Menú

REVIEW: Mascarilla de arcilla verde Lovea

 Me compré hace tiempo la mascarilla de arcilla de Lovea en Primor, me pareció muy baratita, y de siempre me han gustado mucho las mascarillas de arcilla (mucho más que las de gel o cualquier otra que exista ahora, aunque las de papel también me gustan bastante :3). Así que quería contaros mi opinión sobre ella. ¿será buena o mala? Sino quieres esperar, ve directamente al apartado "OPINIÓN" ^^





===>¿QUE PROMETE LA MARCA?

"Naturalmente concentrada en minerales y oligoelementos, reconocida por sus virtudes purificantes y absorbentes. Se puede usar tanto en rostro, cuerpo y cabello"

Yo solamente la uso para el rostro, solo para las zonas más grasas o mixtas: barbilla, mofletes/pómulos, y nariz. La frente la suelo tener seca, cosa rara, lo sé...

===> ¿QUÉ PRECIO TIENE?

En Primor que es donde la compré, tiene un precio de 2'99€, super bien, ya que además trae buena cantidad, 360gr.


===> ¿QUÉ INGREDIENTES TIENE?

Pone que el 99% de los ingredientes son de origen natural, y que es 0% peg,siliconas,parabenos y phenoxyethanol.

Los ingredientes son: illite/kaolinite/montmorillonte (arcillas), agua, glicerina,imidazolidinyl urea (conservante antimicrobiano), chlorhexidine digluconate (conservante)  citric acid, magnesium nitrate, methylchloroisothiazolinone (antibacteriano), magnesium chloride, methylisothiazolinone (conservante).




===> OPINIÓN

Cuando te la echas, vas notando que se va secando, es una mascarilla de esas que cuando se ha secado pareces un robot sin poder moverte, pero es que a mi esa sensación me gusta :3

En el bote pone que no hay que esperar a que se seque, que a los 5/10 minutos hay que retirarla, pero es que en ese tiempo practicamente ya se ha secado entera.

Me la retiro con algodones desmaquillantes o con esponjitas, me resulta más cómodo.

Respecto a los resultados me deja la piel bastante limpia y suave, o al menos con sensación de limpieza, así que a mi me gusta mucho esta mascarilla.

Sinceramente no he probado muchas y tampoco puedo deciros que esta sea la repanocha comparada con otras, pero por el precio que tiene y los efectos que he notado, yo le pongo buena nota ^^



¿La habéis probado? ¿me recomendáis alguna otra de arcilla?


YOUTUBE: https://goo.gl/nKlJEB
FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/hermanasdehambre/

 ¡COMENTA Y DINOS QUÉ TE PARECE LA ENTRADA DE HOY! Pero porfa, ten en cuenta que el spam en el blog es malo para ambos, así que CUALQUIER COMENTARIO CON EL LINK A UNA WEB SERÁ BORRADO.

22 comentarios:

  1. A mi es que las mascarillas con arcilla suelen irme estupendas. Ahora mismo tengo un par en uso, pero la anoto porque está genial de precio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante! Yo tengo ganas de probar la azul de The Body Shop, probé una muestra y me encantó!! Muak =)

    ResponderEliminar
  3. No soy mucho de mascarillas, de vez en cuando me hago una casera de yogur, pero esta me ha llamado la atención ¡y es muy económica!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. La arcilla verde no es para mi, que tengo la piel más bien seca, pero sí que me gustan las arcillas en general, sobre todo las de arcilla rosa, que noto un buen efecto sin llegar a ser tan potente como la verde. No conocía la marca, así que echaré un vistazo en mi próxima visita a Primor. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, pero si he usado cosas de la marca, y me gusta bastante, lo malo es que no es fácil encontrarla, sobretodo las cosas del pelo que son las que más me gustan.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encnata la arcilla verde, yo la utiizo bastante, pero me compro la arcilla y yo mismo me lo hago. Esta es mucho más comoda la verdad, aunque no la encuentro muy verde.

    ResponderEliminar
  7. Me la apunto, me gustan mucho este tipo de mascarillas.
    un besito!!

    ResponderEliminar
  8. No la conocia y tampoco he probado la arcilla verde!!besos

    ResponderEliminar
  9. No conozco la marca, pero miraré por si tienen de arcilla blanca, que es la que me viene bien a mi tipo de piel. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola! tiene buena pinta, aunque me va tan bien con la mascarilla que uso ahora que me resisto a cambiar. Yo uso la mascarilla naturcos de arcilla volcánica, son básicamente como placas de arcilla secas que se mezclan con agua y/o algún aceite para hacer la mascarilla. A mi me va genial, desde que la uso me ha cambiado mucho la piel. Además es super económica, el envase cuesta unos 4 euros y a mi va durando casi dos años
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Es un ingrediente que me gusta mucho, así que la echaré un ojo cuando vaya a Primor. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Que guay y super bien de precio, gracias por compartirlo guapa. Un besito.

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta marca! Feliz domingo! ������

    ResponderEliminar
  14. No la he probado, ni conocía la marca.. Pero me gusta probar mascarillas, así que me la apunto, que dentro de poco me paso por Primor ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. tengo que probarla porque tengo la piel bastante mal

    ResponderEliminar
  16. me la apunto ! recomendación, si encuentras en ferias o puestos de artesanos, arcilla verde en polvo, dura mucho tiempo, se mezcla con agua y chimpun !

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me encanta la mascarilla de arcilla, no he probado esta marca pero me gustaría hacerlo. Por cierto, he seguido tu blog, me ha gustado mucho. ¿Podrías pasar por el mío y quedarte si te gusta?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que tiene un precio muy tentador, así que me la apunto. A mí también me gusta esa sensación tirante de las mascarillas. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola, muchas gracias para su opinion sobre nuetra mascarilla Lovea. Queremos dar un consejo sobre la utilizacion de la mascarilla :
    1. Aplicar una capa gruesa de mascarilla
    2. Nunca dejar secar la mascarilla, en efecto aplicar una bruma de agua durante 5 minutos. :)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  20. que chula, me encantan las mascarillas, esta no la conocia

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta mascarilla en concreto, pero las mascarillas de arcilla me suelen gustar mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡¡Hola!!!! Me encantan las mascarillas de arcilla así que me la apunto porque menudo precio tan bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...