Menú

Wishlist AliExpress: ESPECIAL ROPA

¡Hola amores!

Tenía muchas ganas de actualizar el blog, y también de subir un video a youtube, y justo hoy que tenía un miniratito he decidido hacerlo pero...me he dado cuenta de que la iluminación para los videos es penosa, así que quiero intentar arreglarlo aunque sea haciendo unos focos caseros o yo que sé...

Así que como se me ha ido el rato entero haciendo pruebas, pues he decidido publicar un post sin que tuviera que hacer fotos a productos, por lo que hoy os enseño otra wishlist de Aliexpress ¡¡especial ropa!!


AVISO IMPORTANTE:
- Los precios de los artículos pueden variar dependiendo del vendedor
- Los enlaces que voy a dejar son los primeros que he visto y me he guardado para saber qué productos me gustan. La mayoría son vendedores fiables ya que tienen un 95% de clientes satisfechos, pero no todos los enlaces serán así, como he dicho son los primeros que pillé en su momento (no siempre tengo ganas de buscar un vendedor fiable para guardarme el producto en favoritos), así que si queréis comprarlos, porfavor, buscad el que más os convenga y el que veáis más fiable. Si necesitáis ayuda, dejádmelo en comentarios.
-En los links que os dejo tenéis más fotos de los artículos, el nombre por el que podéis probar a buscarlo, descripción del vendedor...







1.- Una especie de croptop color rosita.

Precio:6'45€
link de interés: Crop

2.- Top estilo corsé de cerecitas.

Precio:5'29€
link de interés: TopCerezas

3.- Camiseta rollo basket

Precio: 7'18€
Link de interés: CamiBasket

4.- Camiseta Sonrisa Gato

Precio: 4'61€
link de interés: AliciaPaisMaravilla

5.- Pantalón telita mint

Precio: 4'60€
link de interés: PantalónTelitaFina



aliexpress ropa


6.- Camiseta que se transparenta negra

Precio: 4'62€
link de interés: CamiTranspa

7.- Camiseta que se transparenta Blanca

Precio: 2'65€
link de interés: CamiTranspaBlanca

8.- Vestido finito color Mint y salmón

Precio: 5'35€
link de interés: Vestidito


¿qué os ha parecido mi selección? ¿qué es lo que más os ha gustado?

https://www.youtube.com/channel/UCCAZzpD__MYhZ79So8CNVKw/videos

26 comentarios:

  1. Hola ;), no te preocupes por lo de la luz la verdad que son los primeros videos seguro que se puede mejorar pero vamos yo los he visto fenomenal de verdad se oye muy bien y se ven muy bien los productos. Me meti en la pagina un dia gracias a vuestro descubrimiento pero veo que hay que tener paciencia asi que estas vacas me pongo. Desde luego los precios son gangas, alucino con vestidos son muy monos y x 5,35 buahhhhh jejeje. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Buen post, con interesante propuestas, besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buenos precios!. Están bastante bien las cositas aunque yo no uso crop tops y evito las camisetas transparentes. Lo sé están de moda pero no me veo con ellas jajaja,
    ¡Un besazo chicas!

    ResponderEliminar
  4. Echaremos un vistazo a esa web, a ver que más cosas encontramos.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. La camiseta 4 me ha encantado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. La camiseta con la sonrisa del gato me ha encantado... Tiene que se mia!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Nunca he comprado ropa por aquí, pero la verdad que con los precios que hay merece mucho la pena.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. me encanta la camiseta de sonrisa de gato ;) y el nombre de vuestro blog!! así que por aqui me quedo curioseado, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Debemos tener los mismos gustos porque me gustan casi todas XDD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Las camisetas 4 y 6 me encantan..ideales con shorts...jajaj
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. Me gustan la camiseta número 4 y el pantalón 5! :)

    ResponderEliminar
  12. Muy buena selección. Me encantan los vestidos, sobre todo el salmón.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Los mo delitos me encantan, pero sigo sin atreverme a comprar ropa sin probármela antes ... La verdad es que para eso no soy nada atrevida aunque con esos precios debería probar al menos una vez :P
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la camiseta del gato de alicia en el país de las maravillas, es muy chula :D

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  15. La que más me gusta es la de la sonrisa del gato!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Ropa y zapatos... prefiero comprar en tienda, para probarlos antes y ver como me sientan... tener que andar con devoluciones me da mucha pereza jeje
    En cuanto a la selección, en general no son prendas que yo usaría, aunque alguna me ha gustado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Adoro Aliexpress *_* El top de cerezas es lo que más me gusta, aunque la camisa negra con encaje que se transparenta todo me encanta, tengo una igual pero de Bershka de hace siglos, y me gustó tanto que también la cogí en turquesa xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Esta web es un vicio =D Que mona la 4.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta web pero ropa aún no he probado a comprar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Yo todavia no he comprado en esta web, asi que supongo que cuando lo haga arrasaré, jajaja.
    Besines y gracias por pasarte por mi blog. No me puedes seguir mas que por G+ es que tuve un problema con el gadget de blogger y no funciona. Gracias por tu interés. Te sigo, chaooooo

    ResponderEliminar
  21. me ha gustado todo menos el top, yo para mi no me lo pondria, un besote.

    ResponderEliminar
  22. El top de cerecitas y los dos de transparencias me parecen preciosos además de tener buenos precios. La verdad que esta web a mi no me llama mucho pero hay cosas monísimas!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué chulo el top de las cerezas! Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...