Menú

WISHLIST: iherb cosmetica y maquillaje

¡Hola guaperrimas!

Bueno pues como comenté por facebook os voy a enseñar unas cuantas cositas que tengo en mi wishlist de iherb.

AQUÍ tenéis productos de alimentación con los que me quiero hacer, pero hoy toca cosmética y maquillaje =) que por cierto, si os interesa algo os aviso de que están con descuento, solo faltan 22 horas para que terminen ^^

MASCARILLA FACIAL BARRO DEL MAR MUERTO




PRECIO: 9'74€  7'52€ (os pongo el precio normal, y el rebajado)
LINK DIRECTO: AQUÍ

Los beneficios de esta mascarilla son los beneficios que tiene el barro del mar muerto, repara células, ayuda a la elasticidad de la piel, limpia,disminuye poros,arrugas...



DISCOS DE ÁCIDO SALICÍLICO


PRECIO:  4'42€  3'79€
LINK DIRECTO: AQUÍ

Son discos impregnados en ácido salicílico para el acné. No contienen alcohol.
Lo quiero sí o sí, porque aunque ahora ya no tengo brote de acné, sí que me suelen salir cuando me va a venir la señorita menstruación.





CHAMPÚ DESERT ESSENCE


PRECIO: 7'96€  5'36€
LINK DIRECTO: AQUÍ

En verdad me da igual que sea el de coco, almendras, frambuesas o el que sea, he oído hablar tan bien de estos productos que me gustaría probarlos, aunque admito que son bastante caros. Supongo que yo no lo usaría todos los días, iría alternándolo con otros.



MÁSCARA DE PESTAÑAS PHYSICIANS FORMULA



PRECIO: 8'81€  8'50€
LINK DIRECTO: AQUÍ

La verdad que el descuento en este producto es practicamente nulo... pero aun así la tengo en mi wishlist ya que suele ser una marca buena, además de que el packaging es ultraprecioso.


COLORETE PHYSICIAN'S FORMULA


PRECIO: 11'47€  11'06€
LINK DIRECTO: AQUÍ

El descuento de este tampoco es una maravilla, pero joer, esque cuidan la estética que no veas *_*


CONTORNO DE OJOS AZULENE


PRECIO: 15'02€  10'52€
LINK DIRECTO: AQUÍ

Este contorno de ojos es super famoso, y obviamente teniendo "problema" de ojeras pues quiero probarlo =P




¿tenéis alguno de estos productos en vuestra wishlist?





SI TE GUSTA EL BLOG, ¡AYUDAME A QUE CREZCA COMPARTIENDOLO! TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN:
 YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCCAZzpD__MYhZ79So8CNVKw/videos
TSU: https://www.tsu.co/hermanasdehambre
FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA

38 comentarios:

  1. El colorete es una preciosidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Black mud sin duda es un must.
    Azulene va bien para aportar jugosidad e hidratación pero las ojeras ahí seguirán.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Wow que productos más bonitos !!! besos

    ResponderEliminar
  4. La mascarilla, el champú y el colorete también me dan mucha curiosidad a mi.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. La mascarilla me llama la atencion, debe estar bien
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. La primera mascarilla me ha llamado mucho la atención
    Bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Habéis conseguido que me enamore de la mascarilla facial de barro del mar muerto! Pasa también a mi lista de deseos

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo la mascarilla del mar muerto en mi wishlist!!! A ver si cae... :P

    ResponderEliminar
  9. Muy buena selección de productos. La primera mascarilla me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. El colorete me ha llamado no sé si es por el pack o que pero me ha encantado!

    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  11. Ya nos contarás qué tal el contorno de ojos....y el colorete es de los que da pena usar, jajajajajaj

    ResponderEliminar
  12. Me tienta muchisimo esta tienda!!besos

    ResponderEliminar
  13. Interesante lo que mas me ha gustado toallitas para acne y contorno. Un beso

    ResponderEliminar
  14. A mí me gustó mucho ese contorno de ojos. Ya nos contarás qué tal te va. Un besote

    ResponderEliminar
  15. psicisians formulas tiene unos productos muy interesantes

    ResponderEliminar
  16. La mascarilla facial he leído que está muy bien y esa máscara de pestañas me ha enamorado!!

    ResponderEliminar
  17. Yo quise comprar en iHerb pero el inglés puro me echaba para atrás y conocí otra web similar en castellano y estoy muy contenta con ella. Ya escribiré una breve reseña cuando haya probado un poco más sus productos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola! Te he nominado a un premio en mi blog pásate a recogerlo.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  19. Muy buena lista! La marca de esos champús me gusta mucho. El colorete más bonito no puede ser. Un besito

    ResponderEliminar
  20. La máscara de pestañas y el colorete son tan bonitos...!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Tengo muchas ganas de probar el champú de Desert Essence he escuchado maravillas de él y espero algún día probarlos.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  22. La mascarilla y los discos también los quiero!!! en cuanto los pruebas cuentanos como van, que me hace mucha falta que este dichoso acné desaparezca, jejeje.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchísimas ganas de probar algún producto de la marca Desert Essence...
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Los productos de Formula tienen una pintaza y la mascarilla del mar Muerto, no he probado nada, te dejé un premio en mi blog, un besote.

    ResponderEliminar
  25. Tengo ganas de probar una mascarilla de barro del mar muerto, dicen siempre que son muy buenas.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¿La máscara de ojos cómo es tan cuca? ♥

    Si no he entendido mal, las ofertas son para pillarlas por internet, verdad? La verdad es que no suelo comprar mucho estos productos por Internet, quizás un día podáis hacernos un post para contarnos vuestra experiencia con compras de cosméticos y demás de manera online, y en qué páginas os ha dado más confianza y demás. Será super interesante.

    Eva.

    ResponderEliminar
  27. De Physician Formula lo quiero todo, me entra por los ojos el packaging, sobre todo el colorete es una monada! De Desert Essence he probado algunos champús y acondicionadores, me quedo con la línea de coco, aunque el de frambuesa también está bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Uy, la máscara de pestañas, qué tentación! <3

    ResponderEliminar
  29. Los discos para el acné me han gustado a mi también me salen por eso siempre.
    Tengo dos sorteos en mi blog os invito a participar.

    ResponderEliminar
  30. A mi de todo lo que has puesto lo que más me gustaría probar es el champú tiene pinta de ir genial :)

    Ya contarás que tal con tus nuevas adquisiciones!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Nice wishlist<3
    xoxo
    I follow You#232, follow back?

    ResponderEliminar
  32. Hola de nuevooo!!

    Aquí estoy retomando el mundo blogger poco a poco con la llegada del otoño :)
    De todo lo que nos enseñas me ha requetegustado la máscara de pestañas con ese packaging tan retro y romántico.... la quiero, la necesito! Si al final te haces con ella, nos cuentas que tal te va porfa!

    Un besazo y buena semana ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...