Menú

Planning de actividades mensuales (imprimible gratis)

Soy de las que le gusta saber qué día he hecho tal cosa, como puede ser: ir al gimnasio, subir entrada al blog, o incluso llevar controlada las fechas de mi menstruación. Así que he hecho un planning mensual de actividades.

Quería compartirlo con vosotras/os porque puede que también os haga falta o quizá pilléis alguna idea, ya que no todo el mundo nos organizamos igual.


planning mensual actividades

Arriba del todo está para poner el mes en el que estamos, que por cierto, me acabo de dar cuenta de que no lo he puesto en el mio :3

En la primera fila están numerados los días del mes, y en la columna de la izquierda para escribir lo que queramos llevar organizado o nos interese saber cuándo lo hemos hecho.

He hecho uno vacío por si os interesa DESCARGARLO:

planning mensual actividades


¿qué actividades pondríais en vuestro planning mensual?

También te puedes descargar el calendario semanal



 YOUTUBE: https://goo.gl/nKlJEB
FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/hermanasdehambre/

 ¡COMENTA Y DINOS QUÉ TE PARECE LA ENTRADA DE HOY! Pero porfa, ten en cuenta que el spam en el blog es malo para ambos, así que CUALQUIER COMENTARIO CON EL LINK A UNA WEB SERÁ BORRADO.

14 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito, lo he visto hace un rato por instagram ;-)
    En mi caso soy más de agenda, pero alguna vez he sacado un planning mensual para el blog y al final no le he dado mucho uso, yo con mi agenda a todas partes soy muy feliz pero seguro que más de una te lo agradecerá un montón!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! yo con la agenda no me aclaro porque siempre se me olvidan cosas por hacer, así que me cuelgo el planning mensual en la pared junto con el calendario, así lo tengo todo a la vista. Ojalá me aclarara con las agendas porque me encantan jajaja

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias! Me encantan este tipo de recursos tanto para programar mis entrenamientos de deporte como para el trabajo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Con lo organizada que soy yoo me viene de perlas.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa!! Aún no utilizo ninguno pero me toca ya porque estresa mucho guardarlo todo en la cabeza. Un abrazo y feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas gracias!! A mí las cosas que más me cuesta hacer, y por tanto las que siempre me tengo que escribir en mil sitios, son las labores de la casa. Las odiooo!! Ajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy útil el planning! Saludos! 💚💚💚

    ResponderEliminar
  7. Son una maravilla para tenerlo todo organizado. Mil gracias!! Habeis tenido una idea genial. BSS

    ResponderEliminar
  8. A mi me va estupendo el calendario en blanco para el trabajo tengo que apuntar muchísimos plazos. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta, muchas gracias por compartirlo!
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  10. Yo me lo hago de mes a mes para estudiar

    ResponderEliminar
  11. Gracias por este planning, me gsuta tener varios distintos e ir cambiándolos :) Soy de mente cuadrada en el sentido de obsesión por la organización así que esto para mí es imprescindible en mi día a día jiji

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. yo tengo una agenda , porque de esa manera puedo controlar mi dia a dia, que entre trabajo, blog casa y niños me lleva de cabeza, un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...