Menú

PRODUCTOS TERMINADOS (vol.6)

¡Hola amores!

Hoy llego con poquita energía, estoy bastante acatarrada, y cuando he grabado el video aún me quedaban fuerzas, pero ahora...ya sabéis, va anocheciendo, los ojitos se van cerrando y lagrimando, respirando por la boca con la garganta más seca que la mojama, que parece que cada vez que tragas saliva te estás pasando una hoja de lija...

Ayss... así que eso, no me quedan fuerzas para redactar el post de hoy, pero no quería dejar de publicar, así que me vais a perdonar, pero os dejo directamente con el video =(






Muchas gracias por pasaros por aquí corazones :*




SI TE GUSTA EL BLOG, ¡AYUDAME A QUE CREZCA COMPARTIENDOLO!

 TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN:

 YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCCAZzpD__MYhZ79So8CNVKw/videos
TSU: https://www.tsu.co/hermanasdehambre
 FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
 TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA
INSTAGRAM: @hermanasdehambre

31 comentarios:

  1. Super interesante el tema de las toallitas. Te agradeceria post cuando lleves mas tiempo utilizándolas por fi. No tengo mucha fe en estos productos pero si llevana antibiotico puede que si vayan bien. Bss

    ResponderEliminar
  2. Que original se te ha quedado el video, me gusta mucho, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Productos interesantes. El champú H&S mentol lo ha probado mi hijo,le dió resultado. Besos

    ResponderEliminar
  4. Mejorate guapa. Faltan en el video unas cuantas cajas de Frenadol!! jejejeje. Besos

    ResponderEliminar
  5. Como te he comentado, tengo muchas ganas de probar algún gel de Naturalium.
    Que te mejores de ese catarro, guapa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el exfoliante de Palmolive, tengo que catarlo ^^ Y la marca Naturalium quiero probarla, me llama mucho!
    Un beso, espero que te mejores pronto!

    ResponderEliminar
  7. De Naturalium he probado los productos de frambuesa y me han gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi las eridoses no me hacían mucho!
    los champús de hys me gustan sobre todo por el frescor que dejan! un besi

    ResponderEliminar
  9. Espero que te mejores pronto ¡gracias por el video! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  10. Espero que te mejores! el hys no falta en mi casa y naturalium ne encanta justo mañan subo post de esta marca
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  11. He probado solo el champu, espero que estes mejor!!besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los productos que usas!qué te mejores pronto! Feliz fin de semana! ☺

    ResponderEliminar
  13. En mi casa siempre tenemos en H&S normal y nos gusta a todos, la verdad es que va muy bien y no es un producto caro
    un besazo

    ResponderEliminar
  14. Me apunto algunos productos!! Mejórate!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por pasarte por mi blog,ahora te sigo en facebook y instagram me encantaria que me pudieras seguir de vuelta!!!Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto ese gel exfoliante de Palmolive, tiene buena pinta y necesitaba una que ya no tengo.

    ResponderEliminar
  17. He usado el champú de melón, la mascarilla y muy bien. La marca h&s me resulta demasiado abrasiva, arrastra mucho. Tomo nota de esas toallitas acné por si acaso,

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Me ha encantado el video, qué bien te explicas!!
    Consejo: no te gastes dinero en cosmética del mercadona, es preferible ahorrar un poquito y comprarte algo de marcas como Darphin, Nuxe, Caudalie... créeme que merece la pena y si te gustan las mascarillas ya verás qué diferencia...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, ahora compro mucha menos cosmética de deliplús

      Eliminar
  19. Genial el video!
    a mi el palmolive me encanta, aunque es carete la verdad. Respecto a la mascarilla de deliplus … yo use un exfolian de la misma gama y como si na … mucho mejor otro tipo porque era como arenilla muy fina y los granos ahí seguían, incluso me enrojecían más, vamos que no se la recomiendo a nadie.
    Del resto tomo nota como siempre, que me encantanlos consejos antes de comprarme algo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. He mirado en mi gfc y no me sale que me sigas, yo ya te sigo ahora por gfc, besos!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias guapa por pasarte por mí blog! me refería a mi página de Facebook, yo te sigo en la tuya,el Facebook personal no lo tengo puesto en blog! Feliz domingo guapa! ☺

    ResponderEliminar
  22. Guapa te sigo, y me suscribo también un beso

    ResponderEliminar
  23. Muy interesante el video!!!Te deje una publicacion en tu pagina de facebook !!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo pendiente probar un gel de Naturalium que tengo en casa pero el aroma no me termina de emocionar. He visto que hay unos aceites también de la marca.

    Un besete ^^

    ResponderEliminar
  25. el h s no me gusta nada, me provoca mucha caspa, un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...