Menú

REVIEW: bubble maker de Missha (Creador de espuma)

¡Hola!

¡¡Nos inauguramos en youtube con una pequeña,rápida y fugaz explicación sobre el modo de uso del Bubble maker de Missha!! (tened piedad de mi, es el primero =P )






Tuve la suerte de que me tocara en un sorteo del blog http://everylittlepieceof.blogspot.com.es, junto con más cositas coreanas, que ya os iré hablando de ellas a medida que las vaya usando.

Cuando lo vi, pensé: "pues vaya...una esponja como la del baño pero para la cara" Creí que se usaba directamente sobre la piel, pero de eso NADA MONADA. Como digo en el video, tan sólo sirve para crear la espuma, que es lo que verdaderamente usaremos para nuestra limpieza.

Tengo que admitir que es un inventazo, y que me gusta bastante usarlo. Tengo la sensación de que me hace una limpieza suave sin dañarme la piel.





Se puede usar con cualquier jabón, hace un tiempo lo estuve usando con una pastilla de jabón sólida y también crea muchísima espuma.

Y por un precio de 3'50€ aproximadamente.

¿qué os parece este producto? ¿lo conocíais?

También podéis comentarme qué os parece el video, qué es lo que cambiarías o qué es lo que haría un visionado más fácil =P



22 comentarios:

  1. Enhorabuena!!
    Yo también estoy pensando en abrirme un canal de Youtube para explicar mejor algunas cosas como looks de maquillaje y tal.... Viendo que lo habéis hecho alomejor me animo y todo! :P
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que hagáis videos <3
    Qué divertido!! :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Olé! Yo también planteo subir vídeos a youtube, a ver si me atrevo y me ánimo.
    Un besazo.
    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
  4. Jope, se me olvida siempre no poner mi blog... sorry u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema con eso guapi!!!! tu me sueles comentar a menudo, además lo haces bien, con su enlace =)

      Eliminar
  5. ¡Olé! Yo también me planteo subir videos a youtube pero me da un poco de verguenza, pero es cuestión de superarla no?
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh, enhorabuena por ese estreno en Youtube!!! :D Cuánta espumita hace, vaya invento!

    ResponderEliminar
  7. ¡Menudo nivelón! Vídeo explicativo y todo. Habéis dado un paso de gigante. El producto tiene muy buena pinta, por cieto. Lástima que me haya comprado recientemente el Face Brush. Un besazo, guapas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué valientes sois! Ya con canal en youtube y todo... pero tranquilas, que los inicios son difíciles pero en nada os sale un pedazo de vídeo increíble.

    No conocía esta esponja ¡me ha resultado la mar de curiosa!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  9. Pues mira, tengo un producto muy parecido olvidado en un cajón. Habrá que empezar a utilizarlo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Oleeeeee enhorabuena (muy bueno el final jajaja tipico mio) He utilizado ese gel y me encanta, la esponja esta guay tb sobre todo por el pvp muy accesible. Enhorabuena de verdad muy creativo el video super corto y ameno explucado. Hay veces que son tan largos que es imposible verlos y te pierdes asi esta perfecto. Bss

    ResponderEliminar
  11. ME encanta el final en blanco y negro!! jajajaajaja ;)
    Pues yo ni siquiera sabia que existiera un creador de espuma … pero vamos que queda clarísimo con la explicación y con el video!!!
    Enhorabuena, porque al final es un trabajazo que no veas lo que estas haciendo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Genial, qué inventazo!! Y felicidades por el vídeo demostrativo, muy claro :D

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  13. Qué curioso!! Si me lo enseñas así sin explicar no tendría ni idea de qué es!!
    El vídeo está muy bien eh? :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Te ha quedado chulísimo el vídeo, guapa! A la esponjita le tengo echado el ojo desde hace tiempo pero reconozco que creía que se usaba directamente en la piel, así que te agradezco mucho la información. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Yo esto lo tengo fichado desde hace tiempo, me pica un montón la curiosidad y después de vuestra explicación tan detallada tengo aún más ganas aunque como tengo tantos cacharritos para limpieza todavía no me animo.


    besitos! ^^

    ResponderEliminar
  16. hala! es interesante pero lo veo un poco engorroso tener que hacer la espuma y tal jajaja yo soy más brutota jajaja :D

    ResponderEliminar
  17. vaya inventos, no lo he probado pero si me gustaría, un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...