Menú

YOUTUBE ¿probamos?

¡Hola amor de mis amores!

Primero pedir disculpas, no por no actualizar tan de seguido sino por no pasarme por mis blogs amigos a comentar, no tengo tiempo material, pero sabéis que siempre estoy ahí!

Segundo...chan chan chan!! tengo en mente ir subiendo algún video a youtube y probar a ver qué tal, sé que es mucho curro porque solo con la intro me las he visto canutas, pero siendo sincera, lo hago con ilusión =P

Solo actualizo hoy para mostraros lo que será la intro de los videos, y a ver si este finde puedo empezar ya con alguno, aunque...uffff tengo que hacer pruebas de sonido!!!




13 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi también me pasa que últimamente no actualizo mucho... Y no tengo tiempo para visitar todos los blogs que sigo :( Espero que sea una racha!
    Me ha gustado mucho la intro, muy lograda :)

    Por cierto! Estoy de sorteo en el blog!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo vi el otro día en Facebook y me encanta!!! Me recuerda mucho a Art Attack <3 hahha

    ResponderEliminar
  3. Está chulísimo!!! deseando ver el primer vídeo jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Genial! Yo también tengo mi canal .. pero es lo que dices mucho curro! Mucho animo en este nuevo proyecto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien ;) ánimo con el canal!! besos

    ResponderEliminar
  6. Wow pues solo la intro ya me gusta un montón!! Espero que se te de bien la nueva etapa

    ResponderEliminar
  7. Wow se me hizo cortísimo, joo de verdad que creativo se ve muy profesional, os animo hacerlo yo lo veo muy buena opción lo malo es que es una inversion de tiempo increible y que ya no tienes privacidad. Espero que os vaya genial os seguire seguro avisadme ehhh que con las vacas a ver si se me pasa. Tengo ganas de conoceros. Muaks

    ResponderEliminar
  8. Que tengas mucha suerte! yo ya te sigo! ☺Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Oh, me encanta la entrada! Ha quedado chulísima. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Qué biennnn! Seremos compañeras youtubers (soy Invierte en ti misma). La intro te ha quedado chulísima; me ha gustado mucho. Te deseo muchos éxitos! Voy a suscribirme. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  11. yo me voy a quedar por aqui como siempre para no perderme nada y tampoco los videos, un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...