Menú

Haul primor (unboxing)(vol3)

¡Hola guapísimos!

  He pensado que estaría guay hacer un unboxing de primor, ya que el miércoles hice un pedido para reponer cositas,y ya que reponía pues compraba cosas que nunca había probado =P
  La mayoría son potiduchas, que para la cara todavía estoy en fase "sanearla-sin-ponerme-nada" por el brote de acné.



Primero os dejo el video por si queréis echarle un vistazo y ya de paso suscribiros
 ¡¡me haría mucha ilu!!
    



                     fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff


Esto es todo lo que me pedí:

unboxing primor





                                                                                                           





JABÓN ECOBEAUTY ANTICELULÍTICO Y ROSA MOSQUETA: 1'99€ cada uno.

He vuelto a repetir con el jabón anticelulítico de algas marinas :3 y como estoy haciendo deporte y quiero prevenir las estrías, me he cogido también de la misma marca el jabón de rosa mosqueta, no sabía si cogerme este jabón o el aceite tan famoso Bio oil ya que dicen que va estupendo, pero al final mehe decantado por este jaboncito que es muy barato =P

He cogido dos de cada porque al usarlos diariamente se gastan bastante rápido, y así ya tengo reposiciones.
Si quieres saber qué opino sobre estos jabones te dejo AQUÍ un post de productos terminados donde hablo de ellos ^^



SERUM PARA BUSTO FARMONA: 2'99€

De la marca Farmona me cogí este serum para el busto, también para prevenir las estrías. 
Pone que da más volumen al pecho (2 cm) y que es efecto push up... ni idea jajaja pero ya os contaré qué tal va para reafirmar la zona.



ANTICELULÍTICO DE LA MARCA FARMONA: 2'99€

De la misma marca me pillé esta crema anticelulítica, ¡¡pero no me di cuenta de que era efecto HOT!!
 ya os contaré si lo paso fatal ahora en verano con esta crema jaja ¡si es un toro me pilla !






MASCARILLA PARA EL PELO HIDRATACIÓN PROFUNDA DE HERBAL ESSENCES: 1'99€
Como ya he probado un acondicionador de esta marca y me gusta bastante, he optado por cogerme también la mascarilla. Tiene un olorcito muy rico, aunque si no os gusta el coco, pues no es para vosotr@s





GEL CON OLOR A MELÓN DE NATURALIUM: 1'75€

Y...¡qué ganas tenía de probar este gel! el olor a melón me chifla, y tengo que decir que el olor es un poco fljo, me refiero a que es un olor bastante suave, huele muy bien, pero no perdura en la piel.






CORRECTOR DE OJERAS ESSENCE, SOFT HONEY: 2'49€
Como no, soy la chica de los correctores, así que tengo que ir probándolos todos y cada uno de los que existan!
Esta vez le ha tocado el turno a este de Essence en el tono soft honey, ya veremos qué tal me va, porque no sé si es mi tono...




DESODORANTE ECOBEAUTY, PIEDRA DE ALUMBRE: 3'75€

Hace tiempo que me cogí una piedra de alumbre también en primor pero de otra marca más baratita. 
La putada fue que se nos cayó al suelo y se convirtió en un arma de matar, puntiaguda y con ganas de sangre... ¡así que tocó pillarse otra!



Este fue el regalo primoroso, una mascarilla facial de esas de papel de marca coreana :3
¡GRACIAS PRIMOR!




MAKE ME BROW DE ESSENCE: 3'19€

Este fijador de cejas me lo compré en perfumerías ARENAL porque en primor estaban fuera de stock, y como aquí los gastos de envío son gratuitos compres lo que compres, pues aproveché para cogerme solo esto.


¿QUÉ TE HAN PARECIDO MIS COMPRITAS? ¿HAS PROBADO ALGO DE LO QUE ENSEÑO?


SI TE GUSTA EL BLOG, ¡AYUDAME A QUE CREZCA COMPARTIÉNDOLO!

TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN:

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCCAZzpD__MYhZ79So8CNVKw/videos
TSU: https://www.tsu.co/hermanasdehambre
FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA

25 comentarios:

  1. Se me ha antojado el sérum para busto y el anticelulítico, tienen unos precios estupendos así que si funcionan genial :) besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo la máscara de cejas y me gusta mucho! Disfruta todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Son buenos los jabones anticelulíticos? jajaj y que gracia lo del efecto calor jajaja
    Buen detalle el de la mascarilla =) Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se nota gran cosa, pero los ingredientes son naturales, y es una excusa perfecta para darse un masajita extra en las piernas, a mi personalmente me encantan!

