Menú

Mi primer evento como blogger {sensaciones} #IDesayunoAmigasBloggerValencia 1/2

¡HOLA PRESIOSURAS!

La aventura del evento empezó por twitter cuando la organizadora
Silvia del blog MisCositas se puso en contacto conmigo.

 Me hizo mogollón de ilusión saber que se iba a celebrar un evento en
Valencia y que contaban conmigo como asistente *_*
pero cuando digo mucha ilusión es:  ¡MUUUUUCHA ILUSIÓN! no me lo podía creer...


A partir de ahí estabamos todas ansiosas por conocernos, ponerle cara a los blogs, saber qué marcas iban a colaborar, en fin, ¡todo!  ¡¡¡Pero por fin llegó el día taaaan esperado!!!




Nada más llegar te podías encontrar con esta mesa llenita de bolsas, entre ellas de Rituals, Montagne Jeunesse, Aneto, y las bolsas plateadas con el logo del blog de "mis cositas en el bolso" (por si os interesa y queréis personalizar bolsas, son de BolsaPubli ) repletas de más regalitos :3


THUYASHOP

La jornada empezó con Jessica, una chica que vino para contarnos un poquito más sobre la marca ThuyaShop. Nos obsequió con un esmalte, a mi me tocó uno rojo precioso, y con una base.

Yo no conocía la marca, y la verdad es que tiene cositas interesantes, esmaltes, cremas de manos y pies, cuidados de pestañas... aunque lo que más me llamó la atención fue un aceite para cutículas en roll-on.

Además nos hizo una demostración y le pintó las uñas a Silvia, ahí fue cuando me di cuenta de que había estado toda mi vida pintándome mal las uñas x'D






SAFESEA

Después de Jessica, le tocó el turno a la marca SafeSea. Tampoco la conocía, pero tengo que decir que este verano FIJO FIJÍSIMO  va a ser un básico para ir a la playa.

Nos habló sobre sus protectores solares con protección contra las medusas ¿hola? ¿cómo hemos podido vivir todo este tiempo sin este producto? Y hablo muy enserio señores y señoras... practicamente todos los verano suelo trabajar como monitora de niños y siempre hemos tenido casos de "picaduras" de medusas. A mi personalmente me "picó" un verano tanto una medusa como un pez araña, y se pasa bastante mal, es un susto que te hace cogerle miedillo al agua, y trabajando con niños en verano es algo que no me puedo permitir.

La marca tiene protectores solares tanto para público infantil como adulto con diferentes SPF (50 y 30 respectivamente).

Creo que el precio ronda los 13'50€, siendo además que contiene otras propiedades como antioxidante. La duración del protector promete durar unos 80 minutos.

Y algo que me llamó muchísimo la atención fue que está diseñado gracias a la observación del pez payaso que resiste a las anémonas, y que parece ser pertenece al mismo filo que las medusas! super molón!



RITUALS

También colaboró la (super querida) marca Rituals. Yo solamente había probado un par de muestras  pero siempre había escuchado hablar bien de ella a todo el mundo.

Nos obsequió con un gel de ducha en espuma de la linea SAKURA, una muestra de una protección solar para el rostro y otra muestra de una hidratante facial.

Tengo que decir que el gel ya lo he empezado a usar (ansiosa de mi) y las primeras impresiones es que me está molando mucho.



BABE

La marca BABE también participó en el evento.  Hizo como un cofre con productos para una de nosotras a través de un sorteo, la afortunada fue Mónica del blog El Rincón de Monica05, así que si queréis saber qué es lo que llevaba el cofre, no os perdáis su blog, que seguro que nos lo cuenta!



MARKWINS INTERNATIONAL

Mandó diferentes maletines de maquillaje tanto para adultos como para infantil super chulis, y packs de esmaltes super completos. También nos dió a cada una de las asistentes un pen drive muy graciosete en forma de botecito de crema :3

Lo repartimos a sorteo ya que había una cosa de cada y a mi me tocó un pack de tropocientos (para ser más exactos, 20 esmaltes)



KEMPHOR

Kemphor es una compañia española que se dedica a la salud bucal. Se portaron muy bien y nos obsequiaron con un cepillo de bambú y 3 pastas de dientes: la Clásica que tiene triple acción con menta, la Blanqueadora con tomillo y la de Cuidado de Encías con mirra, que esta última es la que voy a probar yo (como podréis imaginar mi familia también quería probar cositas =P).
Ya os contaré cuando la termine, pero yo creo que promete.



Y como creo que se está alargando demasiado este post, creo que voy a hacer como mis compañeras y dividirlo en dos partes, así que como dice Wyoming: "mañana más pero no mejor porque es imposible!"

De todas las marcas que he nombrado en esta primera parte, ¿habéis probado algo?



