Menú

COMPRAS: miniHaul Primark Junio 2015

¡Hola guapuras!

Resulta que me han contratado para una escuela de verano como monitora para niños (yuju!! trabajo!!) y una de las actividades que hacemos en la escuela es ir a la playa. ¿cuál es el problema? pues que hace un tiempo me picó un pez araña en el agua, y desde entonces me meto con chanclas, así, a lo loco y sin conocimiento. Así que recordé que en el primark vendían cangrejeras transparentes, y "pallí que me fui". Peeeero, cuando llegué solo habían de color rosa chicle, así que pasé, pero obviamente metí algunas cosas en la cesta =P



haul primark algodones mascarillas ropa


                                                                                                                    




Los pies se me resecan tela, además no soy muy de ponerme crema ahí, en verano más que en invierno =P así que por el precio que tiene ¡pensé que sería bueno probarlo!
Lleva 2 sobrecitos, uno es exfoliante y el otro refrescante y desodorante. Ya os contaré.



La otra vez que fui al primark todavía no existían, y justo dos días después, PUM, los veo por internet. Yo y mis ojeras, así que todo lo que sea para intentar "erradicarlas", bienvenido sea. No las he probado porque quería hacerle foto a todo sin que estuviera abierto o usado, así que he aguantado mis ansias.



Me lo compré basicamente porque tengo un esmalte transparente que se me está terminando, y encima en este ponía que era efecto gel. Por lo que he podido comprobar tarda bastante en secarse pero bueno, me costó 2€



Hace unos días vi en el blog de Las cositas de EvaBeauty que se compró estos discos, y no pude evitarlo. No suelo comprarme grandes, yo soy más de los que son pequeñitos, pero quería probarlos. ¡Ah! Decir que están en la sección de niños y hombres (al sitio que yo voy es en el piso de arriba), no los vayais a buscar en la parte de cosmética.



 Y por último 3 camisetas y un vestidito. 
Las camisetas son las dos de la derecha más otra igual pero de color mint, y el vestido es el gris.
Son bastante ajustaditas y básica. Precio de 3'50€


Y esto ha sido todo, ¿qué es lo que más os llama la atención?

En ESTE post pequé un montón en primark, ¿por qué no te pasas a cotillear? =P




45 comentarios:

  1. Preciosas compras, disfrútalas, saludos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el trabajo. Que chachi!!!! Muy buenas compras, primark es genial para estas cositas. Por cierto alucine con lo del pez y que te bañes con chanclas jajaja aunque yo me veo igual si me pasa algo asi jajaja. Mil besitos. Ya tenía ganas de entrada jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el mini-haul! Me apunto los algodones, creo que no los he visto nunca (será que nunca voy a la parte de niños jeje)

    besines!

    Eli

    ResponderEliminar
  4. La mascarilla de pies me ha llamado mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de hacerme yo tb con eso discos. Tambien se los v a Evabeauty que es una potinguera de mucho cuidado jajaja. Tiene que tener un arsenal imresionante que nos deberia mostrar...
    Las camisetas en el primark siempre estan de muy buen precio y es que son necesarias y de lo que mas tiramos. Muy buenas compras :) Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima

    ¡¡¡ Enhorabuena por el nuevo trabajo !!! Seguro que lo pasas super bien en la playa con los peques, el tuyo es de esos " curros " que hasta da gusto hacer :)

    Las compritas super utiles, aunque he de reconocer que esas cangrejeras rosa chicle también te habrían quedado divinamente jajajaja

    Un abrazo super grande ¡ Y ya nos contarás que tal con los pequeñajos !

    ResponderEliminar
  7. Unas compritas muy buenas :) para la playa también hay unas zapatillas especiales que son muy cómodas, las venden en las tiendas de deportes. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras. El producto para los pies me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ya nos contarás qué tal el producto ese para las ojeras! necesito algo así para el día posterior a mi boda jjj :)
    un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las camisetas básicas de esta tienda, la cosmética no he probado. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! A mi hermana el año pasado también le picó un pez araña y le dejó la pierna unos días bastante hinchada...
    Muchas felicidades por el trabajo, me alegro mucho ^^
    De tus compras me ha llamado mucho el pintauñas en gel y el exfoliante y demás de los pies, de hecho en cuanto vaya me lo cogeré para probar yo también!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de probar esos algodones. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog :) antes de nada, enhorabuena por tu nuevo trabajo, a disfrutarlo! Qué buenas compras, he tomado nota de los discos y sobre todo del gel, que aunque me tire para atrás que tarde en secarse me llama mucho la atención :) Me quedo por aquí.

