Menú

productos y accesorios para eliminar la CELULITIS y mejorar la circulación




¡hola guaperrim@s!

Quería enseñaros todos los productos y accesorios que utilizo actualmente para mejorar la celulitis, aunque como ya sabéis, todo esto no sirve de nada si no lo acompañamos de una buena alimentación,deporte y constancia ^^





OS DEJO CON EL VIDEO




                                                                                                             






  Dispongo de varios aparatejos para masajear las piernas :3 aunque en un futuro me compraré uno de esos electricos más...¿"profesional"?

  El masajeador rosa me lo compré en la tienda Ale-Hop por 5€. Se enciende por el botón grande del centro y las tres bolas de abajo vibran. Como casi todos los masajes en las piernas, comenzaremos de abajo a arriba (tobillos-muslos).

  El masajeador de madera lo compré en Naturhouse y era realmente baratito, no sé si costaba 2-3€.
Este lo utilizo cuando estoy viendo alguna serie/película/loquesea tirada en el sofá.

  Y el masajeador morado de bolas de metal también lo compré en Naturhouse por 5€ (aunque por internet también lo podéis encontrar). Este viene de perlas, lo utilizo antes de darme las cremas, las bolitas siempre están bastante frías, por lo que activan la circulación (y da escalofrios jaja si es invierno,claro)




  Los productos y accesorios que veis en la foto de arriba los utilizo en la ducha.

  El masajeador de color salmón con "pinchitos" lo compré en aliexpress, en esta entrada de Haul de Aliexpress podéis ver el link.  Siempre lo utilizo antes de darme los jabones anticeluliticos o los aceites.

  Tengo dos ventosas, una es la original cellublue y la otra de aliexpress. Para ser sincera, me gusta mucho más el uso de la original, no por sus efectos, que todavía no he notado nada, sino porque la ventosa clon tiene como un bordecito que es bastante molesto (en el vídeo lo podréis apreciar mejor).
  Las utilizo con los aceites, actualmente tengo estos tres: 

Con el aceite de romero seguramente repita ya que no he encontrado ningún otro de romero que sea baratito, aunque este creo que ya vale unos 4€. Este activa la circulación, por lo que me viene genial.

El aceite de rosa mosqueta es para prevenir las estrías, y el de almendras para suavizar la piel. Estos los compré en primor creo que por 2-3€. No creo que repita, al menos con el de almendras, ya que he visto que venden otro super economico y con un 100% de almendras de la marca Lovea.

 También me gusta tener en casa jabones como el de Ecobeauty, este es de algas marinas y aunque no noto gran cosa, me gusta dármelo en la ducha porque es un masaje extra a las piernas. Sí que es cierto que deja la piel un poco tirante, pero no me importa porque después siempre me suelo echar algún aceite, así que no se nota.

  También venden exfoliantes tonificantes y geles líquidos anticeluliticos para la ducha que ya iré probando más alante para contaros.




  Y por último ya, os enseño el gel anticelulítico que estoy utilizando ahora, es de la marca Crea-m y nos lo dieron en el evento blogger organizado por MisCositasEnElBolso.

 Me gusta bastante esta marca pero nunca había probado la anticelulítica. Por ahora me deja la piel suave, pero llevo pocos días usándola, así que ya os contaré en productos terminados.

Trae 200ml y tiene un precio de 15-20€, ahora mismo no recuerdo, pero por ahí anda la cosa, a mi parecer es bastante carilla.

Las cremas anticelulíticas las suelo utilizar por las mañanas y si me acuerdo por las tardes jaja al menos ahora en verano.

Por la noche intento utilizar cremas que mejoren la circulación. Ahora mismo estoy probando esta de deliplús, pero no me gusta mucho. Sí que es refrescante, pero ya está, a mi parecer no mejora la circulación, así que no creo que repita.


  Voy cambiando de marca (a no ser que me guste mucho), pero lo que son los productos son los que suelo utilizar: cremas anticelulíticas, aceites, jabones anticeluliticos y cremas para mejorar la circulación.

¡¡Si tenéis productos o accesorios que os hayan funcionado no dudéis en compartirlo en un comentario!!


 YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCCAZzpD__MYhZ79So8CNVKw/videos
FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA
INSTAGRAM:  https://www.instagram.com/hermanasdehambre

 ¡COMENTA Y DINOS QUÉ TE PARECE LA ENTRADA DE HOY! 

 Pero porfa, ten en cuenta que el spam en el blog es malo para ambos, así que CUALQUIER COMENTARIO CON EL LINK A UNA WEB SERÁ BORRADO.

