Menú

WISHLIST: Comida sana iHerb

¡hello amores!

Ya que suelo poner muchas wishlists en mi blog, ¡la tienda iHerb no iba a ser menos!

Es cierto que algunos de los productos tienen un precio "elevado", pero teniendo en cuenta sus ingredientes y sus valores nutricionales yo creo que merece la pena comprarlo, como por ejemplo unas galletas tipo Oreo que he encontrado para quitarse el ansia de comer algo super rico pero comiendo algo que aunque sea alto en calorías sea sano en ingredientes. 

Pues no me enrrollo más, y os enseño la primera tanda de productos que tengo en la wishlist:



    quest bars en general    






precio: 24.07€
cantidad: 12 barritas (a 2€ la barrita)

Pueden parecer bastante caras, pero es que su valor nutricional es increíblemente bueno (a ver, cuando digo esto no me refiero a que nos podamos comer 4 barritas de una sentada, que nos conocemos amig@ ¬¬ ).

A continuación os muestro el valor nutricional de las quest bar """oreo""" (son casi todas parecidas)




CALORÍAS 180
HIDRATOS DE CARBONO 22g
 (se me ha olvidado recondearlo en la imagen)
GRASA TOTAL 7g
FIBRA 17g
AZÚCAR 1g
PROTEINA 21g

De normal las barritas, ya sean o no energéticas, contienen un "gritón" de azucares (incluso esas de kellogs que tanto se compran porque mantienen nuestra figura...), menos de la mitad de proteína, menos de la mitad de fibra, más hidratos de carbono, y unos ingredientes penosos.

Alomejor pensaréis que contienen bastantes hidratos de carbono, pero de esos 22 gramos de hidratos que contiene, 17 son fibra, y si leemos en sus ingredientes se trata de fibra prebiótica, ¿qué quiere decir esto? pues no hay más que irse a wikipedia para saberlo... =P pero no os preocupéis, yo hago un copy&paste para haceroslo más fácil:

"Alimentos prebióticos estimulan el crecimiento y la actividad de bacterias beneficiosas para la flora intestinal,Los prebióticos son una clase de alimentos funcionales, definidos como: "Ingredientes no digeribles que benefician al organismo, mediante el crecimiento y/o actividad de una o varias bacterias en el colon, mejorando la salud""

Y hasta aquí puedo leer... creo que con todo el tocho que he soltado va bien, ¿no? Así que en mi próxima compra a iHerb espero poder cogerme una cajita de estas, que por cierto, ¡también sirven para hacer pasteles! ¿¿¿os imagináis una tarta de queso con base de ""oreo"" quest bar???

LINK DIRECTO A LAS BARRITAS: 
-> ""oreo"": click aqui
-> brownie: click aqui
-> cheesecake: click aqui
-> ""chips ahoy"": click aqui
(y hay más...)



   galletas estilo oreo   


Primero os dejo sus ingredientes para que comparéis con las oreo de toda la vida:



Y a continuación los valores nutricionales de las dos (izq. iherb, derecha oreo)





En el valor nutricional de las oreo lo he multiplicado por dos porque estamos hablando de 2 galletas.

Resumen: más calorías, doble de grasa, la cual en las oreo la mitad de la grasa es saturada y en las de iHerb son monoinsaturadas (¿qué quiere decir esto? pues que la grasa saturada no es mala tomarla pero aumenta el colesterol, sin embargo, la monoinsaturada lo reduce), tiene más carbohidratos y el doble de azúcar.

Conclusión: Estas galletas son un buen sustituto de las "originales".

Link directo: click aquí


   sirope de caramelo walden farms   


Esta marca tiene en el mercado mogollón de salsas que no tienen calorías ni hidratos de carbono ni grasas, aunque realmente sí tienen calorías, pero como no llega a 1 kcal les dejan ponerlo a 0 kcal. 
  Eso sí, contiene mucha sal, así que esto tampoco es para comerlo a diestro y siniestro, ya que el sodio retiene líquidos, y no queremos eso ¿verdad?

precio: 3'70€
link directo: click aquí



   aceite de coco virgen extra   



precio: 7'98€ (es el más barato que he encontrado en iherb, siendo virgen extra)

No me voy a poner a hablar sobre los beneficios de este aceite, tanto para belleza como para alimentación, eso sí, sin infravalorar al maravilloso aceite de oliva.
Este va a dejar de estar en mi wishlist esta semana, ya que tenía un descuento y me salió solo por 2€, así que preparaos ¡porque tengo pensadas unas cuantas recetas!, bueno...y para el pelo reconozco que ¡también lo quiero probar!

link directo: click aquí



Bueno yo creo que por hoy ya está bien, solo he dejado 4 productos de nada pero no veas lo que me he enrollado.
Dentro de poco también haré wishlist de productos cosméticos y maquillaje de iHerb :3 hay tantas cosas molonas...

