Menú

Comparando CORRECTORES DE OJERAS

Como soy muy oso panda, siempre estoy en busca de "el corrector de ojeras" perfecto para mi, lo que viene siendo "el mejor corrector". Ese que me tape el color amarronado de cansada en mis ojos, que aunque esté super despierta y enérgica, me veo al espejo y parece que no haya dormido en mil millones de años luz.
Así que para las personas a las que le interese, voy a ir escribiendo sobre los correctores que vaya probando, dando mi opinión.


Primero de todo decir que mi ojera es bastante marcada, marroncita y con el contorno seco, por lo que tienden a marcarse las lineas.



CORRECTOR ESSENCE STAY NATURAL





PRECIO:  2'49€

SE ME MARCAN LAS LINEAS: No, se empiezan a marcar al cabo de las horas (6-7h), pero que se arregla facilmente pasandose la yema del dedito, no hay que retocar ni nada.

CUBRIENTE:  bastante, yo diría que nivel medio.

NOTA:  por el precio y que tiene y por su calidad, le pongo un 7'5

DURACIÓN: 8h aprox sin que se empiece a notar ya el cansancio en los ojos.

APLICACIÓN:  Cuando lo aplicas es un poco pastosete, pero en cuanto lo esparces queda genial.

**EXTRA:  Por ahora estoy repitiendo siempre que se me acaba, porque por el precio que tiene y la calidad, es uno de mis correctores diarios, al menos por ahora. (siempre utilizo un iluminador después de utilizarlo, no he encontrado todavía un corrector que me haga no usarlo)



CORRECTOR-ILUMINADOR DE L'OREAL




PRECIO:  10€  APROX.

SE ME MARCAN LAS LINEAS:  Rotundamente NO

CUBRIENTE:   Yo lo uso para iluminar la zona después de utilizar otro corrector, como por ejemplo el de arriba de Essence, por lo que yo le daría un nivel medio.

NOTA:  Lo llevo usando para iluminar la zona desde hace mucho tiempo, así que le pongo un 9, aunque me gustaría no tener que utilizarlo, y encontrar un corrector que me hicera las dos cosas.

DURACIÓN: 8h aprox sin que se empiece a notar ya el cansancio en los ojos.

APLICACIÓN:   Se aplica muy bien, es más "líquido" que el de essence de arriba.

**EXTRA:  Me gusta bastante, aunque no me resulta low cost, ya que yo me maquillo la zona de la ojera practicamente todos los días.



CORRECTOR SECRETALE DE BELL



PRECIO:  3'99€  

SE ME MARCAN LAS LINEAS:  Me dura unas cuantas horas sin que se me marquen, unas 5-6h, diría que un poco menos que con el de essence stay natural. Aunque tambien se arregla pasandose el dedito y acariciando un poco la zona.

CUBRIENTE:   Bastante, yo le daría nivel medio 

NOTA:  Le pongo un 7'3  (jajaja me gusta casi casi tanto como el primero, así que ahí lo dejo)

DURACIÓN: 6-7h aprox sin que se empiece a notar ya el cansancio en los ojos.

APLICACIÓN:   Este se aplica estupendo, super super super bien, no es nada pegajoso, y si te pones la misma cantidad que con otros correctores te da para más zona, parece que se aproveche más.

**EXTRA:  Me gusta bastante, está ahí ahí con el de essence, supongo que repetiré por el precio que tiene. Como soy tan ojerosa, no me importa tener varios correctores en el cajón.




CORRECTOR W7 CATWALK




PRECIO:  1'99€  

SE ME MARCAN LAS LINEAS: Un poquito...

CUBRIENTE:   La verdad que creo que no me gusta mucho porque me equivoqué de tonos (tengo dos tonos), y ninguno me cubre bien la ojera, se me queda la zona muy oscura y parece que tenga muchas más ojeras. Yo diría que tiene un nivel de cobertura bajo-medio

NOTA:  Le pongo un 3 con posibilidad de seguir probandolo, apenas le he dado uso porque no me gusta mucho...

DURACIÓN:  No lo he puesto a prueba como los otros, así que no sabría decir, pero tiene pinta que dura poquito.

APLICACIÓN:   La aplicación es sencilla, y se esparce bien por la zona, aunque un poco pastosete

**EXTRA:  No lo he usado para salir a la calle, exceptuando ir a comprar, por lo que no puedo dar mucha información. Yo no voy a repetir, ni siquiera comprándome otro tono, ya me compré 2 diferentes y ninguno me gusta mucho así que... (el de la foto es el más oscuro que tengo, el otro es más clarito, más parecido a mi tono)



CORRECTOR ILUMINADOR CATRICE RETOUCH



PRECIO:  4'49€  

SE ME MARCAN LAS LINEAS: SI.

