Menú

Productos terminados vol.9

Ya he llenado una bolsa inmensa con productos de cosmética y maquillaje terminados, y ya va siendo hora de tirarlos a la basura así que... te cuento mi opinión sobre ellos ^^


CHAMPÚS




He terminado dos botes de champú h&s anticaspa, aunque esta marca de champú me la veréis siempre en productos terminados porque me va genial para la caspa, desde que lo uso, no tengo ni pizca, realmente funciona. Y ahora mola porque van sacando nuevos, que si para dejar el pelo suave, que si para refrescar, que si para reparar... sin duda repetiré.



También he terminado un bote de champú Elvive que promete evitar la caída del pelo. La verdad que no he notado ninguna diferencia, quizá haya que usar el pack entero (champú + acondicionador + mascarilla). No creo que repita...


El champú en seco Batiste creo recordar que lo compré en Primark. Creo que este estilo de prodcutos pueden ir muy bien para casos de urgencia. Aunque este en especial no me ha gustado mucho. Me dejaba la zona muy blanca, y tenía que estar ahí dándole que te pego para que se fuera, además tampoco me hacía mucho. Prefiero probar otros u otra marca, así que con este no repetiré.


GELES DE DUCHA



El gel Naturalium de melón me super encanta, no sé si es mi décimo bote o qué, pero vamos, que no me canso. Me deja la piel suave, y con un olorcito rico. Lo compro siempre en Primor.  Repetiré siempre.


He terminado otro jabón anticelulítico de Ecobeauty. Ya os he comentado varias veces que no noto mucha diferencia con su uso, pero me he acostumbrado a utilizarlo en la ducha como un "masaje" extra en mis piernas, además es baratito. Supongo que repetiré de nuevo.


Y como siempre, en todos los posts de productos terminados, saco este gel exfoliante suave de Palmolive, me super encanta su olor :3  Como veis suelo ser constante con los productos que de verdad me gustan, pero sí que es verdad que suelo comprar otro tipo de geles para ir alternando y probando nuevos :3  Con este repetiré siempre también.



PRODUCTOS FACIALES



El desmaquillante tampoco lo cambio, por ahora. He descubierto esta agua micelar de Byphasse y me quedo con ella. Me desmaquilla guay, y es super barata, además viene mucha cantidad ^^ Repetiré.


Si tenéis acné, aunque sea en ocasiones puntuales, os recomiendo "muy-mucho" estos discos Stridex con ácido salicílico. Hay de varios tipos y son bastante económicos. Me han ido genial, además he tenido brotes de acné y han sido de gran ayuda. Yo lo compro en iHerb, hay 3 tipos que podemos elegir según nuestro tipo de piel, este que os enseño es el que lleva vitamina E. Repetiré.





MASCARILLAS Y ACONDICIONADORES





La mascarilla de Le Petit Marsellais con miel la compré porque leí muy buenas críticas sobre ella. Pero la verdad es que ni fu ni fa (a veces pienso que quiero un milagro con mi pelo =P). Me dejaba el pelo guay pero nada del otro mundo que no pueda hacer otra mascarilla cualquiera. No repetiré.


Lo mismo me pasó con la mascarilla de coco de Herbal essences, me dejé llevar por el coco, pero... nada del otro mundo, prefiero probar otras nuevas. No repetiré.


Sin embargo, el acondicionador de Wella sí que me gustó bastante. Era un botecito de muestra y me dio para 2-3 veces, pero me dejaba el pelo bastante suave. No sé si repetiré, puede que sí, puede que no...




MAQUILLAJE




Y por último ya, pasamos al poco maquillaje que he terminado esta vez.

La bbcream de Skin79 me gustó muchísimo, te unifica el tono mucho y te deja la piel super bonita, pero lo malo es que luego me veía en las fotos (incluso sin flash) y me dejaba mucho más blanca de lo que soy, y eso que en el espejo ni lo notaba. Si repito algún día será por sus efectos de tonificar y dejar la piel bonita, pero la mezclaré con alguna otra bbcream con un tono más oscuro.


El corrector de ojeras de Essence se ha convertido en uno de mis básicos. No creo que sea mi corrector favorito, pero es que es supersuper barato (creo que 2€) y funciona mucho mejor que otros de marcas de gama media. Cubre bien y no reseca la zona, aunque siempre utilizo después otro corrector-iluminador para darle un poco de luz. Repetiré.


Y por último, el corrector verde de imperfecciones del Mercadona en formato labial. Este no lo he terminado, pero lo tengo tanto tiempo...y además que tampoco me gustaba mucho porque me dejaba la zona grasienta, por lo que se va a la basura. Obviamente, no repetiré.


