Menú

Mis favoritos del mes de...ehmmm mis favoritos por ahora ESPECIAL COSMÉTICA(vol.1)

¡BUENAS A TOD@S!

Como no soy muy de tener favoritos al mes, voy a hacer el "favoritos por ahora", no sé cómo voy a  encarrilarlo, alomejor más adelante hago un "favoritos en general", pero hoy he querido hacerlo por partes.

Es decir, por cada parte del cuerpo elegiré un favorito de los productos que yo uso actualmente.Aunque tengo más de uno, pero ya os los iré enseñando poco a poco =P



                        PELO                           



La verdad que es dificil elegir, pero en esta entrada voy a escoger el champú H&S mentol, ya que es un básico y siempre lo repongo. Como ya dije, cuando lo uso no hay rastro de caspa, y el cuero cabelludo se queda super fresco.


         TRATAMIENTO FACIAL       



Foto sacada de internet


Hoy le toca el turno a esta cremita que me regaló mi hermana: "Normaderm hyaluspot" de Vichy.

Sirve para ponerselo en los granitos, y crea como una película transparente que no deja pasar bacterias. Cuando uso por la noche, al día siguiente tengo los granitos muy desinflados (pero mucho mucho mucho). 
No lo he probado, pero he leído reseñas de la Roche Posay, y parece que hace lo mismo. A mi me ha ido genial. Y ya me queda super poco =( snif snif

No sirve para maquillarse después, a mi al menos se me nota bastante que tengo algo ahí, y al convertirse en una película transparente, con el maquillaje parece que sea pellejito de la piel.


        TRATAMIENDO CONTORNO OJOS       



contorno ojos w7

Este contorno sólo cuesta 1'99€ en primor, vale que es un botecito pequeño de cristal, pero me está dando de sí.
Creo que es un contorno de día perfecto, aunque dice que por la noche también se usa, pero yo creo que me haré con algún otro para por la noche.

Este me alisa bastante la zona de la ojera, puedo ponerme el corrector borrador de maybelline sin que me saque pliegues. Me deja la zona hidratada, y parece que la ojera no la tengo tan hundida, no sé si será percepción mia, pero eso es lo que me parece cuando me lo pongo. Parece que es efecto flash (esto lo digo yo), así que no sé si es tratamiento/contorno de ojos en sí, porque si no me lo echo, el contorno de los ojos lo sigo teniendo igual que siempre... por eso quiero otro distinto para la noche.

Como ya digo, es genial para el día, ya que la piel lo absorve super rápido, alisa la zona y te deja la piel perfecta para seguir con el maquillaje, no es graso ni nada por el estilo ^^

El color de la ojera sigo teniendo el mismo, no me lo ha atenuado, y si lo ha hecho muy poco, porque yo tengo muchas ojeras. Aunque tengo que decir que te deja como una pequeña luminosidad en la mirada.


                      LABIOS                   


foto sacada de internet


Hace poco tuve la suerte de ganar un sorteo con productos de cosmética coreana *_* y menudas joyas me llegaron, tengo pendiente enseñaros cositas poco a poco, ya que ahora con el brote de acné no quiero ponerme mucho potingue en la cara, ¡pero ya llegará el momento!

Una de las cosas que me llegó fue bálsamo labial de Etude House, el mio es el verde, que se supone que es de strawberry(fresa). A mi no me deja ningún color en los labios pero alisa los pequeños pliegues que se forman en el labio y los hidrata tela, me gusta mucho *_*


                           PIERNAS                           


Este jabón anticelulítico de Ecobeauty. Como dije, después de gastar una pieza de este jabón no he notado efectos en la piel, pero es que tan solo darme el placer de ponérmelo en la ducha con la excusa de darme un masaje extra en las piernas me encanta, y por el precio que tiene (1'99€ en primor), lo volveré a comprar.


Y creo que por hoy voy a parar, porque aunque tengo varios productos en la manga, lo dejo para la siguiente entrada, aunque quizá la siguiente sea de productos favoritos de maquillaje, no sé =P




45 comentarios:

  1. Me ha atraído especialmente el jbaon de las piernas ya que es anticelulítico y yo de eso tengo un monton. el champu dH&S esta muy bien. Es de los que no fallan. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo también uso ese champú para la caspa, es el más efectivo. Y el contorno de ojos lo tengo apuntadísimo (gracias por la recomendación) aunque a mí los contornos no me suelen hacer mucho pero es que por 2 euros hay que probarlo sí o sí. Un besazo hermanas jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Es el mismo champú que lleva usando mi novio eones, le encanta y siempre repite, del resto no conozco nada, pero gracias por toda la info :D

    un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  4. Usé Normaderm hace unos años y simplemente se me quedaba sobre la piel sin absorberse, y al rozar la piel salía como goma de borrar xDDD UN DESASTRE
    Ese jabón me ha dejado intrigada... Me apunto el contorno de ojos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii! es que la piel no lo tiene que absorver, se queda como una película protectora para que no entren bacterias, por eso lo uso por la noche

      Eliminar
  5. Interesantes tus propuestas, para tener en cuenta.. besos

    ResponderEliminar
  6. Oye pues el tratamiento facial me ha llamado muchisimo! Cuando acabe algunos que tengo me lo compraré!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. qué interesante ese contorno de ojos, seguramente lo compre si lo veo por Primor. El jabón de algas marinas también me tienta ;) besos

