Menú

Mi primer evento como blogger {marcas} (2/2)

¡POR FIN LA SEGUNDA PARTE DEL EVENTO BLOGGER! Si ya se os ha olvidado
la primera parte del desayuno amigas blogger Valencia y queréis poneros en situación, ¡os recomiendo que vayáis a echarle un vistacillo rápido!

Os voy a seguir contando las marcas que participaron ^^

FREEPHARMA

Freepharma quiso colaborar con un cepillo antitirones de Michel Mercier y unas mascarillas faciales.
Ahora se están poniendo muy de moda estos cepillos, yo había probado uno de imitación y me funcionaba super bien, ya os contaré qué tal me funciona este =P






7th HEAVEN MONTAGNE (montagne jeunesse)

Como supongo que ya sabréis, esta marca siempre suele colaborar con un montonazo de mascarillas. Me gustó la idea de que no solo nos obsequiaran con mascarillas faciales, sino también para los pies y el cabello! estas dos últimas no las había probado y tengo muuucha curiosidad.






WELLA

Colaboraron con dos minitallas de acondicionadores para el pelo ^^






COLANATUR

Esta marca se lo curró bastante obsequiándonos con un bote de colágeno en polvo a cada una, además de un gel para los músculos, y una muestra de colágeno en polvo con sabor a frutas del bosque.

Sí que había escuchado hablar del colágeno en polvo y tenía curiosidad por probarlo pero nunca me había "atrevido". Desde que nos lo dieron en el evento me tomo una cucharada al día en mi desayuno, creo que es un complemento alimenticio genial, ya que además de llevar colágeno, lleva ácido hialurónico, proteína , vitamina C y magnesio.

En el bote pone que se empiezan a notar resultados  a los 3 meses, ya os iré contando porque pretendo repetir cuando se me acabe.

También pone que está recomendado a partir de los 30 años... yo tengo 27 y ya me lo estoy tomando, aunque sí es cierto que intento hacer deporte a diario.




BIODERMA

Ayss... a que mala hora he probado los productos de esta marca!!

Nos dieron a cada una un neceser con una botella pequeñita de la famosa agua micelar y un botecito de hydrabio agua hidratante con protección solar (este último me resultó un inventazo).

Yo me pensaba que eran como minitallas, pero que va que va, luego buscando precios me fijé en que solo el botecito que nos dieron de agua micelar ya lo venden por 5€ !!! ¡¡¡muerta me quedé!!! pero... es que siendo sincera, oseaaaaaa, creo que es un agua micelar genial genial genial, ya la he terminado y puedo decir que me gustó mucho.  ¿repetir? pfff...claro que quiero repetir, pero es que tiene un precio muy elevado para ser algo que yo utilizo prácticamente a diario, así que depende de cómo me pille el día y el bolsillo, pero ya os digo que la recomiendo ^^

En este post de productos terminados podrás saber qué me ha parecido el agua micelar de bioderma sensibio




CELLUBLUE

Si algunas me habéis leído anteriormente ya sabréis que yo dispongo de una "imitación" a este aparatejo, así que me hizo ilusión poder probarla y así poder comparar.

La verdad es que las uso poco porque me da bastante pateo, pero bueno, os digo que esta es mucho más cómoda de usar. La que es "imitación" tiene como un bordecillo de plástico que al pasarlo por las piernas es algo incomodo, esta no, esta no tiene borde ni nada, se nota una aplicación mucho más cómoda. Por los resultados no puedo hablar, porque ya os digo que las uso de higos a peras (alomejor una vez a la semana), aunque creo que sí es un buen complemento para la eliminación de la celulitis.




CREA-M

Me hizo mucha ilusión que esta marca colaborara en el evento porque ya había probado alguna de sus muestras y me había gustado mucho, y al no tener un precio low cost no me había parado a comprar nada.

 Lo que probé de su marca fue la crema para el busto y recuerdo que sí noté una ligera mejoría. Esta vez me ha tocado una crema anticelulítica remodelante que tengo mil ganas de empezarla, creo que si me funciona guay, haré un pedido y me cogeré las dos cosas, tanto la crema anticelulítica como la crema de busto!

Y bueno del packaging no voy a hablar porque creo que nos tiene a todas enamoradas, es moderno, simple, cercano...




ABEÑULA

Esta marca tengo entendido que lleva muchos años en el mercado, vaya, que es la marca de toda la vida de cuidado de ojos.

Nos obsequiaron con un perfilador de ojos, una muestra de protección facial y una cremita que creo que se puede usar también como desmaquillante, aunque es de color azul y también te puedes hacer la linea del ojo con eso (o eso creo!!).

