Menú

productos TERMINADOS!!! #9



Como siempre, cuando hago material para youtube, se me olvida hacerlo para el blog, y viceversa U_u' así que se me olvidó hacerle fotos a los productos!

Pero bueno, aun así os dejo vídeo por si a alguien le interesa cotillear y pasar el vídeo en plan rápido! jajaja





 YOUTUBE: https://goo.gl/nKlJEB
FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/hermanasdehambre/

 ¡COMENTA Y DINOS QUÉ TE PARECE LA ENTRADA DE HOY! Pero porfa, ten en cuenta que el spam en el blog es malo para ambos, así que CUALQUIER COMENTARIO CON EL LINK A UNA WEB SERÁ BORRADO.

14 comentarios:

  1. Me encantan los pòsts y vídeos de terminados. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Voy a echarle un vistazo al vídeo ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. En cuanto tenga un ratito te veo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Ya me paso a chusmear el videito! :)

    ResponderEliminar
  5. el head and shoulders lo use , me resulto en su momento pero luego no tanto. Igual para usar de vez en cuando esta muy bien. lo de naturalium parece muy bueno. Aca en Argentina no esta la marca. Buen video!!
    Tenemos nuevo post pasate. te esperamos!! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Que video mas genial me encanta, asi cojo ideas de productos, para comprar!!besos

    ResponderEliminar
  7. Hace años utilice ese gel de Avene y me funciono genial para los granitos. Y también me encantan los productos de Hawaiian!!. Tienen un olor increíble y no dejan sensacion pegajosa en el cuerpo.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! De los productos que nos enseñas, tengo ganas de probar el gel de ducha de naturalium y el limpiador de avene. Yo suelo usar la CC Cream de Bell y me encanta.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. voy ahora mismo a ver el vídeo. A mi m suele pasar también que algo siempre se me olvida,,..jajajaja

    ResponderEliminar
  10. pues no he probado ninguna de las cosas que nos enseñas en el video, pero siempre me gustan este tipo de post para coger ideas sobre lo que me puede ir bien o no
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho tu video! Ya estoy suscripta en el canal ♥, te invito a pasar por el mío. Estoy como The Queenie!

    Besooos :)

    ResponderEliminar
  12. Me paso a verte cuando tenga un rato.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Que pasada, que motonazo de productos ;). El de melón tengo mil ganas de probarla porque lo has comentado muchas veces aunque si ahora lo han quitado de primor... (que sepas que en aqua Valencia han abierto un primor tengo muchas ganas de ir jiji). El gel de avenne lo he probado y me gusta aunque soy más fiel a Vichy por el precio o a la Roche Posay porque me gusta mucho el resultado. El corrector de essence me lo super apunto son de esas pequeñas cosas que valen la pena. Me he partido con los anticelulíticos jiji yo también he sido de probarlo todo pero con el acné ;-p. Un besito y muy chulo el video.

    ResponderEliminar
  14. Hola wapisima, cuantos productos termianndos. Estos post y videos son de los que más me gustan. Besitosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...