Menú

Productos terminados (vol.4)

¡Buenas amores!

Tenía muchas ganas de actualizar *_* ayer estuve casi todo el día haciendo pruebas de iluminación, y creándome un foco casero para que no se vieran destellos intermitentes en los vídeos de youtube.

¡Así que comenzamos con la cuarta tanda de productos terminados!

Como "siempre" aquí os dejo el vídeo, pero para los que no les apetezca verlo, lo dejo todo bien escrito en este post ^^





productos terminados acabados deliplús

                                                                                                                    

GEL DE DUCHA "AGUA TERMAL" DE DELIPLÚS





No lo uso para la ducha, sino para rellenar un botecito que tengo para el jabón de manos. Normalmente los jabones de manos tienen un precio de 1'50 o superior, así que comprar geles sale mucho más rentable y económico.
Este me costó 1€ y me da para rellenar el bote 2 veces.
Tiene un olor a fresco, si os gusta el olor a spa, este os gustará seguro.

 

¿REPETIRÉ? SI



CREMA HIDRATANTE REAFIRMANTE DE DELIPLÚS


La compré porque necesitaba una hidratante y ya que la compraba, si era reafirmante pues mucho mejor, además esta tenía un precio low cost de 2€.
Como hidratante vale, es agradable de aplicar, pero no reafirma ni tonifica.

El producto que parece que me haya dejado en el bote es que es imposible de sacar. el tubito del dosificador no llega tan al fondo.


¿REPETIRÉ? NO



EXFOLIANTE DE MENTA PARA PIES, DE PRIMARK


Venía con otro sobrecito con la hidratante, parecido a las mascarillas que vienen dobles.
El granulo es bastante gordo, además es que lo notas en la mano mientras te lo estás aplicando, que si estás mucho rato hasta te rasca =P
El olor a menta se nota bastante, y tiene un precio de 1'50€, no está mal, pero he visto que en Primor han sacado un bote parecido y tiene el mismo precio, habrá que probarlo, porque si es igual, saldrá mucho más rentable.

Con este la piel se queda suave y fresquita, me gustó.


¿REPETIRÉ? NO LO SÉ, ME GUSTARÍA PROBAR EL DE PRIMOR


PARCHES PARA LAS OJERAS DE PRIMARK


Me encanta probar los productos para las ojeras, como sabéis tengo bastante, bien marcadas y bien oscuritas, así que me cogí un par de paquetitos.

En cada paquete vienen 2 sobrecitos con 1 par de parches cada uno. Están super fresquitos, y son de tela pero la parte que se pone en la ojera es como gelatinosa. Es agradable de poner, no molesta (al menos a mi no), y tiene un precio muy bueno: 1'50€

¿funciona? pues bueno, yo sigo teniendo las mismas ojeras, pero sí que noto que me las deja más blanquecinas, y eso me gusta porque no parezco una enferma.
Yo las dejo actuar unos 30 minutos, aunque en el paquete pone de 30 minutos o incluso toda la noche.


¿REPETIRÉ? SI


PAQUETE DE DISCOS DESMAQUILLANTES DE PRIMARK


Me gustan igual que los del Lidl, no se desmontan ni nada y por el precio, siempre siempre siempre repito. Buenos,bonitos y baratos. 0'75€


¿REPETIRÉ? SI


SUAVIZANTE Y MASCARILLA DE DELIPLÚS


Esto me ha costado mucho acabarlo. Cuando lo tenía recién lavado, sí, muy bien, me dejaba el pelo suave y fácil de peinar y tal...pero al día siguiente mi pelo era estropajo total, de eso que lo tocas y dices, es que como me lo intente desenredar se me rompe el pelo por todos lados.

Incluso de la mascarilla pone que evita el encrespamiento, y obviamente no lo hace. De precio rondaba el 1'50 o los 2€


¿REPETIRÉ? NO

¿habéis probado algo? ¿coincidimos en las valoraciones?



43 comentarios:

  1. Me ha gustado la entrada, corta y amena.Prometo ver el vídeo aunque ahora no sé si me dará tiempo
    Yo amo los discos desmaquillantes de Primark jaja me encantan!. En cuanto a los productos capilares del Mercadona gracias por avisar yo soy de las que piensa que sus productos capilares están sobrevalorados, besitos.

    ResponderEliminar
  2. genial me encantan este tipo de post te evitan muchos quebraderos de cabeza y gastos, gracias por las recomendaciones, un besote!

