Menú

Productos terminados (vol.3)


¡HOLA AMORCETES!

Otro día más venimos, y esta vez para enseñaros los productos acabados volumen 3(como si se tratara de discos de música veraniegos)


productos terminados cien lidl primor


                                                                                                                    

Toallitas para bebés Deliplús





Por ahora son mi favoritas. Las compro en packs de 3 y creo que cuestan unos 2'50€ aprox.

Les han cambiado la formulación, ahora no es que lleven aloe vera y camomila, antes también llevaban. Hice la comparación del INCI entre el paquete antiguo y el nuevo, y ahora el aloe vera y la camomila pasan a ser de los ingredientes principales, solo eso.

¿REPETIRÉ? sí

Evaluación final:



                                                                                                                     

Gel limpiador facial Cien (Lidl)



Os hablé de él en ESTA ENTRADA. Ahí os dije que me gustaba mucho y tal pascual,y sinceramente para ser un limpiador low cost (creo que ronda el euro y poco), no está nada mal. Aunque de tanto usarlo y viendo otras marcas que también son low cost, pues no creo que repita ya que prefiero probar otros limpiadores. Por decirlo de otra manera, si no os queréis gastar mucho, este funciona, sin embargo no es "mi limpiador", aun así le doy el aprobado.

¿REPETIRÉ? no

Evaluación final:


                                                                                                                    


Champú H&S mentol





Es mi básico en la ducha. Sí que es verdad que si dejas de usarlo, la caspa vuelve, pero bueno... me gusta mucho su efecto frescor que te deja en el cuero cabelludo, además hace muchísima espuma. Creo que ronda los 2'50€

¿REPETIRË? segurísimo

Evaluación final:


                                                                                                                    

Vinagre para el pelo con olor a frambuesa de Deliplús




Os hablé de él en ESTA ENTRADA donde no recomendaba 2 productos, y este era uno de ellos.
Suelo trabajar en verano con niños, así que en su momento supongo que me iría bien para prevenir los titos (piojitos), ya que así pues te pones vinagre pero no hueles a ensalada. Pero es que no cumple lo que promete, no desenreda, no te da brillo ni nada. Así que si solo es para prevenir esas cositas o por darle olor a frambuesa al pelo,vale (aunque tengo que decir que el olor tampoco perdura). 
No sé cuánto costó.

¿REPETIRÉ? no

Evaluación final:


                                                                                                                    

Gel de ducha Spa Palmoline






Me gusta mucho, tiene bolitas para hacer una pequeña y suave exfoliación, pero lo que más me gusta es su olor. Creo que ronda los 2€y pico, pero en perfumerías suelen hacer ofertas de 2x1, así que me viene de perlas. El olor perdura durante varias horas.

¿REPETIRÉ? sí

Evaluación final:


                                                                                                                    

Desodorante 48h Cien (Lidl)





Es un desodorante normal y corriente, baratito. Obviamente no dura 48h (como lo que he leido hoy en facebook: "fabricantes de desodorantes, dejad de poner que dura 48h porque hay gente que se lo cree, y luego sube al metro" jaja). 
La verdad que no tengo mucho que decir sobre este producto, es un desodorante, sin más. Tiene buen olor, y no mancha ni nada de eso.

¿REPETIRÉ? no, hoy mismo he abierto uno que compré de piedra de alumbre. Pero aunque no repita, le doy el aprobado porque te hace el apaño.

Evaluación final:


                                                                                                                    

Jabón sólido anticelulítico de Ecobeauty




Lo terminé hace más de una semana, así que me habrá durado no llega a un mes usándolo casi todos los días, he sido bastante constante. No he notado apenas efectos en la piel, pero aun así tengo que decir que me encanta ¿por qué? primero de todo por sus ingredientes, segundo porque es una excusa perfecta para darle un masaje extra a mis piernas. Al usarlo deja la piel un poco tirante, pero yo siempre me pongo aceitito al salir de la ducha, así que me da igual. Tiene un precio de 1'99 en primor.

¿REPETIRÉ? Sí, ya tengo 2 en la cesta jaja

Evaluación final:


¿Coincidimos en algo hermosuras?





