Menú

anticelulítica deliplús ¿la misma o diferente a la anterior?

¡Hola reguap@s!

El otro día se me terminó la crema anticelulítica de deliplús, así que me añadí una nueva a mi cesta de primor, pero claro, para hacer compra en primor prefiero llegar a los 20€ para aprovechar el pedido y que me salga gratis el envío, así que como aún me quedaba bastante para llegar a los 20€, me compré el nuevo formato de la crema anticelulítica de deliplús.

A los días de empezar a usarla me surgió la duda: "¿Será igualita a la anterior?" y entonces recordé que tenía un bote vacío de la vieja en mi caja de "productos terminados", así que me puse a comparar =P

Lo primero de todo, y lo que es obvio, es que han cambiado el tamaño y el precio.

Antes: 200ml 2'50€
Después: 500ml 3€




crema anticelulitica deliplus



La textura es prácticamente la misma, aunque diría que esta nueva es quizá un poco más líquida, pero el olor es igual.


Pero lo realmente importante es: ¿Y los ingredientes? ¿Son los mismos?

Pues comparándolos en plan rápido: Sí, son los mismos, peeeeero han cambiado de posición en el INCI y eso significa que han puesto más de unas cosas y quitado de otras. ¿Lo vemos?



He subrayado con VERDE los que mantienen la misma posición, y con naranja los que cambian, aunque a mitad ya he parado porque me he dado cuenta de que a partir de ahí ya cambiaban todos de posición.

Os he hecho una pedazo de tabla (que por cierto, menudo curro) comparando los ingredientes de los 12 primeros puestos del INCI, con una breve explicación de lo que son.



Así que, RESUMIENDO, tiene los mismos ingredientes (puede que se me haya pasado alguno, son muchos y con nombres verdaderamente extraños), pero parece que han puesto mayor cantidad de los ingredientes "buenos" tanto para la salud como para la celulitis, por lo que parece que promete más que la otra...¡Ya veremos!

¿qué os parece? ¿la habéis probado?


37 comentarios:

  1. Bueno, un cambio es un cambio! Creo que voy a probarla. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué currada, chica! Gracias!! Parece bien que hayan mejorado el producto (aunque sea muy poquito) pero siga siendo el mismo, sobre todo si el resultado es bueno, ¿no? :) La verdad esq yo no soy nada de cremas anticelulíticas, no porque no me hagan falta (há, ojalá!) sino porque soy súper poco constante, la verdad, hehe!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no había probado la anterior, y no soy muy constante con esas cosas. Sin embargo ultimamente aunque no he perdido peso, tengo como menos volúmen. Estoy terminando el bote y por el precio me arriesgó a repetir. Igual no es eso, pero por probar

    ResponderEliminar
  4. Qué currada de comparativa!!!

    Yo no me creo nada de estas cremas si no las combino con ejercicio y alimentación, acabo por utilizar el masajeador de la de Mussvital con todo lo que me echo en los muslacos y punto jajaja Para algunas cosas soy la más desganada!

    ResponderEliminar
  5. Un post muy currado. Ya nos contarás que tal te va con la nueva formulación, besos.

    ResponderEliminar
  6. Ostras, te lo has currado pero bien! Gracias por la info, no sabía si comprarla porque estoy acabando la mia, creo que sí le daré una oportunidad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues parece que la han mejorado!! la cafeina y la centella asiática las han puesto en mayores cantidades. Está genial ;) gracias por compartilo!! besos

    ResponderEliminar
  8. Pues por lo visto si, han añadido mejores componentes ! Me encanta como lo has explicado todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. yo no creo que la compre no confio nada en los productos de mercadona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual que a ti, no me fio nada! El marketing es muy bueno pero a mi no me convencen con esos Incis tan sospechosos.


      Besitos ^^

      Eliminar
  10. No la he probado, pero si la han "mejorado", es genial ¿no?
    Yo es que de Deliplús, todo lo que probé, me gustó.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  11. Buen cambio entonces y qué trabajazo habéis hecho!! yo no soy nada constante con las cremas, ya nos contaréis cómo os va con ésta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. oye pues si han quitado componentes "dañinos" mejor no?? jajaj y además es más grande y todo! nunca la he comprado pero sí que la he visto en otros blogs y gente que la recomienda :D

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguna de las versiones, pero parece que sí que han mejorado este producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. La había visto en otros blogs pero no uso ningún producto de estos aunque por la composición me dan ganas de comprármela por ese pedazo de bote y precio. Vaya curre te has dado con la tabla, en mi último post de cremas quise hacer uno y no tengo ni idea (encima le eché un rato...)

