Menú

WISHLIST aliexpress especial BISUTERIA

¡Hola amorcetes!

Seguimos con la wishlist de Aliexpress, y es que en esta web hay de todo, así no para de crecer nuestra lista de deseos =P Hoy hacemos un especial de bisutería, ¡vais a flipar con los precios!

Empezamos:

AVISO IMPORTANTE:
- Los precios de los artículos pueden variar dependiendo del vendedor
- Los enlaces que voy a dejar son los primeros que he visto y me he guardado para saber qué productos me gustan. La mayoría son vendedores fiables ya que tienen un 95% de clientes satisfechos, pero no todos los enlaces serán así, como he dicho son los primeros que pillé en su momento (no siempre tengo ganas de buscar un vendedor fiable para guardarme el producto en favoritos), así que si queréis comprarlos, porfavor, buscad el que más os convenga y el que veáis más fiable. Si necesitáis ayuda, dejádmelo en comentarios.
-En los links que os dejo tenéis más fotos de los artículos, el nombre por el que podéis probar a buscarlo, descripción del vendedor...


bisuteria barata aliexpress


1.- Anillo color Mint y dorado
Link de interés: AnilloMint
Precio de este vendedor: 1'75€

Me parece super bonito. No sería un anillo que usara a diario ya que no me gusta mucho el dorado en bisuteria, pero para algún eventillo, me parece super bonito y super barato =P

2.- Anillo mano de fatima
Link de interés: AnilloFatima 
Precio de este vendedor: 0'63€

Es un anillo de esos que no se meten hasta el final de dedo, me pareció muy "cuqui" :3

3.-Pendientes rojos
Link de interés: PendietesRojos
Precio de este vendedor: 1'94€

Me encanta la bisutería de este rollo, ¿en plan tibetana? ¿bohemio? buah no sé cómo llamarla, pero como véis casi toda la bisutería es del mismo estilo =D

4.-Anillo Flores
Link de interés: AnilloFlores
Precio de este vendedor: 0'51€

No tengo mucho que decir,es bonito y punto.
Por cierto,  a la hora de cogeros anillos en estas páginas, fijaros bien en el tamaño, y si no lo pone, preguntadle al vendedor ^^

5.-Pendientes gota turquesa
Link de interés: PendTurquesa
Precio de este vendedor: 1'22€

Parece un poco plasticoso, pero sinceramente a mi me da igual.


6.-Pendientes turquesa hojitas
Link de interés: PendTurquesaHojas
Precio de este vendedor: 1'02€

Del mismo estilo que el anterior =P




1.-Pendiente gatito
Link de interés: PendGatito (este link lleva un anuncio,no te asustes!)
Precio de este vendedor: 0'38€

Es un pendiente muy original. Los venden individuales, pero vamos, que el par te sale a 0'70€ aprox.

2.-Pulsera con turquesa estilo ¿vintage?
Link de interés: PulseraConTurquesa
Precio de este vendedor: 2'62€

3.-Pulsera enrollada plateada
Link de interés: PulseraEnrollada
Precio de este vendedor: 1'53€

4.-Pulsera plateada brazalete
Link de interés: PulsBraza
Precio de este vendedor: 1'66€

Si os metéis en la página del vendedor que os dejo podréis ver más variedades.

5.-Pendientes aro vintage
Link de interés: PendiVintg
Precio de este vendedor: 2'03€

Todavía tengo mucha más bisutería en la wishlist pero creo que por hoy ya es suficiente ¿no? La próxima no sé si la haré de ropa... =P

¿Qué es lo que más os ha gustado?

**nota: si alguno de los links no funciona, porfavor, házmelo saber en un comentario.





32 comentarios:

  1. Ainsss que chulo todo, pero el anillo de Fátima lo que más!! Lo quiero!!

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Más que suficiente, hermosas piezas !!! saludos

    ResponderEliminar
  3. Con esos precios es para comprárselo todo¡¡Besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulo todo! Me gusta mucho el pendiente del gatito, y el anillo de flores, y las pulseras... todo, jajajaja, y sobre todos los precios!
    Voy a darme una vuelta por la página, no he comprado nunca allí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El pendiente del gatito es una moneríaaaa!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el primer anillo! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo, a mi lo que más me ha gustado es el número 2 y 3 de la primera selección, un besote.

    ResponderEliminar
  8. Qué lista más buena. Sinceramente, no sabría decirte que me ha gustado más, porque es todo monísimo. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Por qué pones esto? Me encantan los pendientes y los anillos de este estilo. Tengo un montón y nunca me canso de ellos. Me pasaré a curiosear aunque no me convenga ahora mismo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Me quedaba ya mismo con los pendienres 3 y 6 y ademas que precios, el proximo amigo invisible lo hago de esta pagina. Como esta el tema de los portes hay que pagar un minimo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente los portes son gratuitos. Pero depende del vendedor, hay que fijarse a la hora de comprar.^^

      Eliminar
  11. Me gusta casi todo!!!!. Los pendientes rojos me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los pendientes, sobre todo los rojos.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué monerías y que baratillo todo. Nunca he comprado en esta web. Prefiero no entrar porque sería un no parar de gastar. jajajaja

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  14. Ahora me estáis obligando a gastar unos eurillos! Con lo que me gusta el turquesa!! :O

    ResponderEliminar
  15. Me pierdo un poco en esa página....
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Pues no la conozco, pero desde luego me pasaré a cotillear.

    ResponderEliminar
  17. A mi hermana y a mi nos pasa igual... Estamos todo el día metidas, pero ya no viendo solo bisutería sino las fundas para el iphone que son súper baratas y amor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola. son unas bonitas propuestas... voy a visitar la página. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  19. El número 1 me ha enamorado
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  20. Es todo muy bonito! y qué mini-precios, para comprarse muchas cosas...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Que guay esta wishlist ;) A mi particularmente me encantan las tiendas de artesania de ETSY hay cada artista por ahi que madre mia... Un besazo preciosas ;)

    ResponderEliminar
  22. Ohh los pendientes rojos! A mi también me gusta ese estilo, como bohemio, no sé.. Pero son preciosos! Adoro Aliexpress *_*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Jopé.. la pregunta es ¿que no me ha gustado? jajajaj aiss, soy como una hurraquilla :P

    ResponderEliminar
  24. Me he ENAMORADO del anillo 4! *.*
    Y me ha encantado el post, así en términos generales ahah
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Guao!! Q de cositas monas!! Me gusta mucho esta lista de deseos ;)

    besos mis ChicAdictas!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  26. Por dior! No me enseñeis cosas de Aliexpress que caigo en todas jeje y ayer fue la ultima vez que hice un pedido, besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué chulada todo! Se me han antojado varias cositas así que tendré que pasarme a echar un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  28. No he comprado nunca nada de esta página chicas pero veo que tienen cosas muy chulas y a muy buen precio :) un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...