Menú

{CERRADO}¡¡SORTEO crema reductora y anticelulítica de PHOTOSHOW EFFECT!!


LA GANADORA DEL SORTEO ES:


FELICIDADES PRECIOSA! esta misma noche me pongo en contacto contigo =)

Este sorteo es en colaboración con Photoshow effect (redumodel), que me han dado la oportunidad de regalaros a una de vosotras (o vosotros =P) esta crema reductora y anticelulítica :3  

Ahora que llega el buen tiempo, seguro que a más de una le viene bien este último empujón!

Esta crema dice que facilita la disolución de los nódulos de grasa y la celulitis, al mismo tiempo que reafirma dejando una peil tonificada. Al moldear la silueta, reduce el volumen de la zona.

:CONTIENE:
Algas marinas, limpian el sistema linfático y activan la circulación.

Colágeno, trabaja mano a mano con la elastina proporcionando fuerza y firmeza.

Elastina, da flexibilidad a los tejidos.


¿LA QUIERES?

 SOLO TIENES QUE SEGUIR ESTOS PASOS:



NOTA IMPORTANTE:
- El sorteo es de ámbito nacional (solo península ibérica).
- No están permitidos los perfiles solo de sorteos.
- Ser mayor de edad.

-El sorteo empieza hoy 23 de febrero de 2017, y termina el 20 de marzo de 2017. Enviaré un email a la/el ganadora.

¡MUCHA SUERTE!



YOUTUBE: https://goo.gl/nKlJEB
FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/hermanasdehambre/

 ¡COMENTA Y DINOS QUÉ TE PARECE LA ENTRADA DE HOY! Pero porfa, ten en cuenta que el spam en el blog es malo para ambos, así que CUALQUIER COMENTARIO CON EL LINK A UNA WEB SERÁ BORRADO.

40 comentarios:

  1. Que guay él sorteo guapa un besito

    ResponderEliminar
  2. Participo, muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por el sorteo. Participo encantada y además aprovecho para invitarte al sorteo de dos productos de maquillaje que tengo actualmente en el blog. Besos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. estoy suscrita al blog con otro email porque no me funciona feedburner por mi email habitual.

      Eliminar
  5. Nunca me toca nada, pero me hace ilusión apuntarme

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  6. Esta vez no participo, pero os deseo mucha suerte a todas!
    Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el sorteo. Me apunto ;) espero haberlo hecho bien hasta os he seguido en Instagram que no lo utilizo jaja. A ver si me dais el follow de vuelta porque cree la cuenta pero ahí se ha quedado a ver si me animo a darle vidilla a Instagram jeje. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaria probarlo. Gracias por el sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  9. no participo conque suerte a las participantes

    ResponderEliminar
  10. ¡Mil gracias por el sorteo, guapa! ¡Participo! Un besote

    ResponderEliminar
  11. Participo en el sorteo y he rellenado el formuario.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias!! Vi lo de instagram, espero que esté todo en orden. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora todo bien! jaja espero que siga así =P gracias a ti por pasarte por el blog muaksssssss

      Eliminar
  13. ya he vuelto a rellenar el formulario como dijiste ayer por instagram. Besos guapa y gracias por avisar

    ResponderEliminar
  14. Me apunto al sorteo chicas! por cierto no me ha dejado suscribirme a la newsletter :S

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa¡¡ Estupendo sorteo y me apunto
    Gracias y Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. participo!! muchisimas gracias y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el sorteo!! participo

    ResponderEliminar
  18. Me apunto, que hace unos días empecé la operación bikini y se me está acabando el anticelulítico ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Participo!!. Gracias por el sorteo, cruzo los dedos a ver si alguna vez me toca algo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por el sorteo, participo. Besitosss

    ResponderEliminar
  21. QUé gran sorteo! Me encanta y participo encantada :)

    ResponderEliminar
  22. Participo, gracias por el sorteo y suerte a todas, un besote

    ResponderEliminar
  23. Un sorteo muy interesante!!!saludos!!!
    💚💚💚

    ResponderEliminar
  24. Me parece estupendo, tras el invierno, volver a preparar la piel.Gracias por el sorteo 😍😍😍.@Dimas

    ResponderEliminar
  25. Es la primera vez que me encuentro con tu blog al estar visitando blogs que ya seguía con anterioridad y he de decir que me ha gustado mucho!! El reductor que nos presentas tiene muy pero que muy buena pinta!! Ojalá ganase el sorteo hehehe porque me hace bastante falta para la operación bikini!!

    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  26. Tiene una pinta estupenda la crema, no me apunto porque no es un tipo de producto que use con demasiada frecuencia pero muchísima suerte a todas las que participen.

    P.D: Yo también tengo un sorteo por mi blog, encantada de que os apuntéis si os apetece

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por el sorteo, me he apuntado y espero haberlo hecho todo bien.
    Besos y suerte a todos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...