    ResponderEliminar
  8. el producto que más me ha llamado la atención ha sido el de la marca Vichy he probado otros productos de la gama Normaderm que me han gustado como puede ser el gel qué te limpia la piel sin agredir la aunque la verdad pienso que este tipo de productos no son capaces de quitar el acné pero sí que es cierto que puedes mejorarlo en mi caso es que he tenido muchos problemas con este tema y al final lo único que me lo consiguió quitar dercutane un tratamiento bastante polémico el resto de productos no los conocía pero me los apuntó besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! yo tengo el jabón apuntaito y el contorno porque para por las mañanas por ese preci me parece ideal y el champú nunca falta en mi casa para los chicos especialmente
    Un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  10. El botecito del contorno de ojos, me ha llamado mucho la atención. Igual lo pruebo. Un besito

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de lo que enseñas, tengo ganas de probar la cosmética coreana, a ver si poco a poco lo voy probando, bueno, cuando acabe todo lo acumulado ajjajaja, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto el contorno de ojos. Por ese precio... Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Pues no he probado ninguno de estos productos, pero mi marido utiliza este champú y le gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo dejé de usar los champús hys porque mi pelo genera cierta dependencia a ellos... Pero ese me encantaba, y además en verano va de perlas *-*

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en el contorno de ojos! Me encanta! Y el precio?! Inmejorable. Me gustaría probar el producto para granitos de Vichy. Un beso guapas!

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría probar la crema de Vichy para los granitos y el contorno de ojos también me llama la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. de todos estos productos el que uso es el champu hs, en casa nos encanta y va genial! bicos

    ResponderEliminar
  18. Sigo alucinando con el contorno de ojos de Primor, estuve el otro día y no conseguí verlo, a ver si en la próxima visita puedo verlo.

    Estoy deseando que hagas la review del labial de etude... no podría haber imaginado que el verde era de fresa, pensé que sería de menta jeje

    El jabón de algas aunque (logicamente) no se noten sus efectos , creo que si lo probaría solo por ser de algas que ya sabes lo que me gustan :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  19. Bueno es saber lo del contorno d eojos, lo apunto ;)
    besotes

    ResponderEliminar
  20. Pues yo de estos he usado el H&S y la verdad que no me gusta porque noto que me deja el cabello apelmazado.

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de lo que tienes reseñado!! El H&S lo he usado pero sin aroma, pero como no tengo caspa me gusta comprarme otros,jejeje.
    Respecto a la crema para el acné .... Esa me la apunto ya mismo, no tengo mucho últimamente pero cuando se acerca la regla ... Me salen que tela y si dices que baja la inflamación va a ser uno de mis básicos,así que voy a hacerme con uno en breve!
    Aquí no tenemos primor así que no conozco la marca ... De todas formas lo tengo en cuenta por si algún día paso por alguno porque veo que tiene muy buenos precios.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Me ha encnatado ver los favoritos siempre se ven productos que uno no conoce!!besos

    ResponderEliminar
  23. Vaya!! unos favoritos muy pero que muy interesantes. Me apunto la recomendación de la cara y las piernas ¡¡que buena pinta!! Mil besos bonita ¡¡a divertirse!! Estamos en contacto♥ ♥ ♥ ¡¡muá!!♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  24. Quiero probar el contorno de ojos!! Por ese precio...


    Besazos.

    ResponderEliminar
  25. yo tengo el lapiz antiimperfecciones y tengo dos
    esta muy bien

    ResponderEliminar
  26. Normaderm me gusta mucho toda su linea.
    bss

    ResponderEliminar
  27. me encanta la idea de favoritos del momento o así. Qué bueno el lápiz de imperfeciones, uno de la roche posay yo también he visto que crea una película y sirve como prebase (a mi también me resulta extraño...)
    el contorno me gustaría saber sus ingredientes, porque también he visto de unos serum de primor por dos duros que van muy bien y tengo esa duda.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana mismo le echo foto a los ingredientes!!!

      Eliminar
  28. Estoy usando la cremita para los granitos,muy util para mi piel!!!saludos!!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto ese contorno de ojos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Me ha llamado muchísimo la atención el contorno de ojos ^^ y está genial de precio! Un besito guapi

    ResponderEliminar
  31. Me apunto el contorno, que por ese precio..jeje un beso!

    ResponderEliminar
  32. Qué interesante! la mayoría no los he probado, bueno el champú sí que es muy bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Esa crema de vichy es también de mis favoritas. Un besote

    ResponderEliminar
  34. El champú de H&S lo tuve y me gustaba, y el jabón me lo apunto! Mi madre se compró uno de esta marca pero de otra cosa, no me acuerdo cuál.. Creo que de azufre, y yo tengo ganas de probar alguno.. El precio está genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado tu bloc te espero esta semana con un post que va de platos, para decorar, para presentar i para comer, en elracodeldetall.blogspot.com
    Me ha encantado el jabón.

    ResponderEliminar
  36. Pero cuántas cositas chulas!! El bálsamo labial y el jabón de algas me han encandilado jejejeje tomo nota. Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Feliz fin de semana! Gracias por pasarte por mi blog! Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Me alegro que te guste el labial ;) Ninguno de ellos deja color, pero los hidrata a gusto ^^

    ResponderEliminar
  39. Coincidimos en muchos de estos productos!!!!

    ResponderEliminar
  40. ese contorno de ojos lo he visto ya en varios blogs! ais no quiero caer jajajaj, quizás lo compre para usarlo junto con otro porque por ese precio tampoco voy a perder mucho jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...