Menú

Ideas sanas,rápidas y fáciles para tomar de postre (pinterest)

Os traigo unas cuantas ideas que he ido viendo por pinterest para tomar de postre. A mi me encanta tomar postre, eso de comer algo dulce después de comer me mata *_* pero claro,con la tontería, una se pone como se pone, y ya que estoy intentando tener un cuerpo decente y sin celulitis, esto de tomar postres ricos no me va bien, así que una se pone manos a la obra para buscar alternativas, y oye, que las he encontrado! que siempre comer fruta o yogures aburre un poco ¿no? Algunas las he encontrado en pinterest, así que os dejaré el enlace directo ^^

** en los links directos a pinterest se encuentran las direcciones webs de cada creador **




Esta idea me gustó solo con el plátano y la crema de cacahuetes :3 pero vaya, ¡podéis hacerla como queráis! tiene que estar brutal

Link directo a pinterest: AQUI





helado banana sano healthy

Esta para verano tiene que venir genial. Seguro que much@s ya la habíais visto por internet ya que es muy famosa. Congelamos el plátano y luego lo pasamos por la "turmix", le podemos añadir cacao sin azúcar y voilà! haledo de choco sano sanote :3

Link directo a pinterest: AQUI



3 ingredientes

Esta la tengo que hacer sí o sí, solo con 3 ingredientes y la pinta que tiene!

Link directo a pinterest: AQUI


manzana con canela al micro

A mi eprsonalmente no me gusta mucho la manzana por la textura que tiene, me esmusa en los dientes no sé por qué, pero pasada por el microondas un par de minutos puede estar interesante, y más con canela!

Link directo a pinterest: AQUI



queso fresco batido 0%


Y sino siempre podéis pillar queso fresco batido 0% (o queso quark 0%) y mezclarlo con lo que se nos ocurra, AQUI tenéis unas cuantas ideas que pusimos hace tiempo, incluso postres fit como tiramisú o tarta de queso.

¿qué tomáis vosotr@s de postre?


SI TE GUSTA EL BLOG, ¡AYUDAME A QUE CREZCA COMPARTIENDOLO!
 TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN:
 YOUTUBE: youtube
FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/hermanasdehambre/

21 comentarios:

  1. Me quedo con el helado de chocolate!!!

    ResponderEliminar
  2. Que ideas tan ricas! Con lo que me gusta el plátano!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ayyy estoy deseando que llegue el buen tiempo para probar lo del helado de "choco" sano, tiene una pinta...
    therealredlips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La de la manzana con canela en el microondas la hago a menudo, otras veces hago lo mismo con plátano y está buenisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué rico todo! Yo soy muy fan del plátano con crema de cacahuete, está delicioso.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo el otro día me fundí chocolate negro puro con plátano y estaba espectacular! ñamiiiii :)

    ResponderEliminar
  7. La de la manzana es la que siemore tomo, o naranja en zumo, perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo las manzanas las paso por el horno, tiré el micro hace años! Tomo nota para hacerle alguna de las recetas a mi chico, la de plátano tiene muy buena pinta.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. Me apunto algunas, que tienen pinta de estar buenísimas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  10. En verano hago el helado de plátano muy a menudo, está muy rico y es muy sano!

    ResponderEliminar
  11. Yo me hago casi todos los días desayuno diferente: tortitas de avena o batido de plátano y cacao, un yogurt con cereales y fruta... desde que soy vegetariana me cuesta la vida no innovar, encuentro recetas por todos lados

    Pinterest es un 10 para eso! Me apunto las tuyas :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Pero que buenas ideas!
    A mi me cuesta mucho comer fruta.. menos las fresas que son mi fruta favorita jeje
    Desde luego con estas ideas me será mucho más fácil :)
    ¡Un besito enorme! MUAK

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con tu opción, la del queso Quark mezclado con otras cositas!! :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo también me inspiro mucho en Pinterest y he sacado recetas muy buenas de ahí. me ha gustado mucho vuestro blog y me quedo por aquí.
    un besazo

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta tiene todo! Me ha encantado el post, que hambre!!
    Espero vuestra opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  16. Muy buena idea traer esta entrada, me encanta tener opciones nuevas para mis platos así que tomaré buena nota de estos que traes hoy.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Pues tienen una pinta estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué pintaza tienen! Ese primer plátano tiene que estar riquísimo. Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...