Menú

COLABORACIÓN LIDL: W5 lavavajillas

¡Hola reguapísim@s!

Resulta que estuvimos hablando con una chica de marketing del LIDL y seguramente sigamos colaborando con ellos un tiempo, ¡super genial! =)

Así que nada, el otro día llegó a casa una caja super molona, negra, que parece profesional, con cierre imantado, de esas que dices: "hay algo bueno y super caro dentro de ella segurísimo". Tal que así:








Venga va, os dejamos unos segundos para imaginaros qué había dentro... =P tic tac tic tac tic tac...

Pues porque lo pone en el título del post,  ¡¡sino seguro que habrías fallado!!



 48 pastillas de lavavajillas. Sabemos que no entra dentro de nuestra temática del blog, y eso que tenemos muchas temáticas jajajaja pero es una colaboración y hay que dedicarle un post, aunque tengo que decir que a mi me hizo hasta ilusión recibirlo, ya que es algo que se usa diariamente y oye, aparte de que te ahorras un dinero, pruebas la marca, ya que yo nunca había probado estas pastillas para el lavavajillas del Lidl.

Me hizo mucha gracia al abrirla, viene super bien cuidado todo, hasta con su esponjita *_* jaja

Resulta que enviaron este producto porque la OCU ha vuelto a reconocer que es uno de los mejores lavavajillas todo en uno (calidad-precio)que hay en el mercado, ahora luego os pondré una tabla con las otras marcas con las que fue comparado.





Yo siempre suelo comprar el de mercadona (bosque verde), ya que me pilla más cerca que el Lidl, y también es baratito, aunque viendo la comparación con este, este sale más rentable. El de mercadona vale 3'95aprox. y vienen 26, sin embargo este cuesta 5'29€ pero vienen 40+8.









Pero comparando el impacto ambiental de los ingredientes, el de deliplús es malo y el w5 es aceptable. No sé, esto ya depende de la marca que compre cada uno y compare precios, unidades,calidad, resultados e impacto ambiental... Pero vamos, a mi la tabla me ha parecido de lo más curiosa.

Por cierto en la caja pone que no hace falta echarle abrillantador ni sal, pero depende de la pureza del agua. Así que yo viviendo en Valencia le tendré que echar sí o sí.

¿cuál soléis comprar? ¿tu marca está en la tabla? ¿te ha sorprendido los resultados de tus pastillas de lavavajillas?

nota: hoy mismo lo voy a probar, así que actualizaré el post para dar mi veredicto final.

actualización: Ya lo he probado, y funciona bastante bien. A mi no me ha dejado marcas de gotas en los vasos ni zonas blancas (como de cal) en las sartenes.



38 comentarios:

  1. Yo lo he probado y me gusta mucho esta marca, da muy buenos resultados, mejores que otros más caros, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Que curioso!! Podéis creer que no sé que marca de lavavajillas uso? Es mi novio el que se encarga...que suertuda soy!! Deseando llegar a casa y compararlo con la tabla...

    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Jaja pues yo no lo sabia, porque no había caído en leer el titulo, que cortita soy jaja muack

    ResponderEliminar
  4. Hoy nos hemos puesto de acuerdo con LIDL, jejeje. Yo uso su marca W5, pero esta en concreto no lo he probado.. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo uso fairy, pero para la próxima tomo nota.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho Somat y Fairy, este no lo he probado nunca!

    ResponderEliminar
  7. la verdad no tengo lavavajillas pero creo que lidl como tdos los supermercados tienen productos que valen mucho la pena

    ResponderEliminar
  8. Vaya! Qué suerte haber topado con Lidl! jajaja Con esa super presentación me esperaba algún vino o producto gourmet! jaja Ahora a darle uso!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Que bien que sigáis colaborando con ellos :) Ya nos contareis como ha ido la prueba :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, mi marca está en la tabla. Es Fairy y está por debajo de W5. Me ha resultado curioso porque la de Mercadona está también por encima de Fairy y mi experiencia personal me dice que para nada porque yo la compraba y no tenía punto de comparación con como deja la vajilla la que uso.

    Generalmente hago caso de estos estudios, así que supongo que Deliplús habrá cambiado la formulación, porque es lo único que explica que esté por encima porque a mí me defraudó bastante cómo dejaba los platos.

