Menú

guía ALIEXPRESS: cómo comprar

¡Hola reguap@s!

Bueno me he decidido a hacer este video porque son varias las personas que me preguntan y que tienen dudas al respecto. Este video es introductorio y la verdad que son cosas básicas, pero pretendo hacer otro, espero que esta semana, con preguntas frecuentes o dudas que me hagáis para solventarlas, así que si tenéis alguna porque queréis comprar en aliexpress pero no os decidís podéis dejarme vuestras preguntas en comentarios.







Pd: si véis que algo que he explicado no lo entendéis decidmelo y lo volveré a matizar en el próximo vídeo.

¿quieres ahorrar dinero con tus compras de aliexpress?

Registrate en BeRuby y por cada compra que realices en Aliexpress entrando desde la página de BeRuby, te devolverán un 5'50% de cada compra.

Si no te aclaras te recomiendo que te leas el post que hice sobre cómo ahorrar con beruby, donde podrás ver también pruebas de pago a mi paypal ^^




¡¡ por cada producto que compro me dan el 5'50%  !!




SI TE GUSTA EL BLOG, ¡AYUDAME A QUE CREZCA COMPARTIENDOLO! 

 TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN:
YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCCAZzpD__MYhZ79So8CNVKw/videos
TSU: https://www.tsu.co/hermanasdehambre
FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA

26 comentarios:

  1. Wapa mil gracias por el vídeo no lo he visto entero solo una parte pero está muy bien explicado. En cuanto haga el pedido me vere el vídeo completo me va a venir genial Mil gracias es un detallazo seguro que a muchos nos va muy bien incluso a usuarios de YouTube que todavía no os conocen.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el vídeo tan completo. Yo he comprado un par de veces, pero siempre se aprenden cosas nuevas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esa tienda porque se encuentran verdaderos chollos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Un vídeo muy interesante. Yo ahora he empezado a comprar en Aliexpress y todo esto me viene de lujo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me viene genial porque nunca me he animado a comprar en esta página. Besos gupaa

    ResponderEliminar
  6. yo suelo comprar muy poco en la pagina aunque la visito a diario

    ResponderEliminar
  7. A mí Aliexpress me ha decepcionado muchas veces y ya no compro allí.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo aún no he comprado nada en esa página porque prefiero comprar en las tiendas pero sí la conocía:d

    un besazo!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  9. Hace unas semanas compré en esta página por primera vez, movida por la curiosidad y a raíz de un vídeotutorial de youtube del que me enamoré. La experiencia me encantó y descubrí un mundo de lo más completo y a precios formidables. Estoy impaciente por recibir mis dos pedidos. Gracias por este maravilloso vídeo explicativo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Mira que compro online pero nunca en esta página, me agobia un poco tanto que ver y luego tarda mucho más que otras a las que ya tengo costumbre, pero me ha gustado ver tu vídeo y tus recomendaciones, las tendré en cuenta si me animo alguna vez.
    Tengo un nuevo sorteo en mi blog, te invito a participar, besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Me viene genial, nunca he comprado en esta página y estoy por animarme... besines

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! Vaya pasada varias veces estuve a punto de comprar pero me hacia un lío con la pagina.
    Gracias por compartirlo :)
    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  13. No he comprado nunca en la página, asíq ue gracias por la información que ahora para las últimas compras siempre viene bien.

    ResponderEliminar
  14. Una guía muy útil, a mi me encanta Aliexpress, estoy enganchada *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. No soy muy fan de comprar en esta página y me viene genial si en algún momento me decido seguir vuestros trucos y consejos.

    Un besazo y buen domingo! ^^

    ResponderEliminar
  16. No soy muy fan de comprar en esta página y me viene genial si en algún momento me decido seguir vuestros trucos y consejos.

    Un besazo y buen domingo! ^^

    ResponderEliminar
  17. Yo compré hace poco por primera vez y la verdad es que no tuve ningún problema. Me llegó en menos de dos semanas, perfectamente envuelto y sin ningún rasguño o estropicio. Un besote

    ResponderEliminar
  18. aún no he comprado en esta página pero lo tendré en cuenta, un besote.

    ResponderEliminar
  19. ¡Es de gran ayuda! ¡Besos chicas!

    ResponderEliminar
  20. No he comprado nunca en esta web...gracias por la info chicas!! Un besito y Feliz Año nuevo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...