Menú

COLABORACIÓN LIDL: vino blanco


¡Hola guapis!

Hoy vengo con una entrada fugaz y cortita para enseñaros lo que nos hizo llegar LIDL a casa.






¡TACHÁN!



Nos hicieron llegar dos botellas de vino blanco, los dos premiados en el certamen de premios Baco, uno con premio Baco de ORO, y otro con premio Baco de PLATA.

Como no estoy muy puesta en vinos no sabía lo que eran los premio Baco, pero en la tapa de la caja lo explicaba bastante bien: es el único concurso en España abierto a los vinos elaborados en la cosecha más reciente.




Como ya os he dicho, no soy de vinos, pero ni blanco ni tinto, yo los uso para cocinar o cuando era "joven" (lo sigo siendo ¬¬) para hacer kalimotxo =P pero, obviamente, no voy a malgastar estos vinos premiados en algo así, por eso se los guardé a un par de familiares ^^

Uno de ellos (el que tiene premio BACO de ORO)  ya lo ha probado y, aunque sabe mucho más sobre vinos tintos, me pudo dar su veredicto =P




Lo probó cenando merlucita (me dijo que los vinos blancos se suelen tomar con pescado o marisco) En general me dijo que era muy suave y que olía afrutado, y oye, para no saber(de) ni tomar normalmente vinos blancos me dijo que este le gustó mucho.






Así que nada, si queréis probar algún vino baratito y que esté premiado ya sabéis dónde podéis encontrarlo.^^


¿os gusta el vino?¿blanco o tinto?




SI TE GUSTA EL BLOG, ¡AYUDAME A QUE CREZCA COMPARTIENDOLO! TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN:

 YOUTUBE: http://bc.vc/gBYInx
TSU: https://www.tsu.co/hermanasdehambre
 FACEBOOK: https://www.facebook.com/HermanasDeHambre
TWITTER: https://twitter.com/ZAZUyNUSCA

21 comentarios:

  1. Pues mira, lo tendré en cuenta, porque me gustan los dos y suelo comprar en LIDL. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues me lo apunto! Soy muuuuy de blancos!

    ResponderEliminar
  3. Lidl esta genial lastima que no tenga ninguno cerca de casa. Me parece ideal para un detalle. Bss

    ResponderEliminar
  4. Pero qué nivel Maribel!!
    La verdad es que yo no soy mucho de vino (en general), pero si hay alguno que me gusta es el blanco de Rueda. ¡Genial entrada!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco soy de vinos, pero es un lujazo que te los hayan mandado!! Además el packaging está muy chulo!!
    Un beisto

    ResponderEliminar
  6. Hummmm que rico!!!! menudo detalle han tenido... besines

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco soy mucho de vinos, los uso para confinar .. excepto el blanco que le estoy cogiendo el gustillo cada vez que hay comida con amigos, jejejeje.
    Lo tengo en cuenta para la próxima quedada en casa.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas opciones!!me los apunto para cenas con los amigos!!besos

    ResponderEliminar
  9. Que detalle. Además tiene muy buena pinta, me alegro por tu colaboracion.

    ResponderEliminar
  10. Seguro que están muy bien! Los productos de lidl me encantan!Saludos ☺

    ResponderEliminar
  11. Yo en Lidl suelo comprar el vino riesling y la verdad es que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. a mí me pasa como a ti tampoco sé mucho de vinos y no sabía la diferencia genial la colaboración el vino blanco me gusta mucho más que el vino tinto un besito guapa y gracias por descubrirlo

    ResponderEliminar
  13. Genial colaboración!! A mí me encanta el vino!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  14. Yo soy más de blanco, aunque hace mucho que no tomo..... pero lo tendremos en cuenta ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. A mí me gusta tomar una copa de vino de vez en cuando en una comida o una cena especial o cuando voy por ejemplo de boda.

    Lo cierto es que soy más de tinto, pero no le hago ascos a un vino blanco joven.

    También los uso mucho para cocinar y me gusta comprar vinos buenos. Evidentemente no botellas de las que cuestan un riñón pero no lo hago con vinos de un euro el litro porque lo que está claro es que cuanto mejor sea el vino mejor será el resultado de la receta en la que se usa.

    En LIDL hemos comprado muchas veces y siempre hemos quedado contentos, así que tenéis un buen regalo sin duda

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  16. Mira por donde estos no los e probado (a mi si me gusta el vino blanco y rosado, el tinto ni olerlo! jeje ) y creo que me hare con ellos cuando vaya a hacer la compra. Tienen buena pinta :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  17. yo soy de vino tinto, me encanta, ya me podían a mi enviar los de Lidl también botellas de vino jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  18. El del premio Baco de oro seguramente me gustaría a mi, yo solo tomo vino si es blanco (odio el tinto) y si es afrutado y suave mejor!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...