CUBRIENTE:   bajo-medio

NOTA:  Le pongo un 3-4 , me cogí un tono más oscuro y obviamente no me gusta, aun así, no pretendo comprarme mi tono, porque se marcan bastante las lineas de expresión, además cuesta mucho de aplicar (leer más abajo)

DURACIÓN:  Poca, se marcan las lineas enseguida.

APLICACIÓN:   Aunque tenga un envase tipo "líquido", cuando lo aplicas y lo "esparces" tienes la sensación de que es como un poco polvoriento, notas que te va resecando la zona, no notas el producto liquido. No me gusta nada, es muy seco.

**EXTRA:  Ahí lo tengo, para usarlo de higos a peras...no sé cuando. Y eso de que es iluminador...como no me compre el tono más ultra claro...yo no lo veo.




CORRECTOR BORRADOR OPTICO MAYBELLINE



PRECIO:  8€  

SE ME MARCAN LAS LINEAS: SI, al poco rato de aplicarlo

CUBRIENTE:   medio-medioalto  (jajaja no sé si se me entiende)

NOTA:  Pfff le pongo un 5-6, este corrector era amor odio.

DURACIÓN:  Poca, se marcan las lineas enseguida.

APLICACIÓN:   Se aplicaba super bien. Me gustaba mucho la esponjita. 

**EXTRA:  Como digo, era un corrector al que le tenia amor-odio. Me cubría la ojera super genial, era mi tono exacto, e incluso me dejaba la zona sin tener que aplicarle iluminador...PERO...pero solo era al principio, en cuanto iban pasando los minutos, zas, lineas de expresión al canto. Se apañaba pasando el dedo pero...jolines, cada dos por tres me sentía una abuela porque me las marcaba mucho. Así que el color y la aplicación eran de 10, me sentía super guapa al aplicarmelo, pero cuando iba pasando el tiempo pasaba de tener 27 años a 83... así que, no creo que repita ='( una lástima la verdad, podríamos haber tenido una buena relación.


¿cuales habéis probado?


 YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCCAZzpD__MYhZ79So8CNVKw/videos  FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
 TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/hermanasdehambre/

 ¡COMENTA Y DINOS QUÉ TE PARECE LA ENTRADA DE HOY! Pero porfa, ten en cuenta que el spam en el blog es malo para ambos, así que CUALQUIER COMENTARIO CON EL LINK A UNA WEB SERÁ BORRADO. 

34 comentarios:

  1. Hola Preciosa ♡

    CORRECTOR ESSENCE STAY NATURAL este lo e probado & me encanta ! Los demás no .. Pero probare por curiosidad !! Te sigo ♡😙espero lo mismo!

    ResponderEliminar
  2. De correctores me encanta el Radiance de Bourjois porque cubre bastante y deja una luz preciosa en la mirada y el Coverage de Catrice parece que está muy bien según dicen.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de estos...pero ahora estoy con uno de Kiko que esssss😍 de los mejores que he probado!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Odio que me marque las arrugas de expresión porque yo ya tengo varias. Los busco naturales y me gustan más con pincel tipo gloss que esa brochita que se termina abriendo, como vemos con el de L'oreal. Me gusta mucho el Dress me Perfect de Deborah.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo que miro mucho es el aplicador, pues hay a veces que no queda bien por el aplicador.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Hola!!!!
    Qué post más interesante.
    Yo también soy bastante ojerosa y a verdad es que no he dado con un corrector que me guste mucho mucho, con el definitivo.
    Con el de Catrice me ha pasado como a ti, con el tiempo me marca líneas de expresión y eso lo odio.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Solo he probado el de Maybelline y al principio me gustaba mucho pero despues dejo de funcionarme bien,me es difícil encontrar un corrector que funcione :(

    ResponderEliminar
  8. El tema del corrector es todo un mundo, recuerdo que me probé un montón en la tienda hasta encontrar el que necesitaba. Acabé con los ojos totalmente irritados de probar y retirar producto y vuelta a empezar. El famoso borrador no me gustó demasiado y otros de los que tenía buenas opiniones tampoco pero es que cada una somos diferentes y necesitamos cosas distintas ;-)
    Yo sólo tengo dos y de momento no los cambio porque ya sé que me funcionan, tengo toda una entrada contando mi peripecia en la perfumería (jajajaja) pero valió la pena ;-D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. el de w7 para mi es oscuro y muy anaranjado para mi gusto

    ResponderEliminar
  10. De estos no he probado ninguno, porque siempre busco acabados muyy ligeros, poco cubrientes y luminosos. Y es que yo también tengo pánico a que se me marquen las líneas ajajjaja. Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Pues solo he probado el de L'Oreal, pero a mí no me ha gustado. El de Bell me llama mucho la atención. Creo que lo voy a probar.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Uff yo también necesito aplicarme correctores de ojeras! ´No he probado ninguno de los que enseñas, pero me apunto el de Bell que por el precio que tiene creo que está de lujo! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué post tan completo! Yo no tengo mucha ojera, así que no suelo usar corrector, pero me vendría bien hacerme con uno para los días que me levanto con peor cara, así que tomo nota de el de Essence y L'Oreal. Gracias por la información! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. A mi tambien me hace dudar este corrector, unos dias me gusta y otros lo odio!! Todo lo contrario que con el fit me! Desde el primer dia, genial!! Muak!

