Menú

He ganado un sorteo, os enseño mi premio + miniHaul Primor

¡Hola guapis! ¡Vengo rápido y me voy corriendo también! es lo que tiene tener poco tiempo, pero no quería dejar de enseñaros el video que grabé el otro día de lo que gané en un sorteo del blog: La mirada de Luci, ¡cositas de Soap&Glory! 

Además, aprovechando que grababa y que me acababa de llegar un paquetito de primor, pues también lo grabé ya que eran poquitas cosas ^^


¿habéis probado cositas de Soap&Glory? ¿lo comprais por ebay? ¡contadme cositas!

Yo ya he probado varias cositas del premio, como el gel, la mascarilla y el exfoliante... =P ¡¡pero todavía es pronto para un veredicto!!



SI TE GUSTA EL BLOG, ¡AYUDAME A QUE CREZCA COMPARTIENDOLO!

 TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN:
 YOUTUBE: http://bc.vc/gBYInx
TSU: https://www.tsu.co/hermanasdehambre
FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA

23 comentarios:

  1. Hola, enhorabuena por el sorteo ganado, a ver qué tal te van las cositas que has recibido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus regalos, y también por tus compras. De Soap & glory solo he probado una pequeña manteca pero me encantó el aroma. Que lo disfrutes mucho todo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio :) no he probado nada de la marca...Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y vaya premio super completo, también tus compras geniales, me gusta mucho ese acondicionador de Le pettit, yo lo uso y va genial, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte! A mi nunca me toca nada XD
    Besis

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca, pero tengo ganas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Jolin, pedazos de regalos los del sorteo!!! Enhorabuena por ganarlo :)

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades por el premio, qué chulo! A mi de Soap&Glory me encanta todo, cada vez que voy a algún país donde lo venden arraso :D

    Un beso guapi!

    Eli

    ResponderEliminar
  9. Felicidades! Ves? Si al final si que tocan los sorteos pero hay que insistir. Ahora a disfrutarlo todo, yo como Patri, no he probado nada de la marca.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  10. Aún no he tenido oportunidad de probar nada de soap and glory pero le tengo muchas ganas!! Besos

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena por el premio, los productos tienen muy buena pinta, bicos

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchísimas gracias por tus palabras, guapa! Espero que disfrutes mucho del premio. La verdad es que Soap and Glory hace adictas xD. ¿Sabes que también venden algo en Amazon? No lo he cotilleado bien pero sé que los venden desde hace poco. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades, guapas!
    A disfrutarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades, guapa! Es un premio estupendo. ¡Disfrútalo!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el premio, cuántas cositas! La marca Soap & Glory me tienta muchísimo, me encantaría probarla ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena! Qué caja más completa :D :D :D A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  17. Si es que es un solete nuestra Luci! yo también participaba. Me has recordado que tengo un exfoliante de glory por gastar, le tengo que buscar primero.

    Disfrútalo, porque vaya lote jjeje

    ResponderEliminar
  18. yo soap&glory lo compro cuando voy a Londres en cualquier Boots o Superdrug que siempre tienen ofertas de 3x2 *_*

    ResponderEliminar
  19. que buen premio, yo no lo he probado, disfrútalo, un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...