Menú

Etiquetas para regalos de navidad - Imprimibles gratis

Holaaaa, ya está cerquitaaaaa la navidad (aunque en grandes superficies haya empezado hace meses), así que os traemos 2 diseños de etiquetas para vuestros regalos, recodaros también que en los DIY anteriores tenemos más etiquetas para que triunféis estas navidades.  =)

Estas etiquetas las hizo mi hermana hace tiempo y las teníamos guardaditas en el cajón pero el otro día le pedí permiso para publicarlas para que podáis disfrutar de ellas y usarlas por si os gustan!

Tan sencillo como darle a guardar y ya son vuestras, están en formato png. ¡¡para que podáis manipularlas como queráis!!


imprimibles etiquetas regalo

¿qué os han parecido? ¿sois de adornar los regalitos? Besotes ^^

24 comentarios:

  1. Pues que me van a parecer!? Una cucada y eso que yo soy el grinch de la navidad jajaja

    Le voy a pasar a una amiga el post que es una loca de la navidad y le van a molar un montón.

    Un besete guapas ^^

    ResponderEliminar
  2. Están muy bonitas, gracias! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapas!
    Muy buenos diseños :D y sobre todo muy buena idea compartirlas.
    La verde es mi favorita jeje
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Son una monada. Gracias por compartirlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues están muy chulas para los paquetitos del árbol. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Lindas tarjetas, las utilizare :)
    un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. Hola. son unas etiquetas fabulosas. Me encanta recibir y regalar con paquetes muy bien envueltos... Siempre pongo etiquetas con el nombre. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Muy chulas! Gracias por compartirlas están genial para etiquetar todos los regalos :)

    ResponderEliminar
  9. Glupss estas pijerías me pirran. Muchas gracias por compartirlas son super bonitas tanto el diseño como los colores verde y rojo tan típicos navideños. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Son muy monas, me encanta la verde! Yo la verdad suelo ser un poco sosa haciendo regalos, los empaqueto y ya (Y encima empaqueto fatal XD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Son unas etiquetas monísimas! ¡Felices fiestas chicas! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan, son muy bonitas!!
    Un beso y Feliz Año

    ResponderEliminar
  13. Anda qué chulas! gracias por compartirlas, qué artista tu hermana. Hoy precisamente estuve envolviendo y mañana tengo que seguir y sí utilizo pegatinas molonas que tengo para ello, aunque estas las superan la verdad. FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tus visitas,espero verte por mi blog en 2016!!!Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  15. muy bonitas, tienen que quedar geniales, no soy mucho de adornos, un besote.

    ResponderEliminar
  16. Si soy de adornar los regalos, aunque para usar estas etiquetas llego ya algo tarde ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Ojalá las hubiera visto a tiempo! Que bonitas :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...