    ResponderEliminar
  15. yo tengo uno que me vino en una caja de belleza pero no lo uso, yo creo que estará seco, pero ya veo la diferencia de uno a otro, un besito

    ResponderEliminar
  16. El corrector de ojeras de Garnier me encanta. Lo había con color y sin él, pero el que tiene color hace mucho que no lo encuentro ¡una lástima!

    También tengo uno de Reserve-Naturelle que me gusta mucho. Es tipo lápiz y lo uso para tapar algunas manchitas ¡lo tengo desde hace mil!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por tu visita estaré encantada siempre que te "acerques" por allí. Tratas temas interesantes que pueden ayudarnos a sentirnos mejor con nosotras mismas. Me gusta tu imparcialidad, eso lo hace más cercano. Si ves que no vengo por aquí es por falta de tiempo, llámame la atención y paso. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  18. el de essence me gusta, pero considero que dura muy poco, y no me compensa el precio, pero es de mis favoritos, me ha encantado este post, para conocer nuevos.

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguno de los que nos enseñas peo he tomado nota pues veo que me esta haciendo falta. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo el de L'Oréal, me gusta! Aunque el tono me va un poco claro.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No sé qué sería de mi vida sin estos correctores jaja. Especialmente porque tengo unas ojeras marca oso panda y la piel extra clara por lo que se me notan muchísimo, más en estas épocas del año que ando a las carreras y sin poder dormir mucho :(
    Muchas gracias por la entrada, a mí me encantan los de Natura, L'oreal y Maybelline (aunque estos casi los dejé de lado)
    Es la primera vez que visito tu blog, y me ha encantado así que me quedo a seguirte. Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  22. Tengo uno de Essence, que creo que no es el mismo, que me va bastante bien. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  23. Yo de los correctores low cost, creo que me quedo con el Fit me!, me gusta más que el Borrador! besos

    ResponderEliminar
  24. Tengo el de L´oreal y me gusta mucho.El resto no los he probado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias ! Me encanta esta información, ahora sabré cual comprarme y cual no.
    Un besote www.meouilace.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapísima!

    ¡Menuda comparativa! y ainsss lo que cuesta dar con el corrector perfecto :)

    He probado muchos y suelo aplicarlos encima de la base para aumentar la cobertura (ya casi no los uso de otra forma) jeje

    Por ahora estoy usando unos en paleta que vienen varios tonos y cubren bien, así además dan para todo el año y si nos ponemos morenitas podemos cambiar de color.

    Un besito super grande solete!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!. También tengo las ojeras muy oscuras y a veces es tan complicado encontrar uno que merezca la pena...
    Me ha llamado mucho el de Essence. A día de hoy entre los que utilizo, el de catrice camouflage cream y Fit de Maybelline me funcionan bastante bien.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  28. Sólo he probado el de Essence y el de Catrice, la verdad es que yo tengo una ojera tan marcada que aunque voy probando unos y otros, al final siempre recurro al mismo, al Supra Salmon de Kryolan es el que mejor me va junto al HD de Make Up Forever.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Que buen post, yo también tengo este problema y aunque unos me han ido mejor que otros ninguno me termina de convencer. Muchas gracias cuando vaya a cambiar el que tengo tendré en cuenta tus recomendaciones. Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. El de Essence lo tuve hace años y me gustaba pero prefiero el Fit Me de Maybelline. Mi favorito de todos los tiempos es el salmón de Kryolan y uno que estoy probando desde hace poco es el Magic Concealer de Helena Rubisntein, que me tiene enamorada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado mucho el post, no he probado ningún corrector de los que nos muestras, pero ya me hago una idea de cual probar y cual no. Besitosss

    ResponderEliminar
  32. Apunto tus recomendaciones si lo necesito...los uso en ocasiones muy puntuales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Pues de los que enseñas he probado el de Catrice y sí que es verdad que marca un poquito las líneas, sobre todo con el paso de las horas. ¿Has probado el Liquid Camouflage de Catrice? Para mi es sin duda el mejor de los que tengo, cubriente, el tono se adapta y la verdad es que el precio es inmejorable, mira que utilizo poco corrector, pero este es una maravilla! Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...