Menú

PRODUCTOS TERMINADOS vol.8 (anticelulitico byphasse, gel rituals, seizen, bioderma...)

¡Buenos días lind@s!

Os traigo otra tanda de productos terminados, buena señal!!!!!

Hoy no me voy a enrrollar, y os dejo directamente con el video y fotos!



                                                                                                








Dos paquetes de discos desmaquillantes, uno de Deliplús, y el otro de Primark. Me gusta mucho más el de primark, pero como voy de higos a peras, pues ¡los compro donde me pille!  SÍ REPETIRÉ


El agua micelar de Bioderma nos la dieron en un evento blogger, y me ha super encantado. Retira muy bien el maquillaje y además no deja sensación pegajosa (aunque yo siempre me limpio con "jabón" sin jabón después). Lo único malo es que ese botecito tan pequeño ya tiene un precio de 5€, así que solo repetiré cuando me entre el caprichazo. PUEDE QUE REPITA


Y el contorno de ojos de la marca Shiseido. No me lo compré yo, ya que vale unos 50€ (en primor lo podéis conseguir más barato).
Lo conseguí gracias a las camelias (pétalos de flores) que rellené en los foros de shiseido. Conseguías todos los pétalos y te mandaban un producto sospresa gratuito a casa. Ya no sé si se pueden conseguir, creo que lo quitaron.
Me ha gustado, ya que cuando no lo usaba notaba la ojera más reseca y oscura, pero aún así por el precio que tiene... no noto diferencia con el contorno que estoy usando actualmente que es de Avene, así que NO REPETIRÉ.







El gel efecto frío de la marca Seizen me ha encantado!  Sin duda mejora la circulación *_*
Se supone que es anticelulitico y reafirmante, yo no he notado nada de eso, pero sí he notado la mejoría de la circulación y las piernas más ligeras!
  A mi me salen moratones enseguida, con cualquier golpecito que me pegue en las piernas, ya me salen, además me suelen durar un montón de días, pero con el uso de esta crema los moratones me desaparecían al día siguiente *_* brutal. El precio es de 10€ en primor, a mi me parece carete, pero creo que merece mucho la pena para la gente que sufrimos de mala circulación en piernas, así que SÍ REPETIRÉ






He gastado dos botes: uno reafirmante y otro anticelulitico de la marca Byphasse. Ninguno de los dos me ha gustado mucho.

El reafirmante era muy espeso y no me gusta que me cuesta masajearme las piernas con las cremas, además se quedaba muy pegajoso durante muchas horas. Era baratito pero NO REPETIRÉ

Y la anticelulítica sí que era más ligera y más cómoda de utilizar, pero aún así no he notado nada. NO REPETIRÉ.  En cambio, hay otra anticelulítica de Byphasse de algas que sí que me gustó (fue la que es azulita) , con esa sí que notaba un efecto más terso en la piel.



rituals


El champú de coco de la marca Inecto lo compré en primark hace mucho tiempo, pero me ha costado la vida terminarlo, no me ha gustado nada, aunque tenía un olor rico. NO REPETIRÉ

Y el gel en mousse sakura de Rituals me ha suuuuper encantado. El olor me daba igual, no era un olor fresco de los que a mi me gustan, pero deja la piel exageradamente sedosa. No creo que lo compre a no ser que hagan ultra rebajas del 80% jajajaja pero seguro que lo cojo cuando saquen cositas en las revistas :3 que ganitas!!!! SÍ REPETIRÉ



¿habéis probado algo?


 YOUTUBE: https://goo.gl/nKlJEB
FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/hermanasdehambre/

 ¡COMENTA Y DINOS QUÉ TE PARECE LA ENTRADA DE HOY! Pero porfa, ten en cuenta que el spam en el blog es malo para ambos, así que CUALQUIER COMENTARIO CON EL LINK A UNA WEB SERÁ BORRADO.

