Menú

RECETA: Twix light ✔

¡Hola guapuras!

¿Qué nos trae por aquí? pues otra recetita más, esta vez inspirada en las famosas chocolatinas Twix *_* que están riquísimas, aunque la receta de hoy no les deja nada que desear, no saben igual, obviamente, pero están buenísimas, ¡PROMETIDO!



receta twix healthy fitness sano


Si los cubrimos completamente de chocolate se asemejarán más visualmente, pero...LOS QUEREMOS LIGEROS, ¿NO?


Lo primero que tenemos que hacer es la base de "galleta", y para ello necesitamos: 




Lo mezclamos todo en un bol hasta crear una masa, la cual haremos una bola y la reservaremos en la nevera mientras hacemos el "caramelo", y para ello necesitamos:




Para la leche de almendras he utilizado Almendrina diluida en agua, pero podéis utilizar cualquiera ^^
Lo metemos todo en el procesador y lo trituramos hasta que queda una pasta que será nuestro caramelo. Reservamos en la nevera.

Es hora de sacar nuestra masa, "aplanarla" con el rodillo, y hacer formas rectangulares que iremos poniendo en un papel para hornear.




Unos 15 minutos a 180º hasta que empiecen a dorarse (cuidado no se quemeeee!)





Y ahora simplemente hay que montarlo. Cogemos galleta, ponemos caramelo, y bañamos en chocolate. Yo no lo he bañado porque quería hacerlo ultra ligero, sólo he utilizado 3 onzas de chocolate.



Ahora ya tengo merienda saludable para varios días :3 me han salido 23 barritas.


VALOR NUTRICIONAL aprox. TWIX ORIGINAL

 250 kcal
Grasas 12g 
CarbsH. 34g 
Azúcares 24g

VALOR NUTRICIONAL aprox. DE ESTE SNACK 2 porciones

180 kcal
Grasas 9g
carbsH 20g
No lleva azucar añadido, exceptuando la glucosa del dátil y el azúcar opcional del aroma de vainilla (la cucharita de aroma no llegará a 6gr de azúcar para 23 barritas)

¿qué os parece? ¿os animáis a probarlo?


SI TE GUSTA EL BLOG, ¡AYUDAME A QUE CREZCA COMPARTIENDOLO! TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN:
 YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCCAZzpD__MYhZ79So8CNVKw/videos
TSU: https://www.tsu.co/hermanasdehambre
FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA

19 comentarios:

  1. tienen muy biena pinta!!! yo no suelo hacer estas cosas pero ahora que voy a cocinar mucho con el horno vamos me viene genial

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡uy uy uy uy!!!! esto hay que probarlo..... jajajajajja

    ResponderEliminar
  3. Con lo poco que me gusta el dulce y las ganas que tengo de probar esto...un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buenísima pinta tiene! Tengo que probarlas. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué pinta !!! Se ven muy sabrosas, besos

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver la habilidad que tenéis para estas cosas!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Hola: es una receta super golosa... Os quedaron muy apetecibles, seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por pasarte!! Intento meterme a tu blog desde tu perfil ,pero no tienes puesto ningún link y no consigo saber cuál es

      Eliminar
  8. Que buenas las tengo que hacer!!besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Me apunto vuestra receta! Todo lo light es siempre bienvenido

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  10. Tienen buena pinta, a ver si me animo a hacerlos! AUnque tendré que sustituir los dátiles por otra cosa, que no me gustan xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me parece una receta muy original. Gracias por compartirla.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy curioso hacer barritas caseras, nunca lo había visto. Una manera de hacer repostería sana para que dure días y con un buen fín y no el de ponernos las botas jeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Pero de donde sacáis todas estas recetas? Son originales... Mmmm me comería ahora mismo uno. Un besito wapa por cierto lo he visto a través del vídeo de youtube es genial que lo hagáis tan claro y cortito, hay veces que estos vídeos duran 15 minutos o mas y se hacen muy largos.

    ResponderEliminar
  14. Pero qué rebueno tiene que estar eso!!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Caseritas mucho más saludables y nutritivas :-)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  16. que rico, yo si me pongo a hacer esta receta seguro que no me sale, un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...