Menú

COMPRA ALIMENTACION LIDL 1

No voy a escribir mucho en esta entrada, simplemente es para publicar el vídeo que he subido a youtube por si a alguien le interesa cotillear un rato ^^ Con estos vídeos de compras del Lidl, mercadona y tal lo voy a hacer así. Actualizaré el blog, pero solo con el video =P así tengo todo lo de youtube y el blog unido.





YOUTUBE: https://goo.gl/nKlJEB
FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
 TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA
 INSTAGRAM: https://www.instagram.com/hermanasdehambre/

 ¡COMENTA Y DINOS QUÉ TE PARECE LA ENTRADA DE HOY! Pero porfa, ten en cuenta que el spam en el blog es malo para ambos, así que CUALQUIER COMENTARIO CON EL LINK A UNA WEB SERÁ BORRADO.

12 comentarios:

  1. Esta tarde os veo en cuanto tenga un ratillo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. En casa también compramos algunos de los productos que has incluído en esta compra.

    Esos yogures están muy buenos y si encima los has cogido con el 30% de descuento ¡genial!

    Suelo aprovechar las ofertas de fruta y verdura pero no suelo comprar zumos embotellados. Hay productos que creo no tienen en mi supermercado. Las bolitas de merluza no me suena haberlas visto y tampoco ese pan...

    ¡Un video muy completo!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Yo voy bastante a menudo a hacer la compra a Lidl, tienen muy buena relación calidad-precio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. no suelo comprar en lidl aunque reconozco que hay productos muy buenso

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas compras, guapa! Yo no tengo ningún Aldi cerca y es una pena porque tienen productos muy interesantes. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me han llamado varias cositas la atencion!!besos

    ResponderEliminar
  7. Cada vez me gusta más comprar en Lidl, están aumentando la gama de productos ecológicos y a muy buenos precios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Es un super que me gusta mucho lo que pasa es que me pilla muy lejos. Que bueno lo del descuento de los bifidus la verdad que hay que estar atento a todo. Un besazo y apuntadas quedan algunas cositas.

    ResponderEliminar
  9. yo siempre compro en lidl y encima hay veces que con fecha proxima lo ponen muy baratos y hay que aprovechar, unas compras las tuyas, un besazo

    ResponderEliminar
  10. No suelo ir mucho a Lidl porque me pilla retirado, pero cuando paso cerca por algún motivo aprovecho a pillar cosas.

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. cuantas cositas, la verdad es que no he comprado nunca en lidl

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...