    ResponderEliminar
  3. qué interesantes los parches para las ojeras, me vendrían de perlas ;) un besote

    ResponderEliminar
  4. A mi el video no me sale, aparece como el link roto, de todas formas prefiero el modo tradicional, leyendo, porque los videos a veces se hacen eternos. No he probado nada de esto, pero gracias por las opiniones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hago lo mismo con el gel, lo uso para rellenar los dosificadores y sigue siendo gel y te da para rellenarlo más veces que el bote que venden como jabón de manos.
    También usó los discos de Primark, los probé hace poco y me gustan porque no se despelusan.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!! un post de lo más útil e interesante, me ha encantado la exfoliante de menta para pies, me la apunto, gracias por vuestra información!! besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  7. En lo unico que coincido contigo son en los algodones del primark que son muy economicos y por ese precio tampoco se pueden pedir maravillas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Cuánto aprendo cada vez que vengo por aquí :) yo también traigo las ojeras "de serie" y la gente me dice eso de: "no has dormido bien?" Jajajaja creo que cuando vaya a primark, me compraré ese antiojeras, si me acuerdo, para probarlo. Yo también he usado la mascarilla del pelo de mercadona, y yo sí que he notado mejoría, te cuento: tengo el pelo más bien rizado, pero la única manera de dominarlo es usando champú + acondicionador + mascarilla para pelo liso (de la misma marca). No sé si te será de ayuda (por si quieres probar a usarlo como yo), pero a mi, me viene genial hacerlo así. También es verdad, que he probado con fructis, mercadona y ahora con marca blanca de eroski (champú + acondicionador) y me funcionan todos por igual. Vamos, que no porque sea una marca conocida funciona mejor. Me encantan estos post, aprendo y descubro muchas cosas. Después del pedazo de rollo que he soltado me despido. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ignoraba totalmente que en Primark vendiesen también artículos de cosmética, así que quizá aproveche dentro de poco para volver a darme una vuelta. Me encanta que hagas lo de la valoración de cada producto. ¡Genial! Por cierto, coincidimos en lo de los ojos, aunque en mi caso se trata de una mezcla de ojeras y bolsas, así que como tú, cada ciero tiempo pruebo algo nuevo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. De estas cosas yo he usado la crema hidratante del pelo y sí que me gusta, además deja muy buen olor!
    Los discos desmaquillantes de Primark los tengo ahora mismo y también me gustan, además están muy baratitos, igual que el gel de ducha que yo sí que lo uso para ello.
    Quiero probar el exfoliante de pies, que he visto que le has dado buena nota!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me apunto los discos desmaquillador es de primark, no los conocía! Lo que si que me encanta de Primark son las toallitas para bebés, no tienen muchos productos sucios tipo parabenos y tal y son muy baratas!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! A mí los productos capilares de Deliplus no me gustan, he probado bastantes y ninguno me ha terminado de funcionar.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de las cosillas para la cara que ha sacado Primark, he leido buenas y opiniones y los parches para las ojeras me han convencido, me los apunto! Y también me pasaré por Primor a ver si encuentro el exfoliante para pies ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Esa mascarilla y el acondicionador de Mercadona los usé en su día, claro que de medios a puntas, y me iban bastante bien. Pero prefiero la mascarilla amarilla, de la gama del acondicionador que has gastado tú!


    Un muac grande :)

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa! Coincidimos en los discos desmaquillantes de Primark; me gustan mucho; y la crema reafirmante como tu dices, ni reafirma ni nada similar jejeje. Un besito

    ResponderEliminar
  16. Unos productos interesantes, para tener en cuenta con tu opinión, besos

    ResponderEliminar
  17. Después de todo lo que se ha oido me dan un poco de yuyu los productos del Mercadona...
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Ay, tengo ese gel de ducha SPA y no me gusta nada precisamente por el olor.. a mi churri si le mola así que se lo ha quedado él. Para el jabón de manos uso un gel de ducha que sale baratito y huele fenómeno.. también es azul, pero no recuerdo como se llama :S

    ResponderEliminar
  19. Pues no he probado ninguno de estos productos. Muchas gracias por tu opinión, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo uso el acondicionador del Mercadona y me va bastante bien. Antes usaba el de Tres Emé y la mascarilla, pero desde que leí que testaban con animales dejé de hacerlo automáticamente. Por lo que se, Deliplus es una de las pocas marcas que no lo hace, y además es económica y me funciona bastante bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. la mascarilla la probé y no era la panacea pero estaba boen el acondicionador no me gusta
    los discos de primark son los que mas me gustan

