Menú

Cosmética coreana


¡Hola bombonazos!

Hace un tiempo tuve la suerte de ganar un sorteo en el blog
 http://everylittlepieceof.blogspot.com.es de productos coreanos. Me hizo mogollón de ilusión ya que me encanta esta cosmética con sus packagings tan bonitos y cucos *_* Lo único malo es que todavía no he probado apenas nada por culpa de mi brote de acné, así que como imaginaréis, ¡estoy ansiosa por ponermelo todo! pero bueno...mientras tanto, os enseño lo que la personita que está detrás del blog everylittlepieceof me hizo llegar a casa.





                                                                                                                


Me mandó mogollón de muestras *_* aunque en el video muestro solo unas pocas porque las fui repartiendo a amigas y primas.



Aquí todos los productos junticos

cosmetica coreana

Crema facial de leche de la marca Skin food, por lo que tengo entendido es para pieles secas, así que no sé si me irá bien.


Crema de manos de Tony Moly, la famosa banana hand milk. Me sorprendió que el packaging fuese blandito =P todavía no lo he abierto porque tengo otra crema de manos abierta y no quiero que se estropee.


Tiras para los poros de la nariz de chocolate de la marca Purederm. Vienen 6 sobrecitos dentro de la caja.



Sombra de la marca Etude House, en el tono #2 salted caramel. El tono es precioso, pero me da penita tener que borrarle la formita de chocolate.



Crema facial de noche de aguacate y colágeno, es para dar elasticidad a la piel. El packaging es la repera, ¡ahora falta que el producto en sí también lo sea!



Bálsamo labial de Etude House, este es el Strawberry, aunque ninguno deja color, a excepción de un leve brillito. Es super hidratante, a mi me alisa los pliegues del labio dejándome lisito y suave.



También me venía una máscara facial de papel de la marca Temptation, es hidratante y antiarrugas.

En la foto también salen 2 minitallas de la marca skin food de 2 minitónicos y 2 miniemulsiones. Y el sobrecito con papeles de esos que quitan los brillos cuando estamos maquilladas




Y por último el creador de espuma de missha que ya hablé de él en otro post!


¡Tengo un montón de ganas de probarlo todo y contaros qué tal me han ido las cositas! además ya tengo en mente otros productos coreanos para hacerme con ellos próximamente =P

¿habéis probado algo de lo que os enseño? ¿qué me recomendáis?


41 comentarios:

  1. Jopsss super sorteo que envidia. Siempre me da mucha pereza lo de apuntarme principalmente pq trabajo en tablet, pero cuando veo estas recompensas me da ganas de apuntarme a todos jejeje. Vaya tela que de muestras, te entiendo con el acné a la perfeccion yo tb dejaba productos a un lado cd venían esos brotes. Tengo pendiente de publicar una entrada de dercutane me ha dejado la oiel perfecta :).

    ResponderEliminar
  2. Hola mis guapas!
    Algo que tiene la cosmetica coreana es que me llama la atención el enbase de todo, suele ser todo tan lindo, la sombra es tan bonita que me daría pena estrenarla, jejeje.
    A seguir asi de genial preciosas :D
    besitos a puñados

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de cosmética coreana, pero todo tiene muy buena pinta. Ya nos irás contando tus impresiones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te gustara todo! ^^ En cuanto a la mascarilla de skinfood, yo la tengo y la uso en invierno sobre todo. Mi piel es grasa y acnéica, pero ayuda a calmarla y no me da más grasa de lo habitual ;)
    Que lo disfrutes! ^^

    ResponderEliminar
  5. Que suerte, ahora tienes arsenal de potis. Me interesa la cosmética coreana, estaré pendiente de tus reseñas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Menuda suerte!!! La crema de manos de Tony Moly me ha encantado! Súper curioso el envase en forma de plátano!!!
    Disfruta de tus productos ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los packs son monísimos yo no conocía la marca pero tiene una pinta estupenda

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la cosmetica coreana!! Si es que soy una fan pq ademas el packaging es muy atractivo. Yo tambien tengo un monton de mmuestritas y me da pena usarlas :S Besos

