Menú

Accesorios deportivos básicos para casa

¡Hola guaperrimas/os!

Quería enseñaros qué accesorios tengo en casa para hacer deporte  =)



                                                                                             




accesorios deporte en casa

Máquina para hacer steps.  La compré en decathlon, creo que me costó unos 12€ aprox.
Viene genial para hacer un poco de cardio en casa, además cuenta calorías,tiempo, pasos... También la venden con dos bandas a los lados para trabajar los brazos, aunque ese estilo nunca lo he probado. Esta es una muy buena alternativa por si no nos apetece salir a correr a la calle porque llueve,nieva,truena o simplemente nos apetece poner alguna excusa =P





accesorios deporte en casa

Juego de pesas. También las compré en decathlon, y creo recordar que tenían un precio de 12€ aprox. Si queremos mirar de más marcas, podemos mirar también kits de pesas en Fnac.
Incluye 4 pesas de 1kg y 2 de 2kg, más la barra (que creo que pesa otro kilo) y los prensadores.
Yo suelo utilizarlas también sin la barra, para hacer sentadillas.

Las venden con pesas de diferentes pesos, incluso puedes comprarte solo los pesos por separado.




accesorios deporte en casa

Pesas para los tobillos. Me hice con ellas en la tienda Tiger, ya que suelen traer cositas para hacer deporte de vez en cuando, y costaban más baratas que en cualquier tienda de deportes. Pero seguro que encontráis algo baratito en amazon, decathlon, ebay, o alguna de estas...
Estas son de 1kg.




accesorios deporte en casa

En el decathlon (no me pagan por hacerle publicidad, ojalá!!) también compré una pelota de pilates que sirve para hacer mogollón de ejercicios, si buscáis por internet "ejercicios con pelota de pilates seguro que encontráis un montón!
Eso sí, luego para guardarla es un coñazo, al menos para mi, que no tengo hueco apenas...

Un accesorio imprescindible a tener en casa es una cuerda de saltar, es algo barato y que trabaja muy bien los músculos! :3
Eso sí, hay que saber saltar y caer, siempre con las rodillas flexionadas para no dañarnoslas.


accesorios deporte en casa

Y lo más básico: una esterilla, si quieres hacer deporte en casa sin lastimarte rodillas, espalda o lo que sea que tengas apoyado en el suelo, tienes que tener una sí o sí! Inluso para hacer yoga con videos de youtube viene genial, esto sí que es un básico.


¿Qué accesorios utilizáis vosotras/os? dejádmelo en comentarios, a ver si así consigo hacerme un "gimnasio casero" más grande!!!



 YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCCAZzpD__MYhZ79So8CNVKw/videos FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/hermanasdehambre/

 ¡COMENTA Y DINOS QUÉ TE PARECE LA ENTRADA DE HOY! Pero porfa, ten en cuenta que el spam en el blog es malo para ambos, así que CUALQUIER COMENTARIO CON EL LINK A UNA WEB SERÁ BORRADO.

38 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Yo tengo unas esterillas en casa y unas pesas, pero la verdad es que no las uso tanto como debiera xD. Tú tienes una buena colección, el balón de pilates me encanta, se pueden hacer muchos ejercicios con él. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un aparato que está en la pared y es para hacer abdominales colgada. Tuve una pelota de las que se inflan pero son tan grandes que me molestaba por todas partes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Estás muy bien equipada! Yo tengo un par de mancuernas, la típica esterilla, cuerdas, bandas elásticas...la verdad es que siempre es bueno tener algo en casa y así, si el día está malo, no hay excusas ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. La historia está que luego se usen.. yo tengo un gimnasio entero en casa cogiendo polvo.. ayssss

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Yo tengo la maquina de los steps, la esterilla, una bici estática y un banco de abdominales, pero lo uso poco, al final siempre salgo a correr, a montar en bici o nadar, ainnns.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Tengo el mismo stepper y no está mal, pero la verdad es que me aburre un poco. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues te veo súper bien equipada. Yo la verdad es que desde que he sido madre no tengo tiempo de hacer deporte ni dentro de casa jajaja. Pero es uno de mis propósitos de septiembre.

