Menú

Productos terminados vol.5 (mercadona, w7...)

¡Hola guapis!

La mayoría de productos que he terminado en esta tanda son productos de ducha, es inevitable que sea lo que más rápido se gasta =P , además si no lo fuera sería preocupante...


Os dejo con el video por si no os apetece leer:



Puedes suscribirte si quieres y regalarme un like si te ha gustado =P

                                                                                                    





Este desmaquillante de ojos de deliplús no me ha gustado nada. Su textura es como gel pero sin hacer espuma obviamente. Cuando me desmaquillo los ojos quiero notar que sea un producto líquido y fresquito, no que se me quede el ojo pringosete. 
El precio no me acuerdo, aunque siendo de mercadona seguro que era barato, pero vamos, si no os gustas este tipo de texturas, no lo recomiendo. Además, como te entre en los ojos, estás "escocía pa to el día"

¿repetiré? NO



Este gel de ducha de deliplús lo he usado como jabón de manos, ya dije en su momento que me salía mucho más económico, además hay miles de geles que me gusta su olor y por no cogermelos todos pues unos los uso para la ducha y otros para las manos =p
Me ha gustado bastante, tiene un olor fresquito, como todos los que me gustan a mi. Creo que su precio rondaba 1€

¿repetiré? seguramente SI



Este gel de mercadona sí que lo he usado para la ducha =P también rondaba 1€, y también tiene un olor fresquito.

¿repetiré? seguramente SI


Este gel de Palmolive es también exfoliante suave, creo que lo comenté ya en varios post y siempre digo que me encanta su olor. El precio depende de dónde lo compremos y de las ofertas, que por cierto, ahora he visto que lo han puesto en primor :3

¿repetiré? Si,Si,y Si



El aceite de romero, también de deliplús, me gusta bastante. Lo suelo usar cuando termino la ducha para pasarme la cellucup, pero su precio me parece "elevado" para ser algo de deliplús, así que miraré en herboristerías, además me gustaría probar el de la marca weleda. Creo que este ronda los 4€

¿repetiré? no lo sé, quiero probar otros.



De esta crema anticelulítica de deliplús os hice una comparación hace poco con el formato anterior (AQUÍ lo tenéis).
Supuestamente esta era mejor por sus ingredientes, pero tengo que decir que he notado menos que con la otra, y creo que es por alguno de sus ingredientes, ya que la otra creo que llevaba más siliconas o algo de eso y hacía que VISUALMENTE quedara más lisa, pero obviamente, eso es peor para nuestra piel. De todas formas esta sale mucho más rentable que la otra ya que trae mucha cantidad y es muy baratita.

¿repetiré? quiero probar otras, pero no la descarto



Y por último, este contorno de ojos de W7 que compré en primor por 2€. Como digo en el video, no veo que sea un contorno de tratamiento, pero me parece un contorno excelente para antes del maquillaje diario. A mi al menos me alisa las lineas que tengo en la ojera, además yo la tengo seca y los correctores me sacan muchos pliegues, y con este contorno me duran mucho más sin pliegues.

¿repetiré? por el precio que tiene, seguro que sí


¿Habéis probado alguno de los productos? ¡podéis recomendarme también cositas!



SI TE GUSTA EL BLOG, ¡AYUDAME A QUE CREZCA COMPARTIENDOLO!

TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN:

YOUTUBE: http://bc.vc/gBYInx
TSU: https://www.tsu.co/hermanasdehambre
FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA

39 comentarios:

  1. No he probado ninguna, pero que bien que la mayoría sea con unas reviews tan positivas!

    ResponderEliminar
  2. He probado los geles de ducha y me gustaría probar ese contorno, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez encuentro mas interesante este tipo de vídeos. Esta muy bien saber de antemano opiniones sobre productos que puedes comprar. ¡Gracias!

    Puntadas de Moda

    ResponderEliminar
  4. Hace siglos que no uso un gel de palmolive y ultimamnete no hago nada mas que mirarlo... Al final picaré en uno. El contorno de ojos me ha atraido porque esa marca suele tener cosas majas, aunque si dices que como tratamiento no vale me quedo un poco chof chof... Los desqullantes que he probado de deliplus al final los he usado para depilarme las piernas...jajaja... que hacina muy buena espumita. En la cara me agobiaba con ellos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo el desmaquillante de ojos de Mercadona, y cuando se me gaste tampoco repetiré, como dices si te entra en los ojos escuece un montón.

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada pero ese corrector por 2 euros está muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo el contorno de ojos de W7 y me encanta!!! De hecho, tarde o temprano pensaba ponerlo en el blog, porque por el precio que tiene me parece una maravilla, como dices va genial para antes del maquillaje.
    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  8. La mayoria de geles de ducha de deliplus los uso como jabon de manos ya que para ducharme no me acaban de convencer.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota del gel de Palmolive que me ha llamado la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. No coincidimos en nada pero la anticelulítica de Deliplus la tengo pendiente ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Adoro ese gel de Palmolive, es un básico para mi en verano..
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. El gel familiar lo usamos en mi casa y la verdad que nos gusta mucho!