    Saludos desde VOH!

    ResponderEliminar
  14. Mu buenas compras, me quedo con las mascarillas, tengo que ir a por ellas jajaja,un besote.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el trabajo. Las mascarillas me han llamado la atención, a ver si las echo un vistazo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por el trabajo!. Tengo que ir a primark porque ya se me nota la barriguita y casi nada me queda bien...besos guapas!!.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan esas camisetitas de tirantes. Tengo unas cuantas y van genial. Un besote

    ResponderEliminar
  18. ¡Enhorabuena por el trabajo! :D
    Las camisetas muy básicas, fondo de armario imprescindible! Siempre recurro a Primark cuando hay que reponer hahah
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Ayyyy pues yo vi las cangrejeras rosas y me encantaron!! Loq ue pasa es que me daría verguenzita ponermelas. Yo voy con las típicas chanclas de velcro cutres por si hay algas o piedras poder meterme porque también me da cosita. Apunto los algodones, yo suelo coger de los normales grandes. Y las camisetas básicas están muy pero que muy bien la verdad!

    ResponderEliminar
  20. Ves tú, ya tengo que ir al primark a por estas cositas!
    Besos! qué bien lo del trabajo :)

    ResponderEliminar
  21. A disfrutarlas!!!!. Muy mono todo. Besotes

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Qué ganas tengo de ir a Primark! Ya hace unos meses que no voy y cada vez que veo que alguien ha ido me entran más y más ganas! jeje Pues me llama especialmente la atención el exfoliante para pies, porque yo tampoco soy de echarme crema, y lo de las ojeras también! Me lo apunto para cuando pueda ir.
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué ganas de ir a Primark! tienen muchas cosas interesantes

    ResponderEliminar
  24. Pues cuando yo he estado tampoco estaban los parches esos para los ojos, así que estaré atenta la próxima vez que vaya. Yo como top coat gel te recomiendo el de essence, vale 3€ y poco y el resultado es inmejorable
    un besazo

    ResponderEliminar
  25. Las camisetas básicas de Primark me encantan! un beso!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta arrasar en Primark pero no lo tengo a mano donde vivo actualmente :(

    Así que ajo y agua jajaja

    Muaks

    ResponderEliminar
  27. Es que Primark es puro vicio.
    bsss

    ResponderEliminar
  28. Lo primero enhorabuena por el trabajo!!! Muy guay lo de ir a comprar algo y terminar comprando otra cosa, jejeje.las camisetas y vestidito me encantann ya nos contarás como van los sobrecitos. Del tema del esmalte ... Ufff si tarda en secarse no es para mi q voy siempre con prisas y las uñas hechas un desastre jajaja.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta todo de primark, el esmalte aunque tarde un poquito en secarse me ha gustado que sea efecto gel, tengo que probarlo, besos

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por el trabajo!!! A mí también me da pánico meterme al agua por los peces araña y rata!!! Así que te entiendo, haha.
    Yo tengo varias de esas camisetas básicas, siempre van genial!

    ResponderEliminar
  31. Yo cada vez que voy a Primark siento el impulso de ir a por más camisas básicas, me encantan! Y los vestidines sencillos los adoro en verano ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. lástima que no tengo un primark cerca, has hecho buenas compras
    saludos,

    PD acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí para seguir tus publicaciones
    besos

    los potysdelamary

    ResponderEliminar
  33. Pues las toallitas de bebés de Primark son de las mejores en cuanto a ingredientes del mercado, así que me apunto los algodoncillos, seguro que me encantan! :)

    ResponderEliminar
  34. Ya nos contarás.. a mi la única que me alivia y me funciona es la crema de pies Neutrógena.. Había probado las del Mercadona y nada, un fiasco.. :(

    ResponderEliminar
  35. me llama la atención todo porque cuando voy a Primark siempre pico mucho mucho ( de hecho tieens un haul en mi blog que fui hace unas semanas que se parece mucho al tuyo) aunque viendo... me olvidé pillar esa crema de pies refrescante y desodorante. auch! ahora tengo que volver...
    un saludo!

    ResponderEliminar
  36. Pues quedo a la espera de que me digas qué tal las toallitas exfoliantes para los pies, que me han llamado muchísimo la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  37. Me encantan las camisetas y el vestido! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  38. oyoyoyyyy esos algodones grandotes!!! pues lo voy a tener en mente la próxima vez que visite primark :O

    ResponderEliminar
  39. Me ha llamado mucho la atención el sobrecito para los pies :) ya nos contarás que tal es! Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...