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la info tan completa sobre los ingredientes que nos traes. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  16. Jopsss menuda currada os habeis metido en este post es una pasada. Bueno la conclusión es buena y encima hay mas cantidad a mi me gusta mucho mercadona, un besazo ya tenia ganas de post

    ResponderEliminar
  17. No la he probado, pero ya nos contarás que tal te funciona, porque por el precio... está genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Oye pues me parece genial que hayan puesto más cositas buenas que malas! Por cierto, sí que menudo curro con la tablita, está genial, muy bien explicado todo. Gracias por el post tan detallado. Un besote

    ResponderEliminar
  19. ¡Vaya curro te has pegado! después de leer la tabla que has hecho y ver tú comentario final … pues si han mejorado poniendo ingredientes menos malos y encima actúa mejor contra la celulítis … y bueno el precio también!!! esperemos que nos vayas contando como la ves a medida que la vas usando y que sea para bien.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Pues que bien! Ojala y haga más efecto que la crema anterior, yo actualmente estoy utilizando otra anticelulítica de Deliplus pero es la del bote alargado, y de momento me esta gustando.

    Un saludo, besitoss :)

    ResponderEliminar
  21. Está genial la comparativa, la verdad que no uso cremas anticelulíticas pero esta está genial de precio también, así que si me animo a comprar una de estas creo que me decantaré por ella!

    ResponderEliminar
  22. Qué bien que mejoren estos productos, porque estaban perdiendo tirón. Ya nos contarás resultados guapa. besos

    ResponderEliminar
  23. Madre mia que post más trabajado. Esto lleva su curro ¿eh? Muy bien, me ha encantado el contenido. Yo particularmente en cuanto a cremas anticeluliticas soy bastante fiel a Thiumucase porque creo que aunque es un poco más caro, al final sale a cuenta. Tengo la sensación de que la crema del Mercadona (por poner un ejemplo porque me pasan con todas...) no puede ser tan barata y dar resultados. No me lo acabo de creer, que quieres que te diga. Creo que está bien si la apoyas con otro tratamiento pero no se, no veo la diferencia de precio y que luego sea efectiva. Vamos, no lo entiendo que quizá estoy equivocada ¿tú que opinas? ¡¡A sobrevivir a este calor infernal!! Y a darlo todo con el blog. Mil besos guapisima ;))

    ResponderEliminar
  24. Está genial que hayan cambiado los ingredientes para bien jeje ^^ tendré que probarla haber que tal es. Gracias por el post guapi, un besito!

    ResponderEliminar
  25. Estos productos no los uso pero me alegra saber que al menos han mejorado en su composición. Un post muy completo! un beso!

    ResponderEliminar
  26. me encantan las cosas de deliplús, aunque siempre me pregunto si funcionan dado su coste bajo. O a lo mejor es que a mi me falta constáncia sobretodo por temas como anticelulíticas y tal. Creo que ahí compro por capricho.

    este tipo de entradas me encantan.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  27. El post está muy currado, aunque me lleva a la conclusión que he llegado otras veces. Es muy curiosa la facilidad que tenemos de envolvernos el cuerpo en mierda, por dentro y fuera... ais, me gustan más los remedios de la abuela jajaja
    Y encima, pagamos muchísimo más de lo que vale. Si no sería imposible el preciod el nuevo formato.. en fin, yo es que con la comida envasada y todo me leo los ingredientes de pe a pa, y la mitad de veces no compro muchas cosas por la de basura que lleva.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Menuda comparativa te has currado!!!!! la semana pasada estuve allí y no me acordaba exactamente de cual era la crema que recomendabas, asi que no compré, pero ya sí, jejejjeej el proximo dia cae .

    ResponderEliminar
  29. La verdad que no use nada de Deliplus de este tipo de productos,
    beoss

    ResponderEliminar
  30. Yo no he probado ni esta ni la anterior, pero si parece ser mejor esta...ya nos contarás!! Por lo pronto a mí me han entrado ganas de probarla...

    Besazos.

    ResponderEliminar
  31. Muy interesante la comparativa; es verdad que ha mejorado aunque aún así prefiero usar otras marcas que no llevan parafina líquida.

    ResponderEliminar
  32. Menudo post, esto si que es una comparación y no la de los rastreadores de viajes, muchas gracias!

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. vaya post más completo, enhorabuena, no he probado ni la antigua ni la nueva, peso muy poco, mi novio se vio atraido incluso por el cacho bote jeje, un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...