    ResponderEliminar
  9. qué cosas más cucas!! a mi me encanta la cosmética coreana y tengo un montón de cositas pero aún no las uso para ir terminando otras >_< el día que vaya a corea del sur quedaré pobre jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Que suerte! felicidades. Vaya montón de cositas y muestras =D disfrútalo todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. OMG! Estoy deseando hacerme con la banana jaja es super kuka.
    Ya nos contaras que tal cuando los pruebes.
    Los productos de Skinfood no suelen defraudar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Vaya, qué super suerte de sorteo (yo ni me enteré, que sino participo seguro, porque me encanta la cosmética coreana). Flipé con las esponjitas estas que hacen espuma, una pasada!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  13. ummm no me atrae mucho la verdad...
    Bss

    ResponderEliminar
  14. ¡Oh! ¡qué lote tan completo! Yo también estaría loca por probarlo todo, pero ahora lo más importante es la salud de tu piel. ¡Cuídate mucho!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta la cosmética coreana! Aunque de momento, la única marca que he probado es SKin79. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la cosmética coreana, pero no he probado ninguno de estos productos. Disfruta de tu regalo, guapa. ¡Es fantástico!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ohhhhh cuantas cositas..... y los envases y la presentación, son de lo más cucos!!!!!!!!!!!!!!! da penita empezarlos.... jajajajja

    ResponderEliminar
  18. Madre del amor hermoso!! jajajaja pero que pasada de sorteo y que suerte que lo ganarais. Me gusta un montón la cosmética coreana... así que os toca ir haciendo review de todo lo que sea interesante para tenerlo en cuenta guapas!

    Besitos y buena semana a las dos ^^

    ResponderEliminar
  19. madre mia! pedazo sorteo!!!! chica con suerte, yo solo he probado un producto kreano, así que espero que nos vayas contando qué tal :)

    ResponderEliminar
  20. Todos los packagings son súper monos!

    ResponderEliminar
  21. me encanta la cosmetica coreana!!! me parecen muy buenos productos

    ResponderEliminar
  22. Que pasada de productos!! Como adoro la cosmética coreana <3 Tienen todo inventado!

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  23. Pero qué genial es todo!! Me encanta!! Suertuda!! :P

    ResponderEliminar
  24. Hola wapisima, yo hace poco he ganado otro sorteo con muchas cositas que subiré el miércoles y como molan todas estas cositas. Nunca he usado cosmética coreana y se ve que todo lo que has ganado esta ideal, un sorteo mas que generoso.

    A disfrutar!!! Buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué buenísima pinta todo! Tengo que probar esa crema de manos. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Madre mía qué cositas más bonitas, como yo digo, si estos productos lo primero son para decorar un tocador y luego ya a probar se ha dicho. A mi también me tocó un sorteo de cosmética coreana de 4 productos creo y estoy usando una limpiadora que me encanta.

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  27. Anda, que montón de cosas!! Y algunos packagings son muy originales :)

    ResponderEliminar
  28. ¡que guay! ¡vaya suerte! y la cantidad de cositas que te han mandado! La tableta de chocolate y la banana me han encantado!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. No he probado nada pero me ha encantado todo lo que enseñas, sobre todo la crema de leche!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. ¡Que de productos!
    Y atractivos al ojo son un rato.
    Yo nunca sé que crema comprarme porque hay miles de millones jejejej
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Qué cantidad de cosas! Enhorabuena!
    Y ánimo con ese brote....todo se pasa.... te lo digo yo! hahah
    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. ¡qué de cositas! Enhorabuena!!! Yo no he probado nunca ningun producto coreano pero si que es verdad que son preciosos!!! Un besito!

    ResponderEliminar
  33. Oleee! Enhorabuena! Me encanta todo, sobre todo la banana y el aguacate... y la tabletita de chocolate jajajaja Besos!

    ResponderEliminar
  34. Que pases buenas vacaciones, nos vemos a la vuelta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  35. Yo he descubierto hace poco Tony Moly y estoy encantada!!
    Cuentanos cuando pruebes todo!!

    ah!! y felicidades por el premio!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa
    que guay, todo pinta genial! Tengo muchas ganas de probar este tipo de cosmética
    Por cierto, estoy de sorteo en el blog :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  37. ME ha encantado el envase de platano! jejeje!
    un besiii!

    ResponderEliminar
  38. Muy bonito todo! Feliz fin de semana! ☺

    ResponderEliminar
  39. la sombra es preciosa, tengo ganas de adentrarme en la cosmética coreana, un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...