Menú

COMPRAS Aliexpress y buyincoins

¡Buenas personitas!

Ya era hora de enseñaros las compritas acumuladas de aliexpress y buyincoins, no son muchas cosas, pero es que en estas páginas se pica de vez en cuando cositas hasta que se acumulan...





                                        ALIEXPRESS                                        




Me cogí la imitación de la cellucup porque había escuchado muy buenas críticas, y por la diferencia de precio...la original tiene un coste de 20€ creo, y esta me costó 1'90€, el link del vendedor que os dejo ha subido el precio, ¡pero seguro que lo podéis encontrar más rebajado!




Este reloj se lo cogí a mi novio, me pareció una ganga y por probar tampoco perdía nada. Tenía un precio de 3€, y aunque al tacto sí que parece malillo da bastante el pego. Mi novio no es que quiera aparentar algo, pero le gustan mucho este tipo de relojes y los originales valen mucha pelita.
Supuestamente no se puede mojar, pero a él se le olvida quitárselo de vez en cuando y aun sigue funcionando jaja lo tenemos ya 6 meses. ¡ah! y vino con pila ya.
(Los 3 circulitos de dentro no funcionan, son solo estética)


Por si acaso en un futuro el vendedor ya no tiene este producto os voy a dejar unas cuantas palabras clave para que podáis encontrarlo en aliexpress: 

hombres  moda  lujo de cuarzo analógico relojes



                             BUYINCOINS                           


En buyincoins me cogí la típica diadema que se utiliza hace millones de años luz cuando yo era pequeña, y recuerdo que dejaba el pelo con un peinado original, como si te hubieses hechos trencitas. Me costó 0'98€ y había en negro tambien, aunque no sé si daban a elegir...

Link directo AQUÍ

También me cogí esa chuminada rosa que veis en la foto, pero os prometo que me viene  de lujo. Es un "quitapelos" de los cepillos del pelo. Tengo uno de esos cuadrados grandes en los que quitar los pelos que se quedan es un verdadero coñazo,pero con este aparatillo se hace " fast and furius".
También me costó 0'98€




Hay mogollón de bisutería que me gusta de esta web, así que seguiréis viendo cositas en este blog.
Estos pendientes también estaban en rojo y tienen un precio de 0'93€




brocha aliexpress

El típico pañuelo con tribalitos, mola para hacer outfits rollo pin ups. Precio de 1'06€
Hay en más colores


Y por último la imitación de la brocha real techniques, no tengo mucho que decir, simplemente que es una maravilla, super barata y merece muchísimo la pena, tengo pendiente comprarme más.
Precio de 2'05€

Link directo AQUÍ



SI TE GUSTA EL BLOG, ¡AYUDAME A QUE CREZCA COMPARTIENDOLO! TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN:

 YOUTUBE: http://bc.vc/gBYInx
TSU: https://www.tsu.co/hermanasdehambre
FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA

43 comentarios:

  1. Qué de cosas, yo también tengo pendiente una entrada de estas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jolin pues si que encuentras chollos. Que bien lo de la imitación de la cellucup, tiene buena pinta. Yo aun no he comprado en estas páginas pero cada vez me llama más la atención, besos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que se pueden encontrar auténticos chollos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Los pañuelos de tribales tengo en todos los colores ... y cuando digo todos es todos xDD tuve una epoca de raperilla y aun los conservo xDD

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas comprar. Los pendientes son chulísimos. Me ha entrado mono de Ali...jajaj...voy a echar un ojo
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Los pendientes me han encantado, ¡son preciosos! Y la brocha, si sale tan buena, me tienta también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta la brocha para limpiar los pelos de los cepillos! Que siempre cuesta un montón y yo lo hacía con un peine de los de cardar que es lo más práctico que se me había ocurrido hasta ahora

    ¡Tomo nota! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  8. La borchita la tengo y o y estoy encantada con esa marca muy buenas compras linda

    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. Buenas compras, siempre he leído buenas opiniones de esas brochas que imitan a las de Real Techinques, seguro que le darás muy buen uso. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras. Los pendientes me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Esta genial todo, me han gustado el pañuelo y la brocha.
    Tengo dos sorteos en mi blog chicas os invito a participar.