Nos lo dieron en una bolsita super mona:





REDUMODEL

Yo creía que nos iban a obsequiar con alguna crema anticelulítica, pero me equivoqué totalmente.

Nos dieron un neceser con un contorno de ojos que lleva ácido hialuronico, y 3 botecitos de diferentes vitaminas rollo serums: vitamina A, E y C, para mezclar dependiendo de nuestras necesidades diarias. Si por ejemplo nos vemos la piel cansada, tendremos que echar más gotas de una vitamina en concreto (también nos dieron un papelito para saber qué vitaminas utilizar para cada ocasión).

Aunque lo que más ganas tengo de probar es el contorno de ojos :3




MIRLANS

Mirlans si no me equivoco es una marca Valenciana, y nos obsequió con productos de maquillaje.
Yo me quedé con la sombra de ojos azul y la máscara de pestañas :3 lo demás lo he repartido a la family para que también tengan oportunidad de probar cositas.





EUDERMIN

También se lo curró con sus productos. Todos eran diferentes y para repartirlos lo hicimos a sorteo.
A mi me tocó crema corporal protectora que calma nutre y repara. 





ANETO

Aneto también quiso participar en el evento, y, no va de coña, tenía muchas ganas de probar estos caldos.
A los pocos días ya me estaba haciendo una fideuá :3 muy rica, y el de cebolla lo estoy usando para cocinar con carne^^



MASGLO

Nos regalaron un pack completito de 2 esmaltes, una base protectora antiescamación, y un top coat de secado rápido si no me equivoco, y una lima de uñas! ^^





¡Y esto ha sido todo!

Los productos que vaya probando os los iré enseñando en productos terminados para contaros mi experiencia con ellos ^^


 PUEDES SEGUIRME EN:
 YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCCAZzpD__MYhZ79So8CNVKw/videos
 FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/hermanasdehambre/

 ¡COMENTA Y DINOS QUÉ TE PARECE LA ENTRADA DE HOY!
 Pero porfa, ten en cuenta que el spam en el blog es malo para ambos, así que CUALQUIER COMENTARIO CON EL LINK A UNA WEB SERÁ BORRADO.

20 comentarios:

  1. Yo también tengo la fake de la cellublue, me gustaría que nos las compararas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Conozco un par de marcas de nombre nada más, pero no probé ninguno de estos productos.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues tenéis un montón de material para irnos contando! Mirlans, MJ (o 7th heaven), Bioderma, Cellublue...son marcas que me gustan mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas chulas, la verdad que me encanta lo de los ojos. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Qué montón de cosas bonitas!! Me han gustado mucho los esmaltes y el colágeno en polvo. En casa estamos tomando colágeno, de momento no noto mucho pero llevo sólo medio verano, en Septiembre decidiré si ha valido la pena la inversión. Besos

    ResponderEliminar
  6. Menudo evento más guay! Me hubiese gustado estar allí y conocernos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Muchos productos para poder probar y opinar. Las marcas como 7th heaven, bioderma, cellublue y wella que conozco y me gustan bastante. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Fue un gran evento y lo pasamos genial. He probado ya el contorno de ojos de redumodel y me esta encantando. Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cositas! Tengo ganas yo ir a algún evento jejej

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!!! Un post genial y súper completo, la verdad es que el bote de CREA-M me encanta también casi esta para dejarlo de adorno en el baño jejeje Un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Cuantos regalos!!! Como me gustaria asistir a mi a uno. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Estos eventos son una pasada, cuantas cositas¡¡¡, que las disfrutes guapa, besotes.

    ResponderEliminar
  13. Que cantidad de productos! Tienes que estar contentísima. Yo las mascarillas de la cara las probé y hay una que era efecto calor y se me puso la cara rojisima y me quemaba un montón ... Ufff aún me acuerdo de la sensación.
    Ya nos irás contando más cositas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. En breve voy a probar Cellublue y me tiene enamorada! Quiero ver ya si funciona o no, si me va a ir bien o no...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuantas cositas! El agua micelar de Bioderma me encanta y las mascarillas de Montagne Jeunesse también me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa..si te sigo debe ser el gadget como dices.
    Estamos en contacto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Cuantos productos, me gustaría probarlos todos excepto el agua de Bioderma que probé tres botes y no me mata, un besote.

    ResponderEliminar
  18. conozco todas las marcas menos mirlans, que no sabia ni que existiera. un besito

    ResponderEliminar
  19. ¡Cuantas cositas para probar!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...