    ResponderEliminar
  13. Hola! que buena selección. El gel ese me alucina, lo que no me gusta nada es la anticelulitica que me parece mala mala mala... pero claro, para gustos, colores ;) Un besazo bella y disfruta de lo que queda de domingo ;) Muá

    ResponderEliminar
  14. Solo he probado el desmaquillante de ojos de Deliplus y a mí tampoco me ha gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me apunto el gel de ducha de deliplus!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas!!
    Me apunto el gel de ducha de Palmolive, tiene buena pinta. Del resto de cosas no he probado nada, sólo la anticelulitica de gel frio del Mercadona que supongo que sera similar a la del tarrito que enseñas.
    No sabia que W7 tuviera eyecreams.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de probar el contorno, estoy usando el de ziaja de oliva y al ponerme el corrector si que me saca pliegues... Lo anoto que por el precio que tiene no esta mal probarlo, un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Yo uso un gel de Mercadona que huele igualito que uno de Royal Ambree y me encanta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Sólo he probado el aceite, pero no el de romero, sino el de aloe y el de almendras, y me gustan bastante. Del resto de productos ninguno y es que últimamente hago cada vez menos la compra en Mercadona. Pero tomo buena nota de algunos productos que me han llamado la atención

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  20. He tomado nota de productos que seguro que me encantan!besos

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada, pero el aceite de romero me lo apunto. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  22. Holaaa!!
    Solo coincidimos en el gel de Palmolive, nos encantaaaaa!!! debemos ir ya por el tercer bote y este ultimo está a medias ya...
    Besines

    ResponderEliminar
  23. Estoy usando el gel de ducha del mercadona y de acuerdo contigo! Huele muy bien :)
    Te sigo!
    Te invito a que pases por mi blog :)

    xxxx

    ResponderEliminar
  24. muy interesante el post por cierto estuve viendo el vídeo que hicisteis sobre él en Youtube y me encantó creo que lo hacéis muy bien para llevar muy poco tiempo queda bastante profesional lo que me imagino es que debe llevar muchísima faena porque el blog ya es mucho trabajo no me quiero imaginar los tutoriales así que de mi parte enhorabuena y tengo ganas de seguir viendo vuestros vídeos un besito

    ResponderEliminar
  25. Hola chicas, de todo lo que nos mostráis sólo he probado el gel de ducha de Palmolive y a mi me gustó mucho en su momento...
    De lo demás nada, pues yo tengo una piel complicada, pero me alegra que a grandes rasgos estos productos os vayan bien. Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Esos dos geles de mercadona también los usé y están muy bien pero me apunto al de palmolive para la próxima compra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. No soy de los productos de marcadona, por que la malloria que he probado no me han gustado, excepto los capilares. De todos que enseñas solamente he probado la crema anticellulitica y a mi no me ha gustado, no me hizo ningun efecto. un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  28. Sólo he probado el gel de Palmolive y me encanta!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  29. Me apunto el contorno de ojos y como a ti, no me gusta nada el desmaquillante de ojos de deliplus.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  30. el gel de palmolive me tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  31. tengo en casa el gel de mercadona, aún sin usar, pero he usado varios geles de esta marca y la verdad es que me gustan mucho

    besos

    ResponderEliminar
  32. El gel palmolive me queda pendiente de comprarlo. El gel familiar le veo ideal para rellenar el jabón de tocador pues huele a frutas. El aceite también le he gastado, al igual que el de almendras. Si encuentras uno más barato nos dices ;)

    ResponderEliminar
  33. Los geles de Deliplus son puro amor, por el precio que tienen te dan ganas de ir y coger todos los que tienen xD Yo los productos tipo desmaquillantes, tónicos o leche de la marca no me han gustado nunca demasiado, los tengo en mi lista negra. Un besote, encantada de volver a estar por aquí

    ResponderEliminar
  34. por aquí esperando entrada nueva jaja ya tengo ganas de nuevo vídeo mi nuevo post por cierto muchas gracias por vuestro comentario sobre el nuevo diseño del blog pero he de decir sinceramente qué está haciendo gracias Isa toma del blog believe in yourself es una chica a la que aprecio mucho por qué es un sol y aparte tiene un blog que me encanta ofreció un sorteo que consistía en rediseñar el blog de la persona ganadora cómo es algo que siempre me ha encantado pero me he visto muy torpe para hacerlo y ella controla muchísimo me apunté sin dudarlo y la verdad que se lo está currando muchísimo a mí me encanta cómo está quedando y ahora estamos con los últimos detallitos bueno ahora me pasó por aquí y os veo la próxima visita

    ResponderEliminar
  35. Yo también usó muchos productos de mercadona! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. el gel de mercadon a , me pirra el olorcito afrutado, y ese contorno de ojos, por ese precio , seguro merece la pena probarlo!! Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...