Menú

Haul Primor + iHerb *_*


¡Buenaaaaaaaaaaaaas!

Estoy otra vez por aquí para enseñaros todo lo que me compré en primor e iherb :3  Son poca cosa en los dos pedidos así que los he juntado. Os dejo primero con el video y luego con las fotitos! Ya sabéis que si habéis probado algo o me queréis recomendar algún producto soy toda oídos =)


                                                                                                 

En primor online me cogí: 



haul primor


 Me metieron una muestrita del champú garnier de miel =)

  Me cogí la crema reafirmante de la marca Byphasse, ya que he probado 1 anticelulítico de esta marca y me gusta bastante, se esparce y se absorve super bien, y es apetecible darse el masaje en las piernas ^^
Ya la he probado y esta es un poco más espesa...así que no sé, ya os contaré cuando la termine. Me costó 2'99€
 Edit: ya la he terminado, si quieres ver mi opinión visita Productos terminados.


   También me cogí para probar el desmaquillante bajo la ducha de nivea, ya que muchos días llego tarde a casa y no me apetece tener que desmaquillarme, ducharme...blablabla, así que yo creo que para esos días me va a venir genial! 4'99€


   Tripito con el gel de melón de Naturalium *_* me super encanta!!! huele super super super super bien!!! 1'75€

   Y en un video de Dirty closet vi que recomendaba este aceitito de keratina, y como lo vi "barato" (lo pongo entre comillas porque viene poca cantidad), lo cogí para probar. 1'50€


                                                                 


Y en Iherb me cogí estas cositas :3


haul iherb


De la sección de prueba(que la veréis arriba del todo de la web de iHerb) me cogí 2 cositas:

  La cajita de bolsitas de tés variados de St. Dalfour, que me costó 0'9€ aunque ahora está a 3€, y vienen de un montón de tipos, té negro,verde,verde con mango... 

  Y también me cogí la crema de manos de Madre Labs por sólo 0'09€!!!!! *_* qué locura (seguro que más de una os la habéis cogido!!! jaja)



  Repito con los discos de Stridex impregnados en ácido salicílico 1% con vitamina C y E, me gustan mucho, y me van genial para controlar los puntos negros incluso, recomendado 100%.  3'85€

  Y quise probar con este desodorante natural sin aluminio de herbal clear, tengo que decir que me está yendo super bien!! me costó 2'11€


  Y hasta aquí las compras de primor e iHerb, estoy muy contenta con prácticamente todo, al menos por ahora, ya os contaré en terminados!!




YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCCAZzpD__MYhZ79So8CNVKw/videos
TSU: https://www.tsu.co/hermanasdehambre
FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA

 ¡COMENTA Y DINOS QUÉ TE PARECE LA ENTRADA DE HOY! Pero porfa, ten en cuenta que el spam en el blog es malo para ambos, así que CUALQUIER COMENTARIO CON EL LINK A UNA WEB SERÁ BORRADO. Si está camuflado con la etiqueta "a href=......." lo dejaré.

17 comentarios:

  1. Precisamente te iba a preguntar por la crema anticelulítica. Ya me contarás qué tal te va con ella. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Como y cada cuanto usas los stridex? yo tengo los rojos del 2% y los uso puntualmente en granitos, pero me ha dejado flipada lo de reducir los poros!

    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los uso por las noches, voy alternando eso y cremas hidratantes, para no resecar la piel, pero sí, los uso muy amenudo

      Eliminar
  3. Los geles de Naturalium me encantan yo tengo ahora amismo el de melocoton y estoy deseando repetir Cuéntanos a ver que tal te va con la crema de Byphasse:D
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado mucho la atención la crema anticelulitica, espero que nos cuentes más adelante que tal te va! Un beso :)
    The Real Red Lips

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me ha llamado la atención es lo de Primor, aunque la crema de 0,09€ y los tés también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Los tés me han encantado. Y ya nos contarás qué tal la reafirmante. Me ha gustado mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras. Me ha llamado mucho la atención lo de los discos, creo que me podrían ir muy bien lo tendré en cuenta jejeje. Por cierto ya tenía ganas de pasar por vuestro blog :-P

    ResponderEliminar
  8. Genial tus compritas, solo he hecho un pedido de iherb y no tenía ni idea de esa sección de productos baratos para probar! Está genial :) A ver que tal te va el desodorante porque a mi con la piedra de mineral de alumbre me pasa como a tí.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Le tengo ganas a la tienda Iherb!!tienen cosas estupendas!!besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Madre mía cada vez me gusta más esta web!
    Vaya cosas chulas que tienen.. y tus compras geniales la verdad :)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. Pues muy variadas tus compras, están muy bien de precio, tú si que sabes comprar jeje. Yo es que el de alumbre no e hacía nada, la idea era buena pero si no es efectivo...

    Qué alegría leerte de vuelta ;)

    ResponderEliminar
  12. Muy buena selección de productos, como siempre unos precios interesantísimos, cuídate ese resfriado.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Vaya comprazas! He flipado con los precios, no se cómo les sale a cuenta XDDD

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas compras. Me gustaría probar el desodorante natural de iHerb.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. hace mucho que no compro en iherb, tengo ya ganas, un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...