Menú

Recopilación de calendarios adviento online para ganar premios gratis

He recopilado unas cuantos calendarios adviento online, tipo concurso/sorteo, que suelen poner algunas marcas. Yo estoy probando suerte con algunos =P  (iré actualizando si me encuentro con más)

COSMETICA

Talika:  cada día sortean una cosa, apretando a la casilla correspondiente. No se sabe el ganador/a instantaneamente, pero creo que te envian un mail.





Diadermine (tucasaclub):  Lo visitamos cada día para abrir la casilla correspondiente



Schwarzkopf (tucasaclub): Lo mismo que con el de diadermine.



Telva:  Cada día sortean una cosa, no hay que abrir ninguna casilla, solo registrarse y darle a participar en el producto que queramos conseguir. (lo pongo en belleza, pero sortean productos de toda clase)



Eucerin:  Igual que en Telva,cada día sortean una cosa.




TheBodyShop:  No entiendo muy bien cómo funciona, ya que no hay ni números, y parece ser que no todos los días te puede tocar regalo...pero bueno, aquí os lo dejo por si queréis probar y echarle un vistazo.




Beter:  calendario adviento en su facebook, cada día un sorteo nuevo



Benefit: prueba suerte!! creo que hay que responder alguna que otra preguntilla







ALIMENTACIÓN

Pompadour:  abrir casilla cada día, por ahora solo he ganado entrar en el sorteo de una cafetera...




Bezoya:  ¿te tocará algo en la casilla de hoy?





OTROS


Stabilo: la marca de bolis por excelencia que nos encanta =P




AMC (productos de cocina): Si eres ganador te mandarán un mail al cabo del día (o eso tengo entendido)





Si te gustan las cosas gratis y la colonia, no me digas más, y mirate cómo recibir en tu casa una colonia de yodeyma gratuita.

                                                                                                                                             
 YOUTUBE: https://goo.gl/nKlJEB
FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/hermanasdehambre/

 ¡COMENTA Y DINOS QUÉ TE PARECE LA ENTRADA DE HOY! Pero porfa, ten en cuenta que el spam en el blog es malo para ambos, así que CUALQUIER COMENTARIO CON EL LINK A UNA WEB SERÁ BORRADO.

16 comentarios:

  1. Pues son planteamientos divertidos, y encima con premio, muchas gracias por la información.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Una recopilación muy buena, yo suelo probar suerte porque el año pasado me tocó un perfume de Paco Rabanne tamaño venta en su calendario de Adviento, así que nunca se sabe ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh! Menudo trabajazo te has dado

    Voy a probar en alguno por curiosidad

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Uy, si no nos toca no será porque no lo hemos intentado jejeje muchas gracias por la información.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Hola, wapa! Pues no tenía ni idea de estos sorteos y demás; así que, mil gracias por compartir. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por toda la info. Probaremos suerte ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que guay!!! Es super útil, me encanta voy a cotillear!! Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Yo de ésto no tenia ni la menor idea!! Vamos que ahora mismo me pongo a mirar mas a fondo y si me toca algo, mejor!! Gracias por el post. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. No conocía que las empresas tuviesen esta iniciativa. Está genial, veré si me apunto a alguna marca. Muchas gracias por la info.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena recopilación yo he probado suerte en alguno, peor na de na.

    ResponderEliminar
  11. yo este año no he tenido ni tiempo para verlo, muchas gracias por la info, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Guay, muchas gracias por la selección!

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...