Menú

COMPRAS: haul PRIMOR (vol4)

¡Hola guapis!

Vengo a enseñaros lo que compré el otro día en primor online *_*  algunas con reposiciones y otras cositas que quería probar.



Os dejo con el video primero: (me haríais muy feliz si os suscribís *_*)




                                                                                                                   


haul primor bbcream bell



Hice reposición del CONTORNO DE OJOS W7, que como ya dije, no creo que sirva como tratamiento, aunque sí que hidrata la zona y alisa los pliegues. A mi por lo menos me va genial para antes de maquillarme, además así el corrector se esparce mejor y más fluido. Sólo 1'99€, viene en un tarrito de cristal pequeño, y cuando se está acabando es algo incómodo de repelar, pero vamos, por el precio que tiene, a mi me hace la función.




Compré la BB CREAM DE BELL para probarla. Siempre digo que me gustan mucho más las bb creams coreanas, pero he escuchado muy buenas críticas sobre esta marca y de todas sus bases de maquillaje, incluidas la hipoalergénicas y las cc creams. Opté por cogerme la bb cream porque es oil free, y al tener tendencia al acné, pues no me quería arriesgar. Precio de 8'90€, me pareció algo caro para el tamaño que trae, pero vamos, las bbcreams casi todas tienen el mismo precio, incluso las coreanas, y traen la misma cantidad =( lo bueno es que suelen durar bastante.
La probé ayer y sí que era mi tono, además de que me gustó bastante, pero ya os contaré más adelante, que con solo una aplicación no se puede decir mucho.




Para la boca siempre suelo utilizar listerine, y aquí es donde más baratito lo he encontrado.

Por otra parte, hice reposición del GEL DE MELÓN DE NATURALIUM *_* me encanta su olor, además te deja la piel suavecita. Precio de 1'75€  
Tiene un huevo de olores, pero es que este me ha gustado tanto que no sé si arriesgarme a probar otro olor y luego pensar: "mierdens, tenía que haberme cogido el de melón"




Me cogí esta CAMOMILA INTEA INFANTIL.
Hacía tiempo que lo estaba pensando, tengo el pelo super castigado y quería darle un respiro sin los tintes, pero claro, mi color natural lo veo tan apagado y tan...fuuu que quería aclarármelo, así que estuve mirando marcas que vendieran camomilas.
Vi esta de Intea, pero la de rubios naturales, y no sé por qué, no me llamó la atención, hasta que el blog de MAKE UP AND TRAINING de kisha nos enseñó que existía, de esta misma marca, la loción infantil mucho más "amable" con el cabello, y creo que con un pelín menos de grado de agua oxigenada. 
Precio 7'75€



Y por último, ya os enseño el LONG LASTING LIPLINER DE ESSENCE en el tono 05 lovely frapuccino. Como siempre digo, estoy en busca de algo para los labios que me quede bien, al tenerlos tan finitos no hay nada que me guste, pero este tono me pareció tan precioso *_* que dije: "jo,por el precio que tiene lo pruebo y au!"  1'89€ me costó, y es de esos retráctiles.

Y de regalo me enviaron otro lipliner en un tono rojizo, que no me pegan mucho, pero bueno, ¡otro para la colección!

¿coincidimos en algo? ¿qué me recomendáis para la siguiente compra? *_*




SI TE GUSTA EL BLOG, ¡AYUDAME A QUE CREZCA COMPARTIENDOLO!

 TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN:
 YOUTUBE: http://bc.vc/gBYInx
TSU: https://www.tsu.co/hermanasdehambre
FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA

39 comentarios:

  1. Los delineadores me han encantado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención el gel de melón, tiene que oler de maravilla. Tengo que pasarme por Primor este fin de semana, así que caerá algo seguro ^_^ Un besote

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar ese gel!! yo tengo la CC cream de Bell y para diario me gusta mucho,ya nos diras que tal la BB cream,besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando que nos cuentes qué tal la BB Cream. He leído que la de LIDL va muy bien ¿la has probado?

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he probado! al ser de supermercado no me fiaba de probar una bbcream, pero leeré más acerca de ella a ver si me hago el ánimo!

      Eliminar
  5. Los geles de naturalium me llaman mucho...besos reina!.

    ResponderEliminar
  6. Usé la BB y me gustó un montón!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos los perfiladores. A ver si me animo con algo de Naturalium que hace tiempo que le tengo ganas a sus geles. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Unas compras la mar de interesantes!
    Lo que más me ha llamado la atención es la Loción Infantil de Camomila, pues me ha traído recuerdos de mi adolescencia cuando usaba un producto similar para aclarar el cabello.
    Es verdad que los tintes maltratan mucho, pero si usas una buena mascarilla el cabello se mantiene bien. Yo le hago poner un poco de aceite de argán al tinte que me aplica mi peluquera y eso ya es un plus extra.

    Seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría que luego nos contaras si te va bien la bb cream!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. oh... el gel de melón no lo había visto antes.... menudo olorcito bueno.... jejejjejej, muy de verano ;)

    ResponderEliminar
  11. El listerine me encanta que sensacion de limpio!!besos

    ResponderEliminar
  12. La marca naturalium me llama mucho, los olores son fabulosos!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Esos geles me encantan, huelen tan bien ;D

    ResponderEliminar
  14. He probado la BB Cream de Bell y me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Estoy loquita por probar esos delineadores y el contorno me vendria genial porque el que uso de Mercadona no es nada del otro mundo.
    un besazo

    ResponderEliminar
  16. buenas compras :D

    yo más que esa bb cream, me gusta más la cc cream de la misma marca ¿la habéis probado?

    ResponderEliminar
  17. orm
    Me declaro una fan autentica de cualquier producto de INTEA. Yo he usado el champu muchos años (aunque ahora uso el de Klorane anti rotura) y la loción también la conozco. El gel de melón me llama mucho la atención, habrá que echar un ojo por Primor ;) ♥ ♥ Un besazo guapisimas y feliz puente ¡¡yuhuuuu!!♥ ♥

    ResponderEliminar
  18. El Intea infantil no lo conocía, me da curiosidad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Pero cuantas cosistas. Me quedo con el contorno no porque tenga mucha fe sino porqueporque como tu dices a veces van muy bien para antes de maquillarse. El gel de melon sin parabenos tiene tb muy buena pinta. En cuanto tenga un ratillo me suscribo al video. Un besito

    ResponderEliminar
  20. ¡Buenas compras! He probado ese gel de melón y es fabuloso. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Yo me conmpre las navidades pasadas el spray intea, porque llevo mechas, y pensaba que me iba a aclarar algo antes de volverme a echar mechas y nanai de la china, fue un chasco, mi madre dice que si lo notaba, pero yo, que me veia todos los dias el pelo ya te digo que no, y gaste el bote en un mes y nada, y tampoco note que me quemase el pelo tanto como decian, no sé... a lo mejor es que estoy muy acostumbrada a mis mechas. Otra cosa que he probado ha sido el listerine, pero tampoco lo aguanto por lo fuerte que es, y acaban saltandoseme las lagrimas, lo demas no he probado nada, que comentario mas negativo te he dejado jajajajaja, gracias por pasarte cariño, me ha gustado mucho tu visita, asi que te digo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ese producto de bell me encnata :D
    http://diannetho.es/camisa-sumissura/

    ResponderEliminar
  23. Soy cliente de listerine desde tiempos inmemoriales jajaja

    El champú ese me lleva la vida, pero uso el de melocotón porque mi querido novio odia el melón jajajaja y a mi me encanta :(


    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  24. El lápiz de Essence se ve precioso! nunca he comprado en Primor. Tendré que echar un vistazo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Utilicé el spray de camomila Intea cuando tuve californianas, hace tres veranos, y me fue genial, aunque me resecó la leche xDDDD

    Bell es <3

    ResponderEliminar
  26. Hola wapa! Buena selección de productos. Esperamos tu opinión más adelante sobre la BB Cream. Un besito

    ResponderEliminar
  27. Quiero probar el gel de melón! Seguro que huele divino! Saludos! 🍄🍁🍂🌂☔

    ResponderEliminar
  28. Qué tal ha ido el puente?? Feliz semanita corta ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  29. que de cosita! un besote!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. muy buenas compras, Listerine es uno de mis básicos, tengo ganas de comprar en Primor online, un besote.

    ResponderEliminar
  31. Me tenéis muerta con las cosas de W7 y al final pico con el contorno... por ese precio se prueba! Tengo de Naturalium el gel de Mango y de Melón... huelen Mmmnnn y me gustan mucho. Ya me dirás si el Intea te va tan bien como me está funcionando a mi, y mil gracias por citarme :)

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo que probar más olores *_*
      Gracias a ti por enseñarnoslo! jaja por ahora no me está aclarando,pero esque lo dejo secar al aire por casa, quizá sea por eso... tendré que probar salirme al sol o con secador

      Eliminar
  32. No he probado nada pero todo el mundo habla bien de la BB de Bell

    ResponderEliminar
  33. no he probado nada aunque a las cosas de naturalium le tengo ganas!!

    qué bien que te hayan regalado un perflador de labios! en mi última compra me dejé una pasta y me regalaron una vela jajajaja no me moló nada jajaja

    ResponderEliminar
  34. No he probado nada chicas :) eso sí he comprado ya varias veces en Primor y hay bastante diferencia de precios, está genial en comparación con otras tiendas! Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...