¿qué os ha parecido mi lista de comida sanota? ¿habéis probado algo? ¿me recomendáis algo que no he nombrado?


nota importante ¡¡por cierto!! arriba a la derecha de este blog tenéis mi código descuento (podéis usar cualquiera), además, si hacéis vuestra primera compra ahora creo que os regalan cositas, no estoy muy segura pero creo que podéis elegir llevaros 8 bálsamos labiales de esos tan famosos de sierra bees, repito, no estoy muy segura, pero si alguien compra y lo comprueba, que lo confirme en comentarios ¡porfa!



SI TE GUSTA EL BLOG, ¡AYUDAME A QUE CREZCA COMPARTIENDOLO! TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN:

 YOUTUBE: http://bc.vc/gBYInx
 TSU: https://www.tsu.co/hermanasdehambre
FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA

27 comentarios:

  1. Hola: son unos productos sanos y saludables. Una buena recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Woah! ¡Cuántas tentaciones juntas!
    Creo que con el próximo pedido de PB2 me va a venir la salsa de caramelo, que es lo que más se me ha antojado así de golpe xD

    Gracias por ponernos al día de todas estas cosas apetecibles y sanas :3
    Por cierto, genial la advertencia de los comentarios xD

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el aceite de coco, hace tiempo que busco uno para cocinar pero están todos carísimos. Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno todo y sobre todo sanisimo!!besos

    ResponderEliminar
  5. Conozco iHerb pero nunca he acabado pidiendo nada, por H o por B, de todos modos las galletitas tienen una pinta estupenda, y encima más sanotas :)

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  6. Pues no he probado nada de ésto (en versión sanota me refiero) ooh! hay oreo...

    ResponderEliminar
  7. Me apunto las "oreo". Tengo demasiada adicción a las originales y sabiendo lo "malas" que son.... ¡probaré! :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu selección de productos y las galletas tipo "oreo" me han llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el aceite de coco aunque solo lo utilizo para el cabello y la cara, y le tengo ganas a las Quest Bar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Holaa!!
    Y yo que todavia no me he estrenado con esta pagina, mi lista va aumentando... besines

    ResponderEliminar
  11. Así me gusta!! cosas sanitas que despues de las vacaciones hay que bajar las cañitas y los helados. Me ha encantado el post. Un besazo belleza, estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  12. Las galletas estilo oreo tienen buena pinta!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. No conocía estos productos y me han llamado mucho la atención ¡buscaré más información y espero animarme a comprar alguno!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que con que no vayan cargadas de azúcar, ya son un éxito las galletas y las barritas.

    ResponderEliminar
  15. Las barritas las tengo yo en mi lista desde hace tiempo... Pero tela de caras me parecen! En cuanto pongan un descuento me las cojo seguro! Y respecto al aceite de coco, para la alimentación no sé, pero para el pelo... mano de santo!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  16. Que bueno todo y que sano. Eso sí me parece muy caro ;-(. Interesante post. Bss

    ResponderEliminar
  17. Que ricas las barritas de oreo...menuda pintaza tiene todo!! Que hambre me ha entrado de pronto...

    ResponderEliminar
  18. únicamente he comprado una vez en Iherb y fue cosmética, ahora mismo me da un poco de miedo por el tema de las aduanas, no sé si volveré a comprar jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  19. Una sóla vez pedí a iherb, ahora me decanto más a la española Vita33 así dejamos el cash en el país. Aunque no descarto por pedir Elf y cosas que de otra forma no se encuentran ;)

    ResponderEliminar
  20. Tienen buena pinta, aunque no suelo consumir productos de este tipo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Pues esas barritas de Oreo no las conocía y que pintaza tienen.
    Tengo dos sorteos en mi blog, te invito a participar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...