Menú

Haul Primor (vol.4) spawax veet, serum nivea...


Hoy me ha llegado un pedido conjunto de primor aprovechando las ofertas esas de si pagas 30 te descuentan 4 euros. Os voy a enseñar lo que yo me he pedido :3


Compré para mi novio un desodorante Axe, en Primor es donde más barato lo he encontrado: 2'50€ frente a los 4 ó 5€ de otros sitios, muy buen ahorro.




   Aysss llevaba tiempo ya queriendo probar la máquina esta que calienta cera de Veet, es la única marca que conozco que la ha sacado a la venta rollo para el "usuario de a pie", supongo que se podrá comprar de cualquer otra, aunque sea para profesionales y tal...pero vaya, creo que esta me puede hacer el avío.

Os la enseño un poco más de cerca y con todos los componentes que trae, aparte de la toalla con botón, que creo que la regalaré porque yo tengo un arsenal de toallas del primark jajaja




   Trae lo que es la máquina es sí para calentar la cera, la espátula de plástico (que yo creo que me cogeré de esas de madera que usan las de la esteticién que igual van mejor que esta, por el hecho de que esta tiene esas formitas que no me convencen, quién sabe), trae la tapa, el cable y 6 pastillas de cera, que sueltas ya valen 6 euros.

  Todo el kit tiene un precio de 28€, pero como lo compré con la oferta esa, pues digamos que salió a 21€.
  Ya os contaré qué tal funciona si es que os interesa ^^




   Por otro lado tenía muchas ganas de tener nuevamente en mi vida la colonia Agua de Luna, es la que usaba cuando era más peque y me super encantaba, además siempre que voy por la calle y alguien la lleva la reconozco a kilómetros, me pasa lo mismo que con el perfume Halloween *_*

  Aunque para ser sincera, recordaba que venía en otro tarro diferente y no sé si es porque me he equivocado y he comprado la grande, o es que ahora la han cambiado y es así, más simplona. La cuestión es que ya la tengo en mi poder =) precio de 6'99€

   El serum pearls de nivea lo compré porque una amiga me dejó el botecito para probarlo después de decirle yo que le veía la piel de la cara mucho más iluminada y sanota. Y me gusta bastante!!

 No es que yo tenga arrugas, pero el otro día ya cumplí mis 27 añitos y hay que empezar a cuidarse esta piel de culito de bebé (ojjj como miento jaja).

  Con este serum he notado que las lineas de expresión se me atenúan y aparte me aporta como un cambio de color a la cara,como frescor. No es que sea ahí un cambio radical,pero sí, me gusta bastante, además tiene un olor muyyyyyy rico.
Esto es lo que dice la cajita:
"Puro poder antiarrugas para una piel con aspecto más terso y joven,con coenzima Q10 y ácido hialuronico."
Cuesta 12€ en primor.

  Y esto ha sido todo, aparte primor me ha obsequiado con dos muestras, una de champú garnier y otra de un perfume que ahora mismo no recuerdo el nombre ^^

¿habéis probado la máquina de veet?


 YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCCAZzpD__MYhZ79So8CNVKw/videos
FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA

 ¡COMENTA Y DINOS QUÉ TE PARECE LA ENTRADA DE HOY! Pero porfa, ten en cuenta que el spam en el blog es malo para ambos, así que CUALQUIER COMENTARIO CON EL LINK A UNA WEB SERÁ BORRADO.

24 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene el serum de nívea!! Me lo apunto :) besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención el serum, ¿qué ingredientes tiene? Cuando tengas una opinión podrías hacer una review. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como ingredientes tiene: aqua,cyclomethicone,glycerin,polymethylsilsesquioxane,sodium hyaluronate,creatine,...y unalarga lista de nombres largos jajaj

      Eliminar
  3. Durante un tiempo pensé en comprarme la máquina de Veet, pero al final leí algunas reviews malas y lo deje, ya nos contarás como te va a ti! Un beso

    ResponderEliminar
  4. He probado las perlas de Nivea y no me gustaron nada, se quedaban como sin deshacer y había que apretar las bolas para que se rompieran.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el bote que yo tengo se rompen solas apretando el "pam", y salen ya deshechas, se aplican muy bien rollo crema :S quizá lo probarías cuando lo sacaron nuevo o algo, que era diferente

      Eliminar
  5. Buenísima pinta el Serum de Nivea, yo más que antiarrugas busco hidratación pero si tiene ac. hialuronico fijo que va bien para ello también. Ahora estoy con el de Vichy y me he pedido otro de Hylamide. Para verano me apunto el que enseñas.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  6. el agua de luna es una marca de toda la vida
    Yo para la cera tengo un calentador que me enviaron de banggod para la de roll on y para la otra tengo un chisme de cera taky

    ResponderEliminar
  7. Me interesó la máquina de veet. Espero que nos des una reseña sobre este producto ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. Muy completas tus compras. Me ha dado muchísima curiosidad el serum de Nivea.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. No he probado la máquina, pero si te haces la cera en casa me parece súper útil. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras. Me gustaría probar la colonia.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también recuerdo distinto el bote de agua de Luna. Mi madre la usaba para diario y creo que tenía como unas rayas y las letras como en blanco...


    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Geniales tus compras. Me encantaba el olor de Agua de Luna ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  13. La maquina estuve a punto de comprarme la, pero tengo piel muy delicada y me salen unos moretones que no hace que disfrute el tiempo así que antes de que me de tiempo a que desaparezcan vuelvo a tener que coger la cera y no puede ser jaja

    ResponderEliminar
  14. Me apunto el sérum de nivea, que se me ha acabado mi sérum y el que nos enseñas tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. No he comprado nada en Primor pero me apunto la recomendación

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría saber cómo funciona la máquina de cera, espero a que lo comentes en un futuro! :D

    ResponderEliminar
  17. yo no he probado esa máquina, a mi en el último pedido sólo me enviaron una muestra, un besote.

    ResponderEliminar
  18. halaaa me interesa el spawax!! además de precio no está nada mal porque estas cosas duran la vida si se cuidan bien :D

    ResponderEliminar
  19. Tengo curiosidad por saber como te ha ido la máquina de calentar cera a ver si nos lo cuentas en otro post, me parece laborioso pero creo que el resultado puede ser muy bueno. Un besazo wapa la colonia agua de luna nunca la he olido jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...