    ResponderEliminar
  22. Lo único que coincido es en los discos y que están bastante bien

    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  23. En primer lugar, como siempre digo, gracias por contarnos los productos que has utilizado y qué tal te han ido con ellos. El gel que nos has enseñado, lo he estado usando por partida doble, por un lado, compartiéndola con mis compañeros de piso y cuando llegué a mi casa después de la universidad, mi madre también lo tenía. El olor es una pasada, pero he cogido un poco de miedete en los productos de deliplus....seguro que tienes una opinión muy interesante sobre aquel artículo que salió por ahí rulando sobre las cremas.

    Y nunca he probado un exfoliante para los pies, ni lo que nos enseñas para las ojeras.... Cuántas cositas :3

    Un abrazo :* :*

    ResponderEliminar
  24. Las mascarillas de mercadean tampoco terminan de convencerme! un beso!

    ResponderEliminar
  25. He probado algunos de Deliplús y ni fu ni fa. Los parches de Primark tengo que probarlos, no los conocía y me han llamado la atención. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  26. Ni he probado nada de lo que muestras, pero me quedo con tus impresiones guapi!! Un beso :D

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, he probado los discos y el gel de Mercadona es el que estoy usando ahora, el gel me gusta, los discos no, un besote.

    ResponderEliminar
  28. De todo lo que enseñais solo he probado los discos. El resto hasta ahce poco no teníamos mercadona en mi ciudad, pero ahoraaaa de vez en cuando me paso para probar cosillas de las cuales había leído y oído, pero poquito a poco.
    Un besazo, me gustan estas entradas ;)

    ResponderEliminar
  29. A mí los body milk de Deliplús no me gustan tampoco. He probado un montón y además del inconveniente de que parte del producto se queda en el bote (salvo que lo cortes con unas tijeras) no acaban de hidratarme y así por muy baratas que sean no me compensa. Me han encantado los discos desmaquillantes, los apunto para la próxima compra

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta leer y ver tus valoraciones. Respecto a la mascarilla de pelo a mi también me fue fatal se me encrespaba el pelo ... Del resto de productos solo he usado el gel de ducha termal con el que también he estado muy contenta. Por cierto me encanta la pizarrita con la valoración :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Los discos desmaquillantes están muy bien!! de lo demás cojo nota de vuestra opinión.
    Besos, ya me despido hasta septiembre. Feliz verano!!

    ResponderEliminar
  32. De estos productos los únicos que había probado son el gel de ducha Deliplús y la mascarilla. El gel como dices tiene un olor fresquito, y aunque lo llevo utilizando siempre como gel de ducha, probaré a utilizarlo como jabón de manos. A ver qué tal! Por el contrario, la mascarilla es un horror. Comparto totalmente tu opinión, el pelo sigue encrespado como si nada...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Me quedo con los parches para las ojeras de primark no creo que hagan milagros, pero por precio y tu opinion positiva me he quedado con las ganas. Un besito wapas

    ResponderEliminar
  34. Tengo el 11 Benefits y coincido contigo en la mascarilla de alisado de Mercadona, no me gusta nada de nada

    ResponderEliminar
  35. Tomo nota de los discos desmaquillantes que no he probado, besos, :))

    ResponderEliminar
  36. Me han gustado los parches de ojeras y más al leer vuestra opinión tan buena.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  37. Coincidimos en el suavizante y creo recordar que esa gama me fue bien, de la mascarilla de la tapa color huevo hablan muy bien.
    El 11 Benefits lo tengo porque me tocó la campaña de Youzz.

    Feliz verano!!!!

    ResponderEliminar
  38. coincido sólo con los algodones que me encantan y por el precio pfff es que es para llevarse unos cuantos a casa jajajaja

    La proxima vez creo que miraré los parches de los ojos :O

    ResponderEliminar
  39. Acabo de comprar ese exfoliante para pies de Primark. Me alegra que funcione bien. Un besote

    ResponderEliminar
  40. Me encantan los productos de mercadona, también los uso mucho! Saludos!

    ResponderEliminar
  41. me gustan mucho estos post, yo hago lo mismo con los geles del mercadona. Los uso para el de manos porque me gustan mucho como huelen y salen bastante más económicos.

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...