 PUEDES SEGUIRME EN:
 YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCCAZzpD__MYhZ79So8CNVKw/videos
FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA

 ¡COMENTA Y DINOS QUÉ TE PARECE LA ENTRADA DE HOY! Pero porfa, ten en cuenta que el spam en el blog es malo para ambos, así que CUALQUIER COMENTARIO CON EL LINK A UNA WEB SERÁ BORRADO.

30 comentarios:

  1. Hola guapa, que bien se pasa verdad?

    El nuestro fue en Mayo aquí en Mallorca y la verdad es que es una maravilla que podamos desvirtualizarnos y sobretodo conocer más sobre lo que nos gusta!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que chulos estan estos eventos!en mi ciudad que yo sepa no se suelen realizar :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra muchísimo que lo pasarais tan bien ¡Y cuántas cositas! Disfrútalo mucho todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Vaya maravilla de evento!! A mí me encantaría asistir a uno, te lo pasas pipa. La gama Sakura me encanta, y ese protector solar también. A disfrutar las cositas!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene que ser una experiencia muy especial coincidir con compañeras de los otros blogs y poder compartir impresiones con ellas sobre todo lo que os van enseñando las distintas marcas que han colaborado en el evento. De todo lo que nos enseñas me ha gustado el protector solar por lo de las medusas y me gustaría que nos contases cómo pintarnos bien las uñas, que quizás yo también lo hago mal y no lo sé ;-) Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola wapisima. Fue un gran evento, lo pasamos genial y al fin nos pudimos conocer. Me ha encantado tu post, a ver si me da tiempo y esta semana publico yo también. Besitosss

    ResponderEliminar
  7. No probé nada, que suerte acudir a un evento de este tipo, un besote.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho de que lo vivieras con tanta ilusión, es que se pasa genial en estos encuentros.
    Me dejas con la curiosidad de saber porqué te pintabas mal las uñas :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Por lo que nos cuentas y las fotos se ve que fue un evento genial, el primero de muchos! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que te gustará, lo pasamos genial creo yo. un besote y hasta la próxima

    ResponderEliminar
  11. La espuma de Rituals la probé por una revista y la pasta de dientes de Kemphor también la he usado en ocasiones aunque no es de mis favoritas, tampoco está mal, es normal y corriente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Tiene que ser genial que te inviten a un evento así! Lo debisteis disfrutar un montón :) A ver si con suerte me toca a mí dentro de poco, jejeje.

    ¡Deseando ver la segunda parte!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Seguro que lo pasasteis estupendo. Además con muy buenas marcas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. nos lo pasamos genial, un buen post guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa! Qué bien lo pasamos ehhh. Genial el post. Yo también lo he publicado hoy. Un besito paisana

    ResponderEliminar
  16. Qué chulo!! A Mi me invitaron a uno de BCN pero estaba fuera y no pude asistir, qué rabia :D Por cierto, estoy de sorteo, por si te apetece pasarte :)

    Un beso!!

    Eli

    ResponderEliminar
  17. Me alegro mucho qué disfrutarás el evento.
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  18. Yo me divertí mucho, y me ha encantado conocerte, en mi tienes una nueva fan, espero de corazón coincidir mas veces. Yo hare los post para la semana que viene aunque ya no me quedara mucho que contar con lo bien que lo estáis haciendo.

    ResponderEliminar
  19. En estos eventos se pasa genial y además descubrimos muchas marcas nuevas. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Qué evento más chulo!! Estoy segura que os lo pasásteis genial!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola preciosa!

    Te comprendo perfectamente, la primera vez que yo asistí a un evento blogger me puse como loca, no me lo creía, me parecía genial todo y me hacía muchísima ilusión, es como un reconocimiento a tu trabajo, puedes hacer contactos y encima pasas un rato divertido con gente que ama lo mismo que tú. Espero que lo pasaras de maravilla.


    Me encanta tu blog, así que te sigo en el blog, Facebook y Google +. Un besazo :)

    An Unusual Style

    ResponderEliminar
  22. Que suerte poder acudir a un evento de estas características. Yo la espuma de Rituals esa la adoro, besos.

    ResponderEliminar
  23. Me imagina la ilusión que te hizo porque a mi me pasó lo mismo en mi primer evento, jejeje. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por tus palabras de nuestras bolsas. Todo un placer para todo Bolsapubli que os encantaran. Además las fotos son una pasada.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Qué genial poder haber sido parte del evento ♥ Espero la segunda parte ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  26. Jopsss pero que envidiaaaa me acabas de dar y yo que también soy de Valencia ;-p. Normal que te hiciera super ilusión ir. Está genial todas las cositas que os regalaron tiene super buena pinta y además está fenomenal para poner cara a los blogs seguro que lo debísteis pasar genial. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  27. Que guay, seguro que lo pasasteis genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué buen evento! Seguro que os lo pasasteis genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. qué guay! se pasa genial en este tipo de eventos! :D

    ResponderEliminar
  30. madre mia, cuantas cositas y lo mejor el dia entre amigas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...