26 comentarios:

  1. Me tentaba el anticelulítico, pero tras leerte, prefiero entonces elegir marcas con las que sí he visto resultados, como Thiomucase.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. He probado el contorno de Shiseido y me resultó agradable de usar pero el precio no compensa, yo también creo que quitaron lo de las camelias. El mes que viene alguna revista trae algo de Rituals pero ahora mismo no recuerdo qué.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El agua micelar de Bioderma es mi favorito, merece mucho la pena lo que vale! :)

    ResponderEliminar
  4. Con el agua micelar de Bioderma repito siempre. Es una apuesta segura (y parece que no soy la única jaja). Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en los discos desmaquillantes, para las cremas reductoras te recomiendo nívea Q10 para pieles secas y para el tema de anticelulítico la crema de deliplús con el tiempo hacen buenos resultados. Un beso

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada, que voz más bonita tienes, me ha gustado mucho el vídeo. Besos

    ResponderEliminar
  7. El agua micelar de Bioderma de mis básicos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de estos productos salvo los discos de Deliplús. Te recomiendo que pruebes los de LIDL yo los tengo ahora y me gustan bastante.

    Por cierto a mí para desmaquillarme lo que mejor me va es lavarme la cara directamente con jabón de glicerina. Lo hago desde hace años y estoy encantada con lo bien que elimina el maquillaje y lo limpia y tersa que deja la piel.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo totalmente en la opinión sobre el contorno de Shiseido, que además llegó a mis manos por el mismo motivo. No noté nada especial y mucho menos teniendo en en cuenta que es carísimo! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Opino lo mismo del contorno de ojos, a mi no me hace absolutamente nada, besitos

    ResponderEliminar
  11. Te puedes creer que de todos los productos que has terminado sólo he probado los discos desmaquillantes de Primark? De momento son los que uso y también me gustan!
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Ese agua micelar es una autentica pasada!!besos

    ResponderEliminar
  13. no he probado nada, pero el agua micelar me gustaria probarlo si es tan bueno, un besito

    ResponderEliminar
  14. Me apunto el gel anticelulítico para las piernas, que yo también tengo mala circulación. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Me ha llamado la atención el gel efecto frío de Seizen, a mi también me salen moratones con nada y me duran un montón, así que tomo nota.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. te vi en youtube!! bueno a los productos!! te diigo que los champus de primark no me acaban de convencer me engrasan y me dejan el pelo pajoso

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada aunque el gel de rituals creo que me encantaría, yo ahora estoy con una exfoliante de rituals que me vino en una revista que me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me encantó conocer todos esos productos, el agua miclear es el que me llamó mas la atención
    Saludos, mcuhas gracias por pasar por mi blog, te sigo ♥ nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  19. El agua micelar de Bioderma es una de mis favoritas. La espuma de ducha de Rituals me gusta, pero prefiero otros aromas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Vaya, cuantos productitos! Yo también adoro las espumas de Rituals, pero son caras y las hago durar mucho (o las consigo con revistas jajaja).

    Besos!

    Eli

    ResponderEliminar
  21. Le tenía el ojo echado al gel frio de Seizen, viendo tu opinión lo compraré seguramente.

    besitos!

    ResponderEliminar
  22. Hola wapa! Coincidimos en el agua micelar de Bioderma. La estoy terminando también. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Que desilusión con el contorno de ojos!!. Con lo carillo que es, esperaba mejores resultados y mas en mi caso que siempre estoy en la búsqueda del contorno de ojos perfecto (creo que no existe y seguiré siendo ojerosa de por vida).
    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  24. sólo coincido con el agua micelar de Bioderma y a mi también me gustó mucho, lo que no me gusta es el precio y lo rápido que se va jajaj :D

    ResponderEliminar
  25. que pena el champú de Primark, a mi si me gustó, un besote.

    ResponderEliminar
  26. no lo he probado, tienen buena pinta ♥♥♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...