    Ahora probaré la de LIDL, que cada vez compro más cosas allí ¡estoy deseando ver tus impresiones!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  11. Pues la última vez compré el de Mercadona, pero ahora veo que su impacto medioambiental es malo, así que para la próxima cogeré el del Lidl.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Wow pues si no llegas a poner en el título lo que era, viendo la caja se me habría ocurrido que podría contener de todo menos eso!! Qué elegancia jiji
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de probarlas, he leído muy buenas opiniones! un beso!

    ResponderEliminar
  14. Pues ya nos contaras que tal te ha ido,yo uso el de Finish y aunque va bien tampoco es una maravilla,así que cambiare si te va bien.Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que está genial el paquetito, jeje. Es algo que se utiliza mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Estaba usando la de mercadona pero sabiéndolo compraré éste del Lidl.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por la colaboración, a seguir así! :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué buena la presentación del producto! Jeje. Me hace mucha gracia además, porque acabo de llegar hace un instante del Lid'l y una de nuestras compras habituales precisamente es ese lavavajillas en pastillas. Seguro que os encanta. Por cierto, enhorabuena por la colaboración no me parece nada sencillo conseguir algo así. Lo cual es indicio de que sois muy grandes, guapas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Solía comprar estas pastillas, pero últimamente mi lavavajillas funciona mal y las pastillas no se disuelven, así que ahora compro un producto en gel.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Nunca había oído hablar de estas pastillas, yo la verdad que en casa siempre hemos usado las de viacal, las de toda la vida vaya! jeje
    Que suerte de colaboración con Lidl!
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. qué ilusión hacen las colaboraciones recibir la cajita en casa enhorabuena estas pastillas creo que son las que utiliza mi madre para lavavajillas y van fenomenal por cierto le hablé a una amiga de vuestro blog y se ha enganchado a él jajaja ella no es Blogger ni tiene nada que ver con este mundo pero se está haciendo una asidua a la lectura de vuestro blog besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues muchísimas gracias por hablarle de nuestro blog *_* nos ha hecho ilusión que nos dijeras eso!! aunque que te voy a contar a ti, que cada pasito que damos como bloggers es como un gran paso para la humanidad ¿no? =P muakss!

      Eliminar
    2. Jejeje claro estas cosas animan ;) Yo me parto ultimamente me dice : El blog este de las hermanas esta mas puesta que yo jajaja ;)

      Eliminar
  22. Muy bonita la cajita! Un producto así siempre viene muy bien! Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Qué curioso colaborar con un supermercado! me alegro por vosotras.
    En esto de las comparativas OCU, ya me huele mal que todo lo mejor dea de Lidl: pañales, crema, pastillas lavavajillas (en muy buena posición) y para mi ni la crema ni los pañales se merecen buena nota.
    Estas pastillas las compraré a ver.. un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Yo lo llevo utilizando hace tiempo calidad precio para mi genial y me funciona muy bien.
    Para mi el Lidl en cuanto a cremas, pañales y productos de limpieza me va muy bien
    un besazo guapas y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  25. Pues este no lo conocía, pero yo después de probar varios, tanto de "marca" como de "marca blanca" el que mejor resultado me da es el de fairy en capsulas. Pero este lo probaré la próximavez que vaya por el lidl
    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Yo uso las W5 y van muy bien. Eso sí, añadiéndole sal y abrillantador a parte.. y que la sal y el abrillantador nos ea Bosque Verde porque entonces sale todo empañado.. con las del Lidl nunca ningún problema (por ahora) :P

    Muy curiosa la tabla :)

    ResponderEliminar
  27. Uhhhhh, de este tema yo no soy una entendida jajaja

    ResponderEliminar
  28. Qué curioso el resultado del estudio!

    ResponderEliminar
  29. Me ha parecido super profesional el embalaje y la presentación. Lo del estudio también es muy curioso... pero una pena que no salga mi querido froggy , ya por curiosidad!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  30. Me gustan muchos productos de Lidl, una pena que los de España sean tan pequeños
    bss

    ResponderEliminar
  31. Que guay que vayáis a tener colaboraciones con Lidl! Yo antes la usaba y me encantaba, lo que ahora me he cambiado a uno liquido. La verdad es que nunca he mirado la tabla pero es muy curiosa!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...