28 comentarios:

  1. Vaya arsenal!! Yo accesorios no tengo aún, pero quiero hacerme con un masajeador. Mi problema no es tanto la celulitis como la circulación y esos aparatejos y aceites se agradecen. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy de masajeador y la verdad es que la circulación lo agradece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Un post muy interesante y completo. Yo uso aceite o crema anticelulítica según el día y el momento. EL aceite siempre lo combino con la Cellucup y de crema, una de mis favoritas es la de Thiomucase.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. qué montón de cosas. Yo tengo solo una crema y un masajeador y trato de utilizarlos diariamente pero no noto resultados... Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues yo realmente nunca he probado nada contra la celulitis, nunca me ha preocupado. Y no es que no tenga, que sí tengo, pero me da bastante igual (total, no enseño nada por la calle) :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  6. ¡Casi nada! Tienes un lote muy completo y así la celulitos lo va a tener muy muy difícil. Además la alimentación es importantísima y gracias a Instagram sé que también la cuidas muchísimo. A mi también me encantan los aceites, ahora estoy usando uno de almendras y mi piel seca se lo bebe y me lo agradece muchísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. De lo mas interesantes todos!!besos

    ResponderEliminar
  8. Guau que cantidad de cosas, yo solo tengo un par de cremas, me apunto los aparatos! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo funcionan con una,alimentación equilibrada y ejercicio habitualmente,así hago yo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tienes un montón de productos anticelulíticos. Los masajeadores me han llamado mucho la atención, ya que un buen masaje es muy importante para combatir la celulitis.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado los accesorios. Tengo qeu probar alguno a ver el resultado. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima! Madre mia, no paras ni en verano ¡¡yupiii!! con respecto a tu post de hoy, comentarte que para mi, el Thiumucase siempre me ha funcionado. Aunque ultimamente se ha puesto realmente caro, creo que es efectivo. Estas cremas no las conocia pero nunca se sabe :) lo que si claro que conozco pero la verdad, no se si es o no muy efectivo son los masajeadores, son algo que los usas los primeros días y luego, se te olvidan (por lo menos yo). Un besazo enorme y ¡¡a seguir disfrutando del verano!! Estamos en contacto bella ;* ¡¡muá!!

    ResponderEliminar
  13. Está fatal que lo diga pero ya no tengo celulitis desde hace al menos tres o cuatro veranos.

    A mí el producto que mejor me funcionó fue un anticelulítico de LOREAL que costaba 18 o 20 euros. Había que aplicarlo dando un masaje determinado y noté claramente los resultados.

    Como bien dices lo fundamental es la constancia en la aplicación, hacer deporte y comer sano. Si no, la celulitis sigue ahí.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  14. yo tengo 2 ventosas y se las regale a mis hijas, y lo masajeadores cuando compro uno lo utilizo una vez y la siguiente se me olvida. un besazo

    ResponderEliminar
  15. Y usas todos? Yo ninguno, así que ya me puedo poner las pilas con tus consejos para empezar a eliminarla ... Jejeje.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los uso todos los días jajaja dependiendo de la situación =P el de color salmón sí que lo suelo usar más porque es el de la ducha, y el morado intento tambien usarlo antes de las cremas aunque a veces se me olvide. Los demás depende del momento, el de madera lo uso cuando veo pelis que estoy tirada en el sofá y el que vibra cuando me apetece descongestionar la zona

      Eliminar
  16. Yo estoy probando la ventosa de cellublue y de momento me gusta!
    Espero vuestra opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  17. Yo también uso el aceite de romero de Deliplus y tengo ganas de probar en el de Weleda! Besos

    ResponderEliminar
  18. Madre mía si que estás completa, jijiji. Yo algunas las he probado, el cellueblue no de ellos, y a mi me gustó, lo úncio que tienes que ser constante y cuesta. jijij

    ResponderEliminar
  19. que maravillas de productos, es todo precioso, anotado. buen verano

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo varios productos anticelulíticos, pero me falta constancia para aplicarlos diariamente y así , claro, no hay manera...
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. yo suelo utilizar aceite de almendras

    ResponderEliminar
  22. que cantidad de cosas! Yo la verdad es que no tengo nada de nada, ni masajeadores ni geles ni nada, aunque si que me gustaria probar un masajeador a ver qtal. un besico

    ResponderEliminar
  23. Yo confieso que tengo varios productos de los que muestras y no los utilizo, me da perezote...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Siempre he tenido bastante suerte con la celulitis aunque la edad no perdona. Apuntados quedan todos los productos, menuda colección!!!! un besito.

    ResponderEliminar
  25. tengo la ventosa de cellublue y tampoco he podido notar mucho, tengo la piel más suave pero nada más, supongo que se necesita un uso mucho más continuado y prolongado :(

    ResponderEliminar
  26. no soy muy de estos productos, un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...