Menú

SALIMOS A MERENDAR: La Petit Brioche en Valencia capital.

Mi familia y yo hemos salido a merendar, y hemos pensado que sería bueno poner nuestra opinión sobre el sitio, a ver qué os parece...

¡Hola zagales!
Ya tocaba hacer una entrada sobre algún sitio al que hayamos ido, así que con esta entrada inauguramos la sección de "SALIMOS A MERENDAR".

Hoy nos hemos decantado por La Petit Brioche. Está situada en la c/Sorní, nº8, en Valencia capital.
Es una cafetería que tiene una decoración muy original, nos ha parecido una decoración un tanto industrial.El local nos ha parecido un poco pequeñito por dentro,pero también hay que decir que disponen de una terracita.





Aquí puedes encontrar un montón de cosas dulces que te alimentan y engordan solo con mirarlas,pero también puedes encontrar cositas saladas como por ejemplo quiches de un montón de ingredientes diferentes.





La verdad que tienen bastante variedad,yo he tardado lo más grande en decidir lo que quería merendar,todo lo que había me apetecía...ÑAM ÑAM ÑAM que por cierto,tienen unas cartas monísimas.


Al final,esto es lo que nos hemos pedido:


David, mi respectivo hombrezuelo andalú, ha optado por un curasán de mantequilla relleno de nutella. No ha dicho mucho sobre él,solo que estaba muy bueno, y la verdad es que me lo creo,porque yo todavía le estaba haciendo foto a mi merienda,y cuando me he girado, él ya se había terminado el zumo y el curasán...
Precio: 1'20€
Nota: 7/10


Sergi,el respectivo hombrezuelo de Zazu, se ha pedido un trozo de red velvet.No sabéis la pintaza que tienen las tartas en general, madremiadelamorhermoso, que pintaza! Lo que ha dicho de la tarta es que no paraba seca, y que estaba bastante rica.
Precio: 3'50€ (puede parecer caro,pero te sirven un buen cachazo de tarta)
Nota: 8/10

Zazu se ha pedido una carrot cake,que llevaba también pasas y nueces.Lo mismo que con la red velvet, una pintaza increíble,de revista!Y de sabor estaba rica y melosa.
Precio: 3'50€
Nota: 8/10



Nusca,pues yo me he pedido un brownie con nutella (que ahora que lo pienso me tenía que haber pedido el "browniecheescake",con lo que a mi me gustan las tartas de queso!!) .Pero bueno,no le he hecho ascos al brownie,ademas de que la nutella me encanta (mal asunto, actualmente ya no consumo esta clase de productos como la nutella, primeramente porque suelo consumir muchos más productos reales que no son procesados, y segundo, porque lleva aceite de palma) . Estaba bastante bueno,aunque para mi gusto muy dulce,ya que últimamente no paro de hacer en casa"postres fit",pero eso ya es algo personal entre yo y las kcal jaja
Precio: 2'50€
Nota: 7/10

Y como veis, para acompañar estos mega dulces,nos hemos pedido todos un zumo de naranja natural, se ve que hemos llegado todos sedientos de algo fresquito! El precio del zumo es de 1'50€

Ah! también nombrar que nos han atendido muy bien, la chica ha sido muy amable.
 Así que nada, por aquí os dejamos el link de su facebook por si quereis echarle un vistacillo, salen fotos del local por dentro,vereis que la decoración es la monda lironda (se dice así?).


Muchas gracias por leernos,y ya sabéis, si tenéis dudas, o queréis recomendarnos sitios para que vayamos a probar, dejadnos un comentario!! también podeis dejarnos sugerencias de algo en especial que querais que comentemos!!
Muakas hermosos!!!





4 comentarios:

  1. Pues para ser en la calle Sorni los precios no son excesivos. No he ido nunca pero, claro, no suelo salir a merendar por el centro aunque nunca se puede despreciar un pastelillo de la pastelería "La Rosa de Jericó" (C/ Hernán Cortés, 14 Valencia). Aunque la pastelería de Sagunto "Cuenca" (C/ Camí Real) no tiene nada que envidiarle ¡y es más barata!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón Micaela además nos has dado la idea de hacer una review de la Rosa de Jericó o la pastelería Cuenca, moltes gracies! y por tu comentarío ;) que siempre nos alegra!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario que habéis dejado en el blog! Así da gusto volver!
    El blog tiene que ser ilusión esencialmente. Si se pierde la alegría, se queda plof. Así que no la perdáis nunca, porque es lo más importante!!!

    Todo tiene una pinta buenísima! Yo también quiero un trozo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentarnos!! eso sí que nos hace ilusión a nosotras jaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...