¿COINCIDIMOS EN ALGÚN PRODUCTO? ESTOY ABIERTA A SUGERENCIAS Y RECOMENDACIONES :3



 YOUTUBE: https://goo.gl/nKlJEB
FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/hermanasdehambre/

 ¡COMENTA Y DINOS QUÉ TE PARECE LA ENTRADA DE HOY! Pero porfa, ten en cuenta que el spam en el blog es malo para ambos, así que CUALQUIER COMENTARIO CON EL LINK A UNA WEB SERÁ BORRADO.

23 comentarios:

  1. Yo también tengo la bolsa de terminados llena, me tengo que poner las pilas y preparar una entrada de estas. No coincidimos en nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me has recordado que antes usaba mucho LPM pero hace tiempo que no repongo con ella. El champú en seco de Gliss no deja muchos restos, si te animas me cuentas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esos discos para el acné, tendre que mirarlos.
    El champú en seco he probado de la misma marca el amarillo, y para un apaño esta bien pero lo que más me gustaba era el olor.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. esa bb cream es de mis preferidas y los correctores no me gustan nada

    ResponderEliminar
  5. He probado el agua micelar y también me gusta bastante. Los champus de H&S me hacen efecto rebote y la bb cream de Skin79 no está mal, pero tampoco me va mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola, wapa! Pues apunto el agua micelar que, estuve a punto de comprarla el otro día. ¡Gracias por tu opinión!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima, cuanto productos has terminado, me gustan mucho este tipo de post. De los productos que nos muestras no he probado ninguno, solo la bb cream pero la mía era la plateada y me gustaba mucho. Besitosss

    ResponderEliminar
  8. He probado la BB Cream de Skin79, que me encanta y el agua micelar de Byphasse, que no está mal, pero no es una de mis aguas micelares favoritas. Prefiero la de Garnier, que también es muy económica.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima ! :)

    Coincidimos en el gel de Palmolive, también los probé hace un tiempo y me gusto mucho. En cuanto a los champús en seco ¡Pensamos igual!...

    Recomendaciones no te doy más que siempre las pongo en el blog y no quiero ser pesada jeje

    Un besito enorme y disfruta mucho mucho de la semana!

    ResponderEliminar
  10. no he probado nada, aunque recuerdo haber tenido una muestra de BB pero era rosa en ver de naranja pero de eso hace ya muchos tiempo, un besito

    ResponderEliminar
  11. Me encanta batiste tiene buena gama de productos en seco!1beso

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de lo que nos enseñas pero me apunto la bb cream de Skin79 y el agua micelar de Byphasse. Besos

    ResponderEliminar
  13. coincido con el agua micelar de byphasse que es una maravilla por el precio que tiene y con la BB cream de skin79, a mi me gustaba porque era mi tono 100% no me dejaba blanca ni nada :D

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los productos que has usado!!!saludos!!!
    💚💚💚

    ResponderEliminar
  15. Tomo nota de los chascos para no caer como mosca en la miel. Pero ese gel de melón!! Ayy qué rico tiene que ser. Espero no tardar en conocerlo. Besicos!!

    ResponderEliminar
  16. Helloooo, acabo de caer por aquí y ya me quedo!!
    Me han parecido super interesantes los discos para el acné, y con lo usuaria que soy yo de iherb no creo que tarden en caer!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenas!
    Yo a los champús H&S les tengo un poco de manía porque compraba el especial para cabello graso y lo que hacía era engrasármelo más... y como caspa no tengo lo descarto de mi lista.
    El agua micelar de Byphasse va de maravilla, yo he gastado ya 2 o 3 botes y la seguiré comprando siempre porque está genial de precio y funciona, así que es perfecta.
    Gracias por pasarte a comentar en el blog, te sigo ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en la BB cream, aunque es cierto que deja la piel muy clara. Yo también la acabé mezclando. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  19. a mi el agua micelar de Byphasse me dejaba la piel pegajosa, desmaquilla bien y la relación cantindad-precio es genial, pero la sensación final no me acaba de gustar...desde que probé la de Garnier, no he vuelto a comprar la de byphasse. Besitoss

    ResponderEliminar
  20. Una buena tanda ;)
    De lo que muestras he probado el champú en seco de Batiste, y coincido contigo, deja el pelo demasiado blanco. Has probado los de Colab? A mi me encantan, se compran en Primor y aunque son mas flojitos que los de Batiste no dejan residuos ni matan tanto el brillo.
    También he probado la BB de Skin79 y sí, es blanquita, pero es perfecta para mezclar con otras fórmulas ;)
    Un besote!
    Elena

    ResponderEliminar
  21. Yo también tengo una bolsita preparada para mi próximo post, tendré que buscar tiempo

    ResponderEliminar
  22. Que decepción el champú en seco justo hace nada me dijo una amiga que le iba fenomenal ;). El corrector me lo apunto solo por el precio ya vale mucho la pena como tu dices. Gracias por la entrada muy útil y clara. Un besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...