Menú

Peinados para gym,danza...en fin ¡para ir molonas!

¡Hola!

He pensado que sería buena idea reunir unos cuantos peinados para ir al gimnasio,baile,lo que sea... obviamente podemos hacernos una cola de caballo simplona, al fin y al cabo tan solo vamos a hacer deporte ¿no? pero vamos, a mi me mola hacerme cositas en el pelo, vaya al gimnasio, a comprar el pan o a sacar al perro Oo'

*todas las fotos y tutoriales son sacados de internet*

Sin duda alguna, el peinado que más me mola es el de las boxer braids (trenzas laterales)  *_* además podemos hacer diferentes variantes:



boxer brands trenza francesatrenzas laterales
             acabadas en trenzas              acabadas en dos coletas




               acabadas en una sola trenza         acabadas en moño
             boxer brands tutorial

AQUI tenéis un tutorial para hacer boxers braids que he encontrado en youtube


Otra que también me gusta mucho es la trenza invertida (trenza que empieza desde la nuca) esta también la podemos terminar como queramos, aunque como más me gusta es con una cola de caballo. (foto de la derecha)

                      trenzas invertidas tutorial

En ESTE ENLACE os dejo un tutorial que he encontrado para saber cómo hacer una trenza invertida


Como he dicho antes, podemos hacernos una simple cola de caballo o un moño, pero siempre le podemos dar un toque molón con las trenzas ¿no? (sí, me encantan!!)






He encontrado otro TUTORIAL para aprender a hacer trenzas de raíz, me parece que quedan geniales con el pelo suelto  y pendientes grandotes*_*


como hacer trenzas de raiz



¿cómo os soléis peinar para hacer deporte? Si tenéis algun peinado molón que queráis compartir con todos, dejádmelo en comentarios y actualizaré la entrada con vuestra aportación =)


 YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCCAZzpD__MYhZ79So8CNVKw/videos
TSU: https://www.tsu.co/hermanasdehambre
FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA

 ¡COMENTA Y DINOS QUÉ TE PARECE LA ENTRADA DE HOY! Pero porfa, ten en cuenta que el spam en el blog es malo para ambos, así que CUALQUIER COMENTARIO CON EL LINK A UNA WEB SERÁ BORRADO.

15 comentarios:

  1. Tendría que aprender a hacer algo de esto, que en el gym siempre se me va soltando la goma del pelo...

    ResponderEliminar
  2. Woo que interesante! Estaría guay aprender. Tengo que echarle un vistazo a los vídeos de youtube. Por cierto estáis nominada a un tag, besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los peinados con trenzas. Estas de boxeadora aún no las he probado, pero todo se andará;)
    Besos! !

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas me han dado de tener el pelo largo de repente.... <3 me encantan ese tipo de trenzas, pero nunca he sabido hacérmelas

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué bonita la trenza invertida! voy a ver si aprendo con el tutorial. Todos son bonitos pero es que la trenza me ha enamorado.

    ¡Ten un genial fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulas las trenzas acabadas en coletas! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las trenzas y estos peinados son muy chulis.

    ResponderEliminar
  8. me encanta la trenza invertida, ojalá aprenda a hacerlas pero la verdad es que soy muy ortopédica para estas cosas...

    un besito^^

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan las trenzas, como tengo pelo largo suelo hacerme de diferentes formas... La que aún tengo atravesada y que no me sale ni queriendo es la invertida, por mas que lo he intentado nada oye, que rabia =D
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Estos peinados son muy chulos, sobre todo la trenza moño.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. me encantan no tengo aún pelo para hacerme trenzas, un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...