    ResponderEliminar
  12. Ya nos contarás qué tal la celucap! Le tengo muchas ganas, y si es a ese precio, mejor! :)

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos precios la verdad, me voy a pasar. Gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  14. Pues el quitapelos de los cepillos me parece de lo más práctico :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Cellucup!! ¿Ein? la primera vez que lo veo y acabo de entrar en el link y ¡¡mola!! el resto de cosas, que decir, molan mucho también pero lo del CELLUCUP me ha alucinado ¡¡no te acostarás sin saber una cosa más!! Un besazo y ¡a darlo todo esta semana! Muás

    ResponderEliminar
  16. Tengo esa brocha también y va estupendo siii. Hace mucho no pido a esta web.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Que guay todo y que precios! Así da gusto comprar. Lo del quitapelos no lo había visto y lo veo muy práctico!

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de pedir a aliexpress!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que vicio malo tengo yo con esas webs jajajaja, procuro no entrar muy a menudo porque sino ...
    Están muy bien tus compritas.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡De verdad que son verdaderos chollos! La brocha la vamos a probar.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos en la Cellucup de Aliexpress, yo también me la pillé aunque aún tengo que probarla.. Y me guardo el link de la diadema, hacía siglos que no la veía, la usé mucho en su época y ahora me ha dado nostalgia xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Tengo curiosidad por la Cellucup ya nos contaras que tal va!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. que buenas compras!! el reloj es super chulo!!!!! besos!!

    ResponderEliminar
  24. Vaya con al imitación de la brocha, la mía me costó una "pasta" comparada con esta. ¿va igual de bien?

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ni idea, a mi personalmente me va increiblemente bien, y he escuchado a chicas que tienen la oringinal que vale, que las originales son la repera, pero que esta no deja de ser una caña para el precio que tiene

      Eliminar
  25. ¡Me encantan las compritas! Los pendientes son una chulada. Yo estoy esperando mi primer pedido a Aliexpress y estoy deseando de que me llegue. Un besote

    ResponderEliminar
  26. En Aliexpress me lio un poco...
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Cuanto tiempo sin ver una diadema de estas :D :D

    Todo lo que te has comprado es una pasada, los pendientes son super monos, pero la diadema ¡ Es lo mejor ! Junto al " sacapelos " que desde luego es un gran invento jeje

    ¡ Un abrazo !

    ResponderEliminar
  28. Hola! lo ví en vuestro canal y me encantaron las compras que hicistéis!! la brocha mola.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Me encantan estas compras, yo también soy muy fan de buyincoins, jajajaja.
    Lo del cellucup … no sabia lo que era, ni lo había oído … menos mal que en el video lo explicas porque si no … está claro que no me entero :P
    El resto de compras me encanta, yo también cogí esa diadema para hacer deporte, jejeje.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. hola chicas estoy muy picada con esta página siempre habláis mucho de ella y las compras son chulas y muy económicas me gusta mucho el pañuelo tenía uno igual en azul hace ya muchos años y al final lo perdí me encantaría volver a encontrarlo los pendientes con la pluma negra son muy originales también muy buenas compras en cuanto tenga un rato me tengo que pasar con tranquilidad por esa página ya la vi en su día por nuestra recomendación pero creo que hay que tener mucha paciencia para encontrar aquellas cosas que te gustan y hacer buenas compras en relación al precio un besito guapas

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el reloj! Me paso a verle!Saludos ☺

    ResponderEliminar
  32. No sabes lo que me gustan a mi estas dos tiendas!!! Especialmente Aliexpress que economisimaaa.... Me parece que has realizado muy buenas compras y a muy buen precio, como no...El reloj esta muy chulo! Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    Y yo que nunca he comprado en estas páginas...
    Me ha llamado la atencion lo lograda que está la imitacion de la brocha de RT
    Besines

    ResponderEliminar
  34. Los pendientes tienen un precio estupendo y son muy monos!Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  35. El reloj está chulísimo! La verdad es que da el pego. Y la brochita tiene muy buena pinta. Yo tengo la original, y es de mis favoritas.
    Un besote, guapas!

    ResponderEliminar
  36. buenas compritas, el reloj por tres euros y con pila ya es la repera, un besote.

    ResponderEliminar
  37. jajaj omg! quiero esa chuminada para sacar los pelos!!! no sabía ni que existía! xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...