Menú

UNBOXING ALIEXPRESS (1)

¡Hola guapis!

Estaba guardando los paquetes sin abrir para grabar un video unboxing y porfin me han llegado casi todos los paquetes, aun me falta uno pero con ese abriré disputa porque se me está terminando mi protección de compra. Así que allá vamos!!!




                                                                                                    






Me encanta la "joyería" de este estilo, 
El anillo es talla única pero yo le hago un truqui con fieltro para hacerlo de mi tamaño.
precio:  0.52€

Link: anillo



La pulsera me para un pelín grande, pero me la pongo alta y queda brutal *_*
precio: 1.60€






¡así la tenía antes de destrozada!

Esta carcasa para la llave del coche citroen me encanta, parece que tenga una llave nueva =P
precio: 0.89€




Me cogí esta brochita para las cejas, aunque no me las suelo maquillar a diario, sí en ocasiones especiales, y va muy bien (yo la he usado con producto en polvo).
precio: 0.75€




El cerdito rosa sirve para "exprimir" los botecitos como por ejemplo el de la pasta de dientes, funciona genial y pretendo hacerme con más animalitos =P
precio:  0.34€


La estrella verde tiene ventosas detrás y sirve para ponerlo en la ducha y así que no trague pelos!
precio: 1.21€



¿quieres ahorrar dinero con tus compras de aliexpress?

Registrate en BeRuby y por cada compra que realices en Aliexpress entrando desde la página de BeRuby, te devolverán un 5'50% de cada compra.

Si no te aclaras te recomiendo que te leas el post que hice sobre cómo ahorrar con beruby, donde podrás ver también pruebas de pago a mi paypal ^^




¡¡ por cada producto que compro me dan el 5'50%  !!






 YOUTUBE: https://goo.gl/nKlJEB
FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/hermanasdehambre/

 ¡COMENTA Y DINOS QUÉ TE PARECE LA ENTRADA DE HOY! Pero porfa, ten en cuenta que el spam en el blog es malo para ambos, así que CUALQUIER COMENTARIO CON EL LINK A UNA WEB SERÁ BORRADO.

25 comentarios:

  1. El cerdito para exprimir los tubos y la estrella para que no se nos atranque el desagüe con los pelos me han encantado

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. La bisutería me ha encantado y el cerdito es muy simpático y práctico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Es lo mejor cuando llegan las cosas de Aliexpress, es tan barato, pero demora tanto en llegar :(

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado lo de la ducha para los pelos, buen invento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que guay el llavero de Citroen, me lo apunto, me vendría genial!

    ResponderEliminar
  6. Unas compras geniales, me ha gustado mucho el cerdito para exprimir los botes! Jejejeje Un beso

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que siempre que entro en la web pico algo, tienen tantas cosas y además a unos precios tan bajos que no hay quien se resista. Tus compras me ha ngustado mucho sobre todo el cerdito rosa. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Aún no he comprado nada de la web jejje. El anillo me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  9. La estrella verde me ha llamado mucho la atención. No conocía este producto y me parece muy útil.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho la pulsera y también el invento de los pelos. Eso me lo compro sin falta ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Esta web tiene cosas muy variadas a unos precios estupendos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No sabia que liexpress estaba vinculada a Beruby, ¡lo tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
  13. Que chulo todo,la pulsera muy mona
    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Cómo mola el cerdito rosa para exprimir los botes. La de inventos que se encuentran en estas páginas!!!. Ya nos contarás el truco con el fieltro para los anillos vale?. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el truqui lo digo en el video ^^ gracias por comentar guapi!!

      Eliminar
  15. Que chuli todo a mi también me encanta ese estilo de pulseras y de anillos seguro que con el morenito del verano debe quedar genial y como tu bien dices si te viene grande lo subes hacia arriba y ya está. Un besito

    ResponderEliminar
  16. que cosas tan baratas, nunca he comprado en aliexpres. un besito

    ResponderEliminar
  17. ¡¡De verdad has aguantado sin abrir los paquetes!! YO LO FLIPO con lo impaciente que soy yo :) Bueno, veo que no paras ni en vacaciones ¡¡que energía! Un besazo, feliz verano y ¡¡estamos en contacto!! Muás

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Me sorprende lo que has aguantado sin abrir nada! Yo no puedo y si no siempre estará mi madre para abrirlo por mi. Me encanta lo de la pasta de diente y lo de los pelos es realmente útil, sin duda le echaré un vistazo.

    Un beso enorme! Nos leemos!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el anillo y la pulsera, geniales...y el precio 😉...un besote.

    ResponderEliminar
  20. Huy qué buena idea la estrella! Aún no he probado nunca a comprar en Aliexpress.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué cosas más chulas y además útiles! Besos

    ResponderEliminar
  22. yo necesito una carcasa para la llave del coche como esta

    ResponderEliminar
  23. muy buen post, yo uso mucho beruby y aliexpress aunque poco, un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...