Menú

Material escolar original y/o kawaii de ALIEXPRESS

¡Hola hermosuras!

He visto que en aliexpress hay cosas super interesantes y cuquis de material escolar, no es el típico "aburrido" que utilizamos siempre, y me ha parecido guay compartirlo con vosotr@s ^^


AVISO IMPORTANTE:
- Los precios de los artículos pueden variar dependiendo del vendedor
- Los enlaces que voy a dejar son los primeros que he visto y me he guardado para saber qué productos me gustan. La mayoría son vendedores fiables ya que tienen un 95% de clientes satisfechos, pero no todos los enlaces serán así, como he dicho son los primeros que pillé en su momento (no siempre tengo ganas de buscar un vendedor fiable para guardarme el producto en favoritos), así que si queréis comprarlos, porfavor, buscad el que más os convenga y el que veáis más fiable. Si necesitáis ayuda, dejádmelo en comentarios.
-En los links que os dejo tenéis más fotos de los artículos, el nombre por el que podéis probar a buscarlo, descripción del vendedor...

-Por si en un futuro no funcionan los links que pongo, os voy a dejar palabras clave para que podáis encontrar el producto en otro vendedor.


material escolar kawaii aliexpress




1.-  Tipo "tipex" pero en vez de dejar blanco, deja dibujitos. 1'33€
link del producto: AQUÍ
palabras clave: papelería cinta correctora regalo estudiantes

2.- Bolígrafo con forma de aloe vera.  0'54€ (está super original para decorar)
link del producto: AQUÍ
palabras clave: corea papelería kawai hierba pluma firma escolar


3.- Goma de borrar con forma de cacahuetes. 1'84€ Me han parecido super cuquis
link del producto: cacahuete goma borrar
palabras clave: oficina papelería borrador goma lapiz kawaii






4.- Libreta "death note", es de una serie que si no habéis visto, os la recomiendo brutalmente. Viene también con el boli estilo pluma de pájaro. 4'83€ (también tenéis agendas de harry potter)
link del producto: AQUI
palabras clave: death note pluma libro escritura notebook anime

5.- Post-its con forma de iphone. 0'54€
Link del producto: AQUI
palabras clave: post it telefono celular papelería oficina

6.- Boli "TOTORO". Es de una peli anime, que también os recomiendo si no la habéis visto. 0'79€
Link del producto: AQUI
palabras clave: totoro kawaii plumas escritorio escolares





7.- Bolis con el fantasma de la película "el viaje de chihiro". 8 unidades 5€ (seguramente los vendan sueltos también)
link del producto: AQUI
palabras clave: kawaii chihiro plumas escolares papelería

8.- Notas baraja de cartas. 2'65€
link del producto: AQUI
palabras clave: hoja bloc notas poke bloc


¿qué os parecen estas cositas? ¿habéis visto más cositas originales que queráis compartir conmigo?





SI TE GUSTA EL BLOG, ¡AYUDAME A QUE CREZCA COMPARTIENDOLO!

 TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN:
 YOUTUBE: http://bc.vc/gBYInx
TSU: https://www.tsu.co/hermanasdehambre
 FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA

42 comentarios:

  1. Me encantan!!Adoro el material de oficina ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Soy fan de los productos de papelería, me encanta el boli de totoro. Lo malo es que no me fio de dejar los datos de mi tarjeta en aliexpress, yo siempre utilizo paypal para todo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cosas más monas! Los bolis de Totoro me han encantado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que cucadas!q Dan ganas de volver al cole para usarlo todo, jajajaja. Me ha encantado lo del tipex con dibujitos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. aiii que monerías! las cartas notas son muy chulis!
    un besi

    ResponderEliminar
  6. Hola. me encanta todo lo relacionado con material escolar. Estas propuestas son super bonitas y originales. Unas maravillas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Lo quiero todo! Tengo en la wishlist desde hace tiempo el cuaderno Death Note, me encanta xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. el boli de aloe vera me ha encantado, con todas estas cosas me dan ganas de volverme a poner a estudiar, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Cuando fui a Japón vi cositas así, son taaaan monas todas!! Te juro que lo compraría todo, qué monez!!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  10. ¡Esas gomitas en forma de cacahuete son de lo más graciosas! Un besote

