Menú

COMPRAS: haul PRIMARK (vol. infinito)

¡Hola preciossssssssssssssssisss! ^^

Vengo rápida y veloz para mostraros un nuevo video de las compritas que hice hace un par de días en Primark, así que si os gusta algo, todavía estará en tienda. Eso sí, espero que tengáis más suerte que yo, porque cuando yo fuí no había nada de mi talla =( aunque bueno, mirándolo así mejor, porque he ahorrado, si no me hubiera comprado la tienda entera, menudos pijamas habían *_*



Prometo que cuando tenga más tiempo haré los post más currados y con fotitos, que sé que muchas personas prefieren fotos a video^^

¿me recomendáis algo de primark? :3



SI TE GUSTA EL BLOG, ¡AYUDAME A QUE CREZCA COMPARTIENDOLO!

TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN:

 YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCCAZzpD__MYhZ79So8CNVKw/videos
TSU: https://www.tsu.co/hermanasdehambre
 FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA

38 comentarios:

  1. Genial las compritas. Yo también suelo usar mucho los discos desmaquillantes, aunque yo compro los que son más pequeños de 0.75.
    Por cierto que mala pata no encontrar más cositas de tu talla. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Unas compras muy variadas, cada vez tienen mas cosas de todo tipo en Primark, qué barbaridad!. He leído buenas criticas de los discos, así que me gustaría probarlos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Primark me encanta ¡lástima que me pille tan lejos! Unas compras estupendas

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Hola. pese a no encontrar muchas cosas de tu talla al final regresaste cargada. Me encantan tus compras pero ene l Primark de mi ciudad casi nunca traen nada de lo que veo por las redes. Ahora te toca estrenarlo todo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado tus compras, tengo que ir más, todo precioso y genial de precio.

    ResponderEliminar
  6. Los calcetines para hacer deporte son geniales!
    un besii

    ResponderEliminar
  7. Unas gangas de compras!! Me encanta ir a Primark. La última vez que fui también cogi discos desmaquillantes de los grandes están genial por el precio que tienen.
    Los calcetines para hacer deporte me han gustado, me los apunto para mi próxima visita :P

    Gracias por enseñarnos las compras!!
    Besitoss :)

    ResponderEliminar
  8. A mí también me pasa lo de no encontrar cosas de mi talla. ¡Y da una rabia! Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Yo reconozco que en primar no compro mucho.- Me agobia porque hay mucha gente y no me deja ver nada, así que termino saliendome de la tienda o no entrando.

    ResponderEliminar
  10. A mi los pijamas de primark me gustan mucho. ya veo que poco a poco están ampliándolo el surtido y ya hay cosas de baño. Las toallas son muy suaves. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho este formato de entradas, un video que no necesita mucha edición y una entrada que la acortas bastante! Las compras geniales PRIMARK es genial!!!

    ResponderEliminar
  12. Ayss hermanitas pero que buenas compras hacéis siempre. Por cierto a que primark vais? Por que en Valencia esta chunga la cosa solo en Bonaire no? jejeje. Esos discos desmaquillantes caeran siempre habláis muy bien. Un beso wapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! a Bonaire voy! eso o al de castellón porque estoy en medio de los dos jajaj 35-40 min en coche para ir, pero como norma general a bonaire! Los discos van super bien!

      Eliminar
    2. Jeje a mi Castellon me va muy mal, que pena que no hayan mas en Valencia. En Barcelona hay en varios centros comerciales muy bien comunicados y con el decathlon me pasa lo mismo. La parte buena es que cuando este en Valencia no tendre tantas tentaciones jajaja. Un beso

      Eliminar
  13. Madre mia no se si os lo he dicho pero como mola la cabecera de los videos ¿como lo habeis hecho? con paciencia me imagino... pero como :)) Muy guays las compras, Tengo yo que pasarme por Primark a dar una vuelta. Un besazo bellas (os he mandado un correo... decidme que siiiii)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchas gracias! pues es el tipico stop motion, haciendo formas con la plastelina, y por cada minimovimiento una foto, luego se junta todo modo rápido, y listo! El correo mañana lo leo y te contesto, que hoy se me ha hecho tardisimo! pero ya sabes que es un sí!

      Eliminar
  14. A mi hija le chiflan los pijamas del Primar, la verdad es que son una monada :) Me gusta la alfombrita para dentro de la ducha.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Unas compras muy chulas, tengo unas ganas de ir a Primark que no veas...a ver si este sábado lo consigo. Un besote

    ResponderEliminar
  16. a mi me encantan las cosas que venden para adornar la casa
    Bss

    ResponderEliminar
  17. A mí Primark me pilla muy lejos. Una pena ...

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que buenas compras yo te recomiendo las tazas son todas monisimas!1beso

    ResponderEliminar
  19. yo tengo prevista una visita para mañana, espero que no vayamos todos los de la misma talla jajaja

    ResponderEliminar
  20. Qué guay, me gusta todo! La sudaderilla/jeresy negra/o está super barata

    ResponderEliminar
  21. El cuello es muy mono, tiene pinta de que calentito es un rato largo jeje. Un besote y disfruta tus compras.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapi!! Yo también he picado hace poquito en Primark... jajaj la verdad es que es un vicio! Compré varias cosas para el gimnasio, para la casa...etc Un besito ^^

    ResponderEliminar
  23. yo vivo delado de primark y es una ruina

    ResponderEliminar
  24. Que buenas compras guapa! Yo necesito calcetines así q creo que me pasaré a x unos cuantos :D

    ¡Besos y feliz inicio de semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta primark! El cuello se ve muy calentito, que ya va haciendo frío...geniales las compritas. Un beso

    ResponderEliminar
  26. vaya compras! y eso que no tuviste mucha suerte con la ropa. El top deportivo me ha encantado!! lastima no tener un primark cerca, así que no te puedo recomendar nada …
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. benditos algodones jajajaj siempre que voy me traigo un cargamento jajaja

    ResponderEliminar
  28. Muy guay el vídeo cuantas cositas, arrasas en primark ehh jejejeje Me ha gustado mucho el cuello justamente voy buscando uno no descarto comprarlo me va a ir estupendo, me han llamado también la atención las toallas faciales. Que uso le das?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que como tengo tendencia al acné y somos varios en casa, he decidido usarlas solo para mi cuando me hago la limpieza facial

      Eliminar
  29. me quedo con el borrego, el top de gimnasia, quizá pruebe las esponjas de maquillaje, yo te recomiendo rebuscar chollos cuando vayas para encontrar lo super low cost, jajaja, calcetines todos recomendados, un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...