      Eliminar
  4. Si que os gustan los jabones de Ecobeauty jeje al final picaré con el de algas que ya sabéis lo que me gustan a mi.

    El anticelulítico tiene buena pinta, qué rabia lo de que sea efecto calor... sino lo dejas para el invierno que será una maravilla. La piedra de alumbre a mi sólo me funciona en invierno. En verano no noto que la llevo, siento que me queda corta.

    El regalito de la mascarilla coreana es un puntazo a favor de Primor.

    Un besete y buen finde ^^

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho tus compras y me dan mucha curiosidad las cositas de Farmona y los jabones.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. El fijador de cejas me recuerda muy mucho al de Benefit, por no decir que me parece un mega plagio XD Espero que vaya genial!!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  7. Los jabones de ecobeauty me han llamado especialmente la atencion. Muy buen haul!! a ver si me animo y hago un peddo online. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan tus compras, mucho! Justo ayer hice un pedido a Primor y estuve a puntito de coger la crema para pecho de Farmona, pero al final me abstuve... Si te va bien, seguramente me la cogeré, porque vaya potaco por 3€! Ya nos contarás :)
    Por cierto, me parto con los comentarios del vídeo, yo también tardo siempre la vida en abrir las cajas hahaha

    ResponderEliminar
  9. Jajajaj lo del desodorante con ganas de sangre XD Yo tengo uno también de piedra de alumbre, tendré cuidado con que no se caiga! La mascarilla de coco adoro como huele, el serum para busto me lo apunto que está genial de precio! Y los jabones están genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué de cositas! No he probado ninguno de estos productos. De Naturalium tengo el gel de ducha de frambuesa y no está mal, pero huele a frambuesa con un toque de fresa. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    El gel de melón tiene que oler de maravilla *.*
    Os sigo por aquí y os invito a mi blog :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. qué compras tan chulas no he probado ningún producto de los que enseñas pero me has puesto los dientes largos con alguno tengo ganas de comprarme algún producto como el de las cesjas jejeje a ver si nos cuentas en general cómo te han funcionado para ver qué vale la pena y que no por cierto te entiendo perfectamente con lo del acné antes me pasaba igual que a ti y eran épocas en las que prefería no ponerme absolutamente nada en la cara no sé como de grave puede ser tu problema con este tema pero hace unas semanas hice una entrada sobre mi experiencia con el tratamiento dercutane alomejor te puede resultar interesante la opinión un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. El jabón de rosa mosqueta me encanta. Yo lo uso de otra marca, pero siempre tengo alguno. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  14. el gel de baño de melon tiene que oler genial

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo! Yo compré hace poquito también cositas variadas para probar y todavía tengo que enseñarlo en el blog :)

    Creo que me quedaría con el melón!! :P Y me ha hecho mucha gracia el arma de matar jajajaja

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Vaya!! tengo ganas de leer esa experiencia con la crema... jajaja ¿qué será?
    Madre mia que de cosas te has comprado. Lo de rosa mosqueta me lo apunto. La verdad es que a mi me encanta la cosmetica en verano y los olores frutales ¡¡una maravilla!! Un beso enorme y ¡¡a disfrutar de este veranito!! Muás

    ResponderEliminar
  17. Me gustan vuestras compras, el corrector y lo de las cejas lo que más, besos, :))

    ResponderEliminar
  18. me gustan vuestras compras, no he probado nada, quiero hacer un pedido a Primor, a ver si cuando cobre para el siguiente mes porque este ya voy pelada, un besote.

    ResponderEliminar
  19. ay!! le tengo unas ganas a los productos de naturalium pero me contengo que tengo muchas cosas en casa >_<

    ResponderEliminar
  20. ¿Qué tal te ha ido con el serum para busto de Farmona? ¿Y con el anticelulítico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo pendiente sacarlo en productos terminados dentro de poco. Pero te adelanto que no me ha gustado nada ninguna de las dos cosas. Lo del busto ni siquiera "reafirma" un poco, y el anticelulitico se supone que es efecto hot pero no se nota nada de calor, además no se nota ningun efecto hidratante, reafirmante y mucho menos anticelulitico, no lo recomiendo para nada. Ahora estoy con uno de Byphasse de alga de nori que tiene más o menos el mismo precio, y este sí que te lo recomiendo =) Espero haberte sido de ayuda, muchas gracias por comentar!!

      Eliminar
  21. ¿que tal va la mascara de cejas de essence? Acabo de descubrirte y me gusta mucho tu blog :) un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no va mal aunque no es la repanocha la verdad, si no tienes ningún producto parecido por casa yo sí recomiendo tenerlo ya que es baratito y en ocasiones viene bien.
      Gracias por pasarte y comentar!!! muaksss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...