Menú

RECETA: pastel fit sin azúcar de banana, coco y chocolá

¡HOLA AMORES MIOS!

El otro día ya publiqué por las redes sociales el video que subí a youtube con la receta de este pastelico, pero hoy tocaba subirlo al blog para tener tambien el paso a paso escrito.

¿problema? que con la movida de querer subir videos a youtube se me olvidó hacer fotos del proceso como hago siempre =( 






                                                                                             






INGREDIENTES:

- 2 bananas
- 1 yogur 0% grasa y sin azúcar
- 1 huevo + 1 clara
- endulzante (yo he utilizado edulcorante, pero podéis usar miel, agave, stevia...)
- 1 taza de harina de coco
- 1 cucharita de levadura
- pizca de sal
- 4 onzas de chocolate 70% o más sin azúcar
- almendras (super opcional)



PROCESO:


Mezclamos todo, primero los ingredientes líquidos y luego los sólidos. 

Metemos al horno una vez precalentado a 180º durante 12 minutos o así. 

Cuando esté listo, derretimos las onzas de chocolate (en total he usado 4, media para mezclarla con la masa, y lo restante para derretirlo) para untarlo por encima del pastel. 

A la nevera un par de horas, ¡y listo para comer!





SI TE GUSTA EL BLOG, ¡AYUDAME A QUE CREZCA COMPARTIENDOLO! TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN:

 YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCCAZzpD__MYhZ79So8CNVKw/videos
TSU: https://www.tsu.co/hermanasdehambre
FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA

18 comentarios:

  1. Te diré que de igual forma con video o no, tiene su pintaza !!! besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene........Yo tengo muy mala mano para la cocina.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probarla en cuanto acabe las vacaciones, menuda pintaza y qué bueno que sea healthy además!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Buen vídeo post!!!

    A mi lo de cocinar me encanta, enserio!!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los postres con plátano!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo no suelo hacer postres de platano pero tengo que decir que me tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  7. Tiene que estar rico, rico y muy nutritivo! Besos, :))

    ResponderEliminar
  8. Dios mío de mi vida, y yo a dieta....!!!!! jajajaja
    me la apunto en mi libretita pero ya, en serio, pintaza!

    ResponderEliminar
  9. Uooh tiene una pinta impresionante! y me encanta la combinación platano-chocolate!
    Habrá que probarlo!
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  10. Cada vez que hagas un post de estos deberías poner un aviso tipo "PELIGRO, SI SIGUES LEYENDO CAERÁS EN LA TENTACIÓN". Mis lorzas te lo agradecerían (porque por muy healthy que sea como con ansia). Y mi cocina, con los desastres que causo, también jajajaja
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Umm que bueno que no tenga azucar!!besos

    ResponderEliminar
  12. Mmmmm .... ¡qué rico! Muchas gracias por compartir la receta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ja ja qué graciosa seguro que me hubiera pasado lo mismo con las fotografías supongo que son los típicos fallos de principiante jijij la tarta tiene muy buena pinta y no parece complicada ahora no sé yo eso de mezclar ingredientes sólidos y líquidos soy un peligro me parece increíble que mezclando esos ingredientes pueda quedar algo así si al final me animó a hacerlo ya os enseño el resultado un besito

    ResponderEliminar
  14. Vaya pinta más buena!! tengo que probarlo, pero no tengo la harina de coco … así que me la apunto para la compra
    Me encanta el video y la musica!!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Tengo que probarlo, tiene una pinta estupenda.
    Te invito a pasar por mi blog, estoy de sorteo.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...