    ResponderEliminar
  11. Son geniales, me encantan los bolis de los sin caras y las cartas de la baraja <3

    ResponderEliminar
  12. Son muy cuquis pero ¿sabes lo que me pasa? ... ¡¡que luego me da pena usarlas!!!! jajajajjaj soy así.... jijiijijij

    ResponderEliminar
  13. Es una monada todo me encantan las cositas de papelería. Justo ayer habkando con unq amiga de vuestro blog que le gusta mucho pir cierto y ella no es blogger comentamos de hacer juntas un pedido en esta pagina (aunque mas de pendientes y esas cosas) la verdad que es complejo porque hay miles de articulos, no entiendo muy bien el vendedor. Seria intresante algun post sobre como comprar aqui o las claves, quiero verlo con calma para no meter la pata pero ya tengo ganas. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *_* que bonito eso jaja pues a ver si saco tiempo y lo hago, que no estaría nada mal!!

      Eliminar
    2. Jeje estaria genial, por cierto os acabo de enviar mail

      Eliminar
  14. Me parece una selección de productos chulísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con los bolis de Aloe Vera y la agenda de Death Note! Estos post kawaii me pueden! jeje

    Me ha molado mucho la selección ;)

    Besitos!! ^^

    ResponderEliminar
  16. Omg! La libreta de death note me ha conquistado!! Me encantan esos comics!

    ResponderEliminar
  17. Que monerías pero las gomas en forma de cacahuetes y el boli de Totoro me encantan, un beso.

    ResponderEliminar
  18. Son super cuquis, jjjj mi hija va a alucinar cuando lo vea!! a mi me gusta todo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Qué chuladas, no las conocia, gracias por descubrirnoslo así cuando haga pedido ya sé que venden esto.

    ResponderEliminar
  20. Me chiflan este tipo de cosas!!besos

    ResponderEliminar
  21. Que cucadas!
    No puedo ver estas cosas, luego se me antoja todo jaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. me encanta! Son de esas cosas que me compraría todas, me pasa en todas las tiendas "cuquis". Los bolis aloe me han encantado! y quedarian genail en un escritorio

    ResponderEliminar
  23. ¡Sí que son monos! Voy a echar un vistazo

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  24. Por favor las gomas de borrar-cacahuete me han matao XD
    La "death note" muy guay :)

    ResponderEliminar
  25. Sin duda me quedo con las notas de la baraja de cartas! jajaj Aunque las gomas-cacahuete me han encantado! jaja :)

    ResponderEliminar
  26. Lástima que ya he dejado de estudiar porque si hubiese visto todas estas cosas cuando yo iba a clase no habría podido decidirme
    un besazo

    ResponderEliminar
  27. Que chulis ! :D

    Lo bueno también de este material es que " motiva " a los peques al ir al cole, el llevar cosas distintas y enseñárselas a los compañeros siempre ha sido muy divertido jeje

    Gracias por esta entrada tan distinta chicas !
    Un besazo !

    ResponderEliminar
  28. Me encantan estas cosillas tan divertidas. Los bolis de Totoro y del viaje de Chihiro son puro amor!

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Hola, madre mia si me gusta todo, que cucadas, pues de lleno voy a pedir unas cuantas jaja gracias por mostrarlo, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo ynos leemos ,besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! no sé cuál es tu blog porque le doy a tu perfil pero no tienes el link puesto. :S Si lo pones, avisame por aquí y te visito!!!!!!!

      Eliminar
  30. La cinta "correctora" con dibujitos es puro amor!! Que cosas mas chulas tienen por Asia en lo referente a papelería.

    ResponderEliminar
  31. yo busco muchas veces marcadores de paginas para las libretas y agendas

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Tienen unas cosas chulisimas! con lo que me gusta todo lo de papelería! tendré que pasarme a cotillear... besines

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...