23 comentarios:

  1. Pues aunque no valga para otra cosa, me apunto el vinagre de frambuesa, yo también trabajo con niños y ya se sabe! :)

    ResponderEliminar
  2. Hi!!
    Yo he usado el HS en temporadas y mi consejo es que si lo usas sí o sí, que te compres el tamaño grande! en el Carrefour lo puedes encontrar y sale más barato que si compras el normal...
    En cuanto al vinagre para el cabello de Deliplus, es caquita de mono! jajjaja, para prevenir los piojos te aconsejo que eches unas gotitas de Aceite de árbol de té en tu champú, y no se te pegará ni uno!!! Puedes conseguirlo en cualquier herboristería, es un botecito pequeño con un cuentagotas! Y sirve para piojos, para infecciones (de ahí abajo), para picaduras de mosquito y para el acné, que es para lo que yo lo uso y para los piojos también porque mi hermana es educadora infantil y si ella los coge, ahí que voy yo!!
    Y las toallitas son las mejores del mundo mundial, yo también las uso!
    No me enrollo más!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Lo único en lo que coincidimos son las toallitas de Deliplus!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola linda! yo el de h&s lo usñe una temporada y me encantó y en mi casa nunca falta y especialmente el de mentolte deja el cooc con un fresco jiji
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en el limpiador de LIDL, que a mi también me gustó y está muy bien de precio. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo en uso el gel limpiador de Lidl y me está gustando mucho :) un besito

    ResponderEliminar
  7. Probé ese vinagre de Deliplús hace tiempo y no me gustó un pelo, ni el resultado ni la textura ni el olor. Un besote

    ResponderEliminar
  8. En casa antes usábamos las toallitas de Mercadona, pero desde hace un tiempo compramos las de Carrefour, con aloe vera, y nos gustan mucho más. A pesar de que el cierre del paquete es peor (es sólo una pegatina) las toallitas aguantan frescas hasta que acabas el paquete y en casa duran bastante porque no tenemos bebés. Te las recomiendo por si te apetece probar otra marca.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  9. Joe... del vinagre ese no habla bien nadie jajaja
    Yo probé el de Phyto y ese es gloria para limpiar de residuos el cuero cabelludo, pero es que es vinagre desnaturalizado, casi puro...

    Soy nueva por tu blog, me quedo! Me ha encantado el estilo de este post: sinceridad y claridad ;)

    Muaks

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno saber tus opiniones!!besos

    ResponderEliminar
  11. He probado varios de los productos que nos has enseñado y casi coincido contigo en todos, el único que a mí no me hace mucha gracia es el champú H&S porque me deja el pelo muy seco.

    ResponderEliminar
  12. El palmolive tengo muchas ganas de probarlo

    ResponderEliminar
  13. Madremia, de todo lo que has acabado solo he probado el champu anticaspa!
    (me hago viejuna?!) jajaja
    Muy interesante tus entradas de productos terminados!
    :) Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Coincido con el gel de ducha de Palmolive, me gusta muchísimo su olor y el precio está genial !!! El champú H&S lo utiliza mi chico desde hace años, y lo cierto es que le funciona genial, y con él ... caspa = 0 ... así que repite y repite siempre con él !!! Muchas gracias por todas las opiniones !! Besos !!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el gel de Palmolive
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Pues no he probado ninguno de estos productos, pero el jabón anticelulitico me ha llamado mucho la atención. Tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me ha parecido interesante el jabón anticelulítico, parece cómodo, así luego te echas la crema normal por todo el cuerpo y no tienes que andar cambiando de crema según la zona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. El gel de Lidl a mi me gusta pero el champú h y s no tanto jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  19. Estoy con ustedes en el champú h&s es de mis favoritos, me ayuda mucho con el tema de la caspa y la grasa. Las toallitas también son un básico en mi casa, me gusta el olor que dejan y sobre todo si han aumentado la camomila y el aloe vera esta muy bien!!

    Buena entrada :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Yo también uso las toallitas de bebé del Mercadona. Con ellas retiro siempre los swatches!

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos en algunos productos de mercadona y lid!Felíz fin de semana! Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Los productos cosméticos de mercadona, especialmente los champús y otros productos para el pelo (que son lo que más he usado), cada vez me gustan menos. Lo que si que siempre compro allí son las toallitas desmaquillantes para pieles secas.. Por ahora me van bien :)

    ResponderEliminar
  23. Yo antes usaba mucho productos deliplus, pero cada vez me gustan menos, no se si me he acostumbrado y ya no tienen el mismo resultado, o si bien es que han cambiado algún ingrediente .... De todas formas ahora me ha dado por comprar todo de marca cuando esta en oferta en carrefour, porque sinceramente si pillo oferta me sale al mismo precio o mas barato que cualquier otra marca blanca ... Y los resultados son mejores, aún así me encantan tus review porque si que las tengo en cuenta a la hora de comprar algún producto
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...