Menú

Haul unboxing de PRIMOR (vol.5)

ayyy que se me olvidó hacer fotos de todo *_* pero bueno, no quería dejar pasar de enseñaros lo que compré en primor. He hecho un video super rápido del unboxing, a la próxima haré fotitos y pondré más comentarios, que los post solo con vídeo no me gustan nada de nada, pero bueno,es una pequeña excepción.



                                                                                          



YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCCAZzpD__MYhZ79So8CNVKw/videos
FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA

 ¡COMENTA Y DINOS QUÉ TE PARECE LA ENTRADA DE HOY! Pero porfa, ten en cuenta que el spam en el blog es malo para ambos, así que CUALQUIER COMENTARIO CON EL LINK A UNA WEB SERÁ BORRADO.

20 comentarios:

  1. ¡Qué peligro tiene esa tienda! Jejejeje. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa tienda un beso te invitó a que pases por mi blog

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que no paso por Primor porque siempre picas con algo y con todo el tema de las Navidades no quiero ni mirar XD
    Por cierto, el color del esmalte es muy bonito ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Quiero hacer un pedido a esa tienda. Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué de cosas, veo que sale a cuenta comprar ahí :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Y lo que nos gusta a nosotras abrir una caja de Primor! Unas compritas muy interesantes, ya nos irás contando. Un besote

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta esta tienda. Por cierto, hace poco he probado el agua micelar de Byphasse y me ha gustado mucho. ¡Qué buen descubrimiento!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Genial, me encanta todo lo que te has cogido y es que Primor es una tentación!!! Muy guay que te regalen algo con el pedido, encima el color del esmalte es bonito! Saludos

    ResponderEliminar
  9. que buenos productos, ya nos contarás que tal, un besote.

    ResponderEliminar
  10. Que guay me ha gustado todo, hace nada hice un pedido a primor y a mi en lugar del esmalte me regalaron un cepillo de dientes, además el color que han dado es bonito ;). Un besito y a la próxima fotitos jiji

    ResponderEliminar
  11. Ya nos contaras que tal esta el bifásico de ojos!!. Últimamente solo compro el de Ziaja y me apetecería cambiar.
    Y es que para mi Primor es peligroso. Hay tantas cosas a tan buenos precios que siempre acabo comprando de mas. xD
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Primor es la locura, empiezas con cuatro cosas y acabas a tope! Jajaja
    Espero vuestra opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo pendiente un post de Primor pero es que pasa el tiempo tan rápido en estas fechas que me es imposible publicarlo! jajaja

    ResponderEliminar
  14. Quería disfrutar de nueva entrada pero bueno supongo que será ya para 2017 jejeje que le vamos hacer. No obstante no quería dejar de pasar por vuestro espacio para daros las gracias por dejar siempre huella en mi blog y desearos sobre todo un feliz año 2017 que os traiga cosas muy buenas entre ellas que vuestro espacio siga creciendo más y más jeje

    ResponderEliminar
  15. No se que le pasa a mi ordenador o a mi wifi pero no me carga el video ni por aqui ni en youtube! Jo me he quedado con las ganas de verlo...la verdad es que yo en primor picaba bastante, aunque me he llevado varias decepciones con muchos productos, y luego tampoco son tan baratos.

    besitos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta primor, tienen muchos productos a un precio muy bueno. Besitosss

    ResponderEliminar
  17. cuantas cosas chulas, me ha encantado, yo uso primor a veces

    ResponderEliminar
  18. ¡Cuantas cosas! Me encantan los precios de Primor, lo he descubierto recientemente y es un vicio (suerte que no tengo ninguno cerca, sino no respondo de mi...).

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...