    ResponderEliminar
  8. yo tengo muchas ganas de maquina de step siempre quise comprarla

    ResponderEliminar
  9. Que guay!!! Siempre me lo he planteado, lo malo es que mi piso es pequeño y algunas cosas como la pelota para hacer pilates ocupa mucho. Me han gustado las pesas de tiger nunca las he visto a ver si echo un vistazo. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la máquina de step de Decathlon y me parece que está muy bien de precio. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Voy al gimnasio por semana y no necesito tener cosas en casa, pero alguna vez he querido darme el "capricho" con unas pesas en casa... Quizás algún día... jaja

    ResponderEliminar
  12. Ya me los voy apuntando, que yo también quiero tener algunos jeje

    ResponderEliminar
  13. Yo también soy muy fan del deporte en casa, pero lamentablmente no tengo sitio para tanto :( Así que soy felz con mi yoga y mi esterilla haha Afortunadamente, donde vivo tengo un gimnasio bastante bien equipado al que puedo acceder cuando quiera ^^
    Muy interesante lo que nos muestras!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado, yo tengo pesas, alfombrilla y la comba, antes tenia mas cosas, pero no puedo ir con todo, jajaja

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    pues gracias por los tips jeje, la verdad que tienes de todo! :)
    He seguido tu blog, ¿Me seguirías devuelta?,
    Que pases una buena semana <3

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo la pelota de pilates, pero aún no le he dado uso..
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Pues yo tengo una pelota gigante, de esas que salen en Lidl, y la uso, bueno en realidad la usaba más para botar sentada que para otra cosa, pero espero aprender nuevas técnicas porque ocupa mucho y veo pocos resultados jejejeje.
    De lo que tienes me molan los ateos, veo que ocupa poco y puede ser muy guay.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Es una pena que tenga mi pequeño gimnasio fuera de mi casa y lejos, pero spero apuntarme pronto y cuando coja la rutina hacerlo en casa.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!

    Tengo una esterilla y una cinta para hacer abdominales, y desde hace un par de años, hago mis ejercicios diarios, y creeme que lo he notado. Tal vez debería mirar algún otro accesorio para ir variando.

    Un besote
    Eva
    Del rimmel al pintalabios.

    ResponderEliminar
  20. Yo solo uso la esterilla para hacer algunos ejercicios, me gusta mucho salir a caminar o correr.

    ResponderEliminar
  21. Muy buen post, si tenemos más presupuesto yo añadiria una bici estatica o una maquina de correr, yo suele ser lo que más uso, besos

    ResponderEliminar
  22. Estas superequipada! Yo lo unico que tengo es mi eliptica que por cierto tengo que retomar, lo de las pesas tambien lo quise comprar pero al final me apaño con paquetes de arroz

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué lindos que están! Aunque no hago ejercicio en casa jajaja

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  24. Ahora solo falta ponerse a hacer ejercicio! Yo en cuanto me recupere del virus volveré al gym tambien =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. yo en casa no hago ejercicio porque me aburro muy pronto, prefiero el gimnasio

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo además unas mancuernas y unas pesas para muñecas y tobillos. Las últimas las uso más cuando salgo a correr.

    También tengo una rueda para hacer abdominales. Parece un poco complicado pero trabaja muy bien los brazos, el estómago y la barriga ¡la recomiendo 100%!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  27. que completito me encantan todos!!besos

    ResponderEliminar
  28. Gracias por pasarte por mi blog!!!feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  29. buen post! yo cada vez que voy a decatlón me lo llevaría todo jejeje un besazoooo

    ResponderEliminar
  30. Yo soy mucho de gym, vaya equipo te has marcado!! La máquina de step está genial, no pensaba que podía tener tan buen precio. Un beso!

    ResponderEliminar
  31. yo tengo la alfombrilla, suelo usarla, aunque hace tiempo que no hago nada ♥♥♥

    ResponderEliminar
  32. menudo ajuar, yo no uso nada, tengo que hacer lago jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  33. Todo esto me vendria fenomenal!!!un saludo!!!

    ResponderEliminar
  34. Menudo gimnasio tienes en casa!!. Yo tengo una alfombrilla para hacer pilates, una pelota con peso, una comba y una elíptica que compre para tenerla muerta de risa. Pero aun así, siempre me pongo algun vídeo de Youtube para hacer alguna cosita en casa.
    Un besito muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  35. Madre mia!!! Tienes un gimnasio. Jiji. Por mi parte no tengo nada, voy al gym, pero en casa... nada. Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...