo lo de la carta, desde el principio hasta el fin. No de una sentada, pero no resistiría la tentación de probarlo todo en varias visitas

    ¡Besos mil chicas!

    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo claro: iría sin dudarlo a la hora feliz, una muy buena hora para merendar, además, me queda bastante cerca.
    Es un lugar para ir con amigos, pedir cada uno un batido y un crep e ir probándolos todos, chupetear y pasarlo, mordisco y pasarlo...
    Gracias por la propuesta.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...