Menú

Productos terminados vol.7 (Avene, w7, correctores de ojeras, naturalium...)

¡Hola caracolas!

Traigo tanda de PRODUCTOS TERMINADOS, esta vez traigo un montonazo porque
se me han ido acumulando U_u' así que... por fin se van a la basura oye!!!

      VIDEO     


                                                                                            


Como siempre, os dejo vídeo y fotos ^^


 DUCHA 





1.- Gel íntimo Isdin.-

 Es el que uso siempre y me gusta mucho, creo que cuida bastante bien la zona, no es agresivo. Además si alguna vez has tenido infección de orina, este jabón alivia un montón.

Precio: 6'50€

2.- Gel de ducha SPA palmolive.-

Si habéis visto algún post mio sobre productos terminados estaréis cansad@s de verlo.

Me gusta mucho mucho mucho su olor, además tiene partículas pequeñitas para hacer una leve exfoliación
Precio: 1'99€

3.- Gel de ducha Naturalium de melón.-

Como el anterior, ya lo habréis visto más de una vez, y segurísimo que repito.

Me encanta cómo huele, así que lo recomiendo 100%
Precio: 1'75€

4.- Gel sugar de Soap&Glory.-

A mi parecer es un gel muy normalucho. El olor es rico, como a pastelito de limón, pero no es el tipo de olor que me gusta para los geles. De todas maneras esta marca no se puede comprar en España, así que aunque quisiera, no repetiría.


5.- Champú anticaspta H&S.-

Sin más, repito y repito porque me funciona muy bien y además este en concreto me huele genial.

Precio: 2'75€


 LIMPIEZA FACIAL 


Gel Sin jabón de Cleanance (avene).-

Me lo empecé a comprar el año pasado cuando me entró el brote de acné, y ahora por miedo a que me vuelva a salir otro, repito, ya que me va genial para mi limpieza facial.
No es milagroso, a mi me siguen saliendo granitos cuando me va a venir la regla, pero al menos me los mantiene a raya.
Precio: 12'75 en primor

Agua micelar Byphasse.-

Es un agua micelar low cost y encima viene mucha cantidad. además hace su función, así que la recomiendo y obviamente he repetido con ella.
Sí que es verdad que después de aplicarla deja sensación pegajosa, pero a mi personalmente me da igual porque después de pasarme el agua micelar siempre me doy con el jabón de avene (me limpie con el agua micelar que me limpie)
Precio: 2'99€


 MAQUILLAJE 



1.- Máscara de pestañas Absolute Lashes de w7.-

Me ha gustado mucho, máscara low cost que deja pestañas negras y largas.
Eso sí, ten cuidado con el gupillón porque me lo metí una vez dentro del ojo sin querer y como tiene las puas tan duritas...duele jajaja
Cuando se me terminen las máscaras que tengo, seguramente repita con esta.
Precio: 1'99€

2.- Corrector de ojeras borrador de Maybelline.-

Es amor-odio. Nada más aplicarlo es la repanocha, me queda genial, pero con poco tiempo que pase, ZAS, ya me está marcando pliegues y la zona parece super reseca (y sí, utilizo contornos de ojos, vaya, que me cuido la zona). Así que no sé si repetiré o no...no sé qué hacer!! seguramente no, pero no lo sé...
Es muy cómodo de aplicar, a mi la esponjita que lleva me gusta.
Precio: 8'99€

3.- BB cream de Bell.-

Me super encanta, deja la piel muuuuy natural y jugosita, y eso que yo la tengo mega apagada y cetrina. Ya llevo 3 botes, y sin duda repito.
Precio: 8'90€

4.- Corrector Stay de Essence.-

Me gusta más que el borrador de maybelline, y además es mucho más barato. Sí que es verdad que no dura todo el día y que hay que retocarlo (yo tengo la ojera pronunciada y oscura), pero por ahora me quedo con él.
Precio: 2'49€

5.- Protector solar facial de Avene.-

Bueno pues este producto no lo he terminado pero lo tengo abierto desde el año pasado y la verdad es que no me fio mucho de aplicarmelo... bien porque no me proteja del sol, o porque me cause acné de llevar tanto tiempo... así que paso y no me la juego. Pero tengo que decir que el año pasado cuando lo usaba me funcionaba muy bien.
Precio: 14'50€ (es caro de cojones)

6.- Brocha de a saber donde.-


La tiro porque eso ya no es brocha, son pinchos, y ya no sirve pa ná.

7.- Maquillaje de larga duración de deliplús.-

La tengo desde hace mil quinientos años luz, así que no me atrevo a usarla ya. Creo que era bastante grasa, pero ya ni me acuerdo.


Y esto ha sido todo lo que acumulé! ¿habéis probado algo?



 YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCCAZzpD__MYhZ79So8CNVKw/videos FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/hermanasdehambre/

¡COMENTA Y DINOS QUÉ TE PARECE LA ENTRADA DE HOY! Pero porfa, ten en cuenta que el spam en el blog es malo para ambos, así que CUALQUIER COMENTARIO CON EL LINK A UNA WEB SERÁ BORRADO.

28 comentarios:

  1. Coincidimos en H&S. Yo uso el que tiene aloe vera y me va muy bien. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. He visto un par de veces en el super la marca naturalium, y me llama siempre la curiosidad, ahora que leo que te ha gustado, tendré que probarla! :)

    ResponderEliminar
  3. Me tientas con ese gel de Palmolive, tiene pinta de oler genial. De correctores he repuesto hace poco uno de Deborah que me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención los geles de Naturalium, no los he probado, tengo la máscara para probar pero quiero gastar antes lo que tengo abierto, el jabón de Isdin lo uso siempre, el borrador lo he usado y ni fu ni fa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. yo antes usaba H&S pero desde q supe q testaba en animales ya no, aunque me iba bien. oye guapa acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, te invito a q te pases por el mio y me sigas tb si te gusta, y sobre todo te invito a participar en el sorteo q acabo de subir al blog, celebrando los 100 suscriptores en mi canal, al cual tb te invito a suscribirte, igual q yo voy a hacer en el tuyo ahora mismo! un beso guapa! nos seguimos viendo!

    ResponderEliminar
  6. el protector solar de avene a mi me da la sensacion de que me deja la cara aceitosa
    La limpiadora de avene es buenisima!

    ResponderEliminar
  7. Me ha hecho gracia que después del agua micelar te laves con el jabón de avene, yo lo hago al revés, primero jabón y después el agua micelar a modo de tónico.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Coincido contigo en varios productos. Desde siempre mi champú favorito ha sido h&s pero actualmente estoy utilizando de otras marcas por variar, pero este champú será siempre el preferido jiji.
    También compré la bb cream de Bell, no había probado nada de la marca, y esta bb cream me sorprendió mucho, como bien dices deja la piel muy jogosita pero sin sacar para nada brillos (y eso que yo la tengo mixta-grasa) seguro que repito con ella. El protector solar de Avene he escuchado muy buenas opiniones sobre el, pero nunca he utilizado nada de la marca.

    Un besitoo y muy buena info :)

    ResponderEliminar
  9. He probado la BB Cream de Bell, el gel "Cleanance" y el protector solar de Avène. Todos estos productos me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Cuánto maquillaje!! Yo tardo la vida entera para gastarlo ajaja. Ese gel de ducha de Naturalium me llama a gritos en estas fechas...si es que toodo lo fresquito ahora triunfa. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hace mucho que quise comprar la máscara de pestañas de w7 pero siempre que iba a la perfumería estaba agotada. Al final opté por una de catrice que sinceramente no me gusta nada. Trataré de encontrarla de nuevo, espero tener más suerte y que esta vez si me funcione la compra. Besotes

    ResponderEliminar
  12. el de palmolive tiene una pinta buenisima

    ResponderEliminar
  13. l germisdin y el champú naturalium de melón, pero ese de Palmolive lo quiero probar este verano, un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cositas!!. La BB Cream de Bell me llama la atención porque aunque tengo la piel mixta, para el verano no me gusta usar bases de maquillaje. Odio los brillos y la sensacion grasa en el rostro. Y sobre el agua micelar tienes toda la razón. En cuanto a calidad/precio es una gozada.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Mqadre mia cuantas cosas has terminado. Yo de estos productos no he probado ninguno. Aunque tengo que decirte que a mi me duran más de un mes.

    ResponderEliminar
  16. Cuantas cositas, un montón. Yo el gel de cleanace también lo he probado pero no se porque siempre me cuesta encontrarlo así que al final acabo con el de vichy o el de la roche posay. Me apunto algunas cosas siempre me tientas jejeje. Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Lo unico que he usado es la micelar de Byphasse que la estoy usando ahora mismo. La verdad es que va genial por el precio que tiene.

    Haces bien en retirar cosas que llevan mucho tiempo abiertas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta los productos que usas!!!Veo que no soy la unica que corta los envases de los productos cuando queda poquito!!!jiji

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! El único que probé fue el corrector de Maybelline y me gusta mucho ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los post y videos de productos terminados, ahí es cuando ves si vale o no vale la pena comprarlo. Yo también utilizo la bb cream de bell y me gusta mucho. Besitoss

    ResponderEliminar
  21. Te ha cundido el.mes, jijiji. Yo de todos los productoz no recuerdo haber utilizafo ninguno de ellos. Gracias por tu experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy! la verdad es que no voy mes a mes jajaja en cuanto veo que tengo acumulado, ya me desahogo de los productos en un post de terminados =P

      Eliminar
  22. Buenas! Hace mucho que no me pasó por aquí, pero tras dejar el antiguo blog vuelvo de nuevo para no perderme nada porque me encantan los post.
    De los productos al igual que tú estoy enganchada a Palmolive Spa, es una pasada, del resto poco conozco la verdad pero como siempre me anoto los consejitos que molan mucho y son muy útiles.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por pasarte por mí blog! Feliz fin de semana! ☺

    ResponderEliminar
  24. coincido con el gel de ducha de soap&glory que en su momento me gustó mucho, de hecho siempre que voy a Londres o algún otro sitio de UK compro cosas de esta marca que me encanta :D
    También uso el agua micela de Byphasse y es genial! ya he repetido unas cuantas veces :D

    ResponderEliminar
  25. sólo probé el corrector de ojeras y a mi me gusta, un besote.

    ResponderEliminar
  26. el unico que es probado ha sido el protector de avene, un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...