Menú

5 ideas de COMIDAS SANAS, FÁCILES y RÁPIDAS (Pinterest)

¡Hola!

En el blog suelo poner siempre recetas sanas pero siempre dulces, así que creo que ya va siendo hora de compartir cositas sanas saladas. Esta vez las recetas no las he hecho yo, pero he encontrado ideas muy interesantes y rápidas en la web de Pinterest, y me gustaría compartirlas con vosotr@s.


1.-                                                                                                                 





Receta super sencilla. Para que sea aún más sana, podemos cambiar los ingredientes por los que creamos convenientes para nuestra dieta. Por ejemplo, comprar queso bajo en grasa, hacer la masa con harina integral o de avena...

Link directo a pinterest: AQUÍ


2.-                                                                                                                 



Cuando vi esta idea me entró un hambre de la leche *_* Es un simple bocata de pollo hecho hilos con pesto y queso fresco batido 0% (aunque en la receta original creo que usan otro queso o yogur).
Como en la anterior receta podemos variar ingredientes a nuestro gusto: pan integral, de centeno, de molde sin azúcar, pan thins, o incluso sin pan y para acompañar otro plato.

Link directo a pinterest: AQUI


3.-                                                                                                                 


receta rapida pizza berenjena sana

Creo que a la inmensa mayoría nos encanta el sabor a pizza. Pues aquí tenemos una versión de los "piccolinis" pero con base de berenjena, incluso podemos hacerla con calabacín,patata...añadirle pavo... Creo que es una receta rápida,sana y que tiene que estar brutal.

Link directo a pinterest: AQUÍ



4.-                                                                                                                 



Más sencillo y ligero que esto imposible.Una tortillita de espinacas con jamoncito o pavo, y de beber, albondigas. x'D no enserio, esto y una sopita = comida/cena lista!

Link directo a Pinterest: AQUI


5.-                                                                                                                 



Existen dos clases de personas: a las que les gusta la piña en la pizza, y a las que no. Yo soy de las que sí les gusta, así que esta idea me ha parecido estupenda.
Rebanada de pan (elegimos el que creamos mejor para nuestra dieta),pavo/jamón,queso bajo en grasa y cachos de piña. Horno, y au!!

Link directo a pinterest: AQUI  

Si quieres ver más ideas como estas AQUÍ tienes 5 ideas sanas,fáciles y rápidas para tomar de postre o merienda =)

En mi instagram también suelo colgar mis comidas, si quieres ideas, pasate por alli!!




** en los links directos a pinterest se encuentran las direcciones webs de cada creador **

¿cual de todas las que he recopilado os gusta más y cuál creéis que es la más sanota?




SI TE GUSTA EL BLOG, ¡AYUDAME A QUE CREZCA COMPARTIENDOLO!

 TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN:

YOUTUBE: http://bc.vc/gBYInx
TSU: https://www.tsu.co/hermanasdehambre
FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA

27 comentarios:

  1. Qué buenas ideas me has dado! Unas ideas muy fáciles de hacer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recetas chicas :) parecen fáciles de hacer, me las apunto! Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas recetas saladas ¡te copio todas las ideas que nos traes!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. El de la piña en el pan bimbo ya lo conocía y de vez en cuando me lo hago :P
    El resto los tengo que probar, porque tienen una pinta ¡riquísima!

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  5. Mmm, riquísimo todo! y coincidimos con la piña en la pizza :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Esta bien ver nuevas ideas que estoy aburrida de comer siempre lo mismo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que entrada tan útil, hay veces que me quedo sin ideas y en esto de comer sano y RAPIDO horrible.. mucho pedir, pero siempre hay cosas sin descubrir! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. por favorrrrrr lo tengo que probar todoooo me lo apunto todo!!
    besos!

    ResponderEliminar
  9. OMG! Que pintaza todo!!! Dan ganas de ponerse manos a la obra en la cocina!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que de la tortilla de espinacas ya he oído hablar alguna vez, y tiene pinta de estar buenísima, así que quizá me anime. Mil gracias por compartir esto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Me las apunto que pinta mas buena!!besos

    ResponderEliminar
  12. que despliegue de platos tan sabrosos!! me encantan bicos

    ResponderEliminar
  13. Madre mia que buena pinta tiene y es la hora de cenar.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la tortilla de espinacas yo la suelo comer mucho :D

    ResponderEliminar
  15. Además de sanas son originales, tomo nota :) besos

    ResponderEliminar
  16. Me gustan todas pq me encantan las verduras, la que menos me hace es la de la de la piña gracias x las ideas me vienen genial. Un besito

    ResponderEliminar
  17. Que hambre me está entrando, y más a estas horas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. uy uy uy uy...... ¡¡qué buena pinta todo....... jejejejjeje

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas ideas. Me quedo con la receta número 2.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. aY QUÉ RICO! ME ENCANTAN LAS BERENJENAS Y LAS HAGO RELLENAS ASÍ QUE ESTA IDEA DE PIZZA ME FLIPA Y LA HARÉ. EL SANDWICH QUÉ ORIGINAL Y EL TOMATO PIE YA ESTOY INVESTIGANDO RECETAS PERO SON TODAS EN INGLÉS, SUERTE QUE ESTÁ EL TRADUCTOR JEJE. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  21. Que buena pinta todos el único que no me hace mucho es es el de la piña pero el resto genial. Bss

    ResponderEliminar
  22. madre mia el de bocata